ok alguien me puede pasar los otros main y fs y cda pliss
Versión para imprimir
ok alguien me puede pasar los otros main y fs y cda pliss
ya lo flashe de nuevo le puse el executor y lo pude parchar ahora la pregunta es si algun parche no funka o queda funcionando mal como se borra :a05:
ademas alguien me puede pasar algun tutorial para ponerle elf por favor
disculpen tengo un w580 r8 cid53 pero al momento de abrir el executor me dice error en la aplicacion y veo que son 3 archivos los que se meten en el fs (customize, el executor.jar y el executor.b) el problema es que no encuentro el executor.b y creo que por eso me dice error alguien me lo podia pasar por favor?
aqui lo encuentras descargando el archivo adjuntado
Any CID Patch for DB2012 & DB2020
si ya encontre el archivo ahora otra duda el quick accsess del r8 cid 52 sirve para el cid 53?
alguien me puede ayudar con la rest del w880i para cid53 porfas urge que ya da dolro de cabeza el celular
Hasta aca todo bien
2- ahora abriremos el far manager y apretaremos alt f1 y en script elegiremos qa2020. DCU-60 y y la mas alta velocidad
http://www.topsony.com/forum_es/www.ferjuz.com
3-conectaremos el tel apretando la tecla c y el far lo detectara y abrira dos carpetas
pero aca me sale un ncuadro rojo y un mensaje de algo asi como que falta informacion...
ayuda quiero liberar mi k550@w610
>_<
ya me arte no puedo parchar mi s500@w580
el executor no me lo abre me marca error en la aplicacion
he intentado ponerle el excutor del w580 R8BE001 y no
le intente con el del s500 R8BE001 y no
nomas no kiere--U_U
informacion de mi celular si me pueden ayudar es
s500@w580
CID 53
Firmware R8BE001 db2020
ayuda...!!
ahh se me olvido que cuando subo los archivos del customiza upgrade el .jar y el execute.b si me aparacen en el FAR pero si me salgo del FAR y enciendo mi celular me pasa lo de arriba y cuando quiero borrar los 3 archivos ya no estan en tpa/present/settings/custom ( creo ke esa es la direccion)
la ruta para subirlos es tpa/preset/custom es por eso te da error
perdon me di a enteder mal
SI coloque los 3 archivos en esa ruta de lo que no estaba seguro es si esa era la ruta por que no la tenia a la mano ...XD
bueno el problema sigue...intente con el firm R8BE001 del s500 y del w580 y me marca error en la aplicacion....cuando entro al FAR (tpa/preset/custom) no me aparecen los 3 archivos que coloque = S
esta raro por que si copio los archivos en esa ruta
¿por que cuando prendo mi celular esta el execute en juegos?
y cuando lo quiero eliminar dentro del FAR ya no esta :a40:
y vuelvo a encender mi celular y aun esta el execute en juegos :a05:
ayudenme..!!! por que cuando quiero subir menus flash, acoustics, fonts no me da problema
solo para el maldito execute..!!
hola a amigos alguien tendra la rest del w880 cid 53 R1KG001 cxc1250640 porque ya intente hacerla pero nadamas no puedo pasenmela porfavor o diganme como se hace paso a paso gracias
aka un tuto amigo suerte
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t109166.html
Aca esta el error que me da:
OpenPlugin (connecttophone(getcid(no se encontro informacion en el xml [53red])))
a nadie le da ese error??? alguien que me pueda ayudar porfavor quiero liberar mi k550@w610
Ola este es un buen posst yo ya tengo parchado mi w580 CID 53 R8BE001 pero yo ando buscando elfs para este mismo cel si alguien me alluda la verdad k se lo agradeceria mucho o alguien k me diiga un tuto k este x aki para poner elfs :a21: wueno espero alguien responda a mi peticion jeje :a09: aki les dejo mi correo
PORFAS RESPONDA aaa2
mmm veo que a nadie le pasa lo mismo o no hay ayuda, porfavor necesito liberar mi k550@w610
Nadie mas sabe porque pasaba eso???
Ahora lo flashee con main y fs de k550 y el problema que me sale otro error ahora de putfile, trato de hacer conversion nuevamente pero me sale el error putfile...
pasate por aqui
error putfile en far aqui la respuesta
Si no tengo el firmware que corresponde para mi executor( k550 R1KG001), tendre que flashearlo al firmware que necesita el executor? es que probe y no se apaga, solo dice error en la aplicacion.
si tendras que pasarlo al R8BA024 o pasarlo a W610 y parcharlo con sus executores
No hay caso, me sigue saliendo el putfile estoy intentando con esto:
K550_R6BC002_MAIN_GENERIC_LI_RED53.mbn
K550_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
pero nada sigue el putfile...
era problema del los firm bajados de 4shared lo malo que al ejecutar el ejecutor se apaga todo bien, al elegir el script qa2020 y dejar sin marcaar el RSA me sale otro error, ya no se que mas hacer
ERROR: OpenPlugin (connecttophone(getcid(no se encontro informacion en el xml [53red])))
gracias a todos por la info despues de muchos dias de culturizarme acerca de esto muchas aparentes muertes de mi phone pude liberarlo.
por cierto si a alguien le interesa los archivos de mi k 810 cid 53 r1kg001 diganme como subirlos para regresarle algo a este maravilloso espacio
hola amigos tengo un problema con la rest de mi cel es un w880 r1kg001 cxc1250640 no la puedo crear y tampoco la e podido conseguir si alguno de ustedes me la puede pasar se lo agradeceria mucho
espero que me la pasen por favor
gracias
con que lo estas creando???usa el rest maker,este crea cualquier rest...
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...ol-t31538.html
pero para cada vez que quiera parchear, tengo que abrir el executor y despues subir el rest?
hola soy algo nuevo en esto y tengo un w610 cid 53y quisiera ponerle parches pero aun no entiendo bn todo el procedimiento..tengo todos los programas pero se me complica un poco.... si alguien pudiera ayudarme subiendo algun video mas detalladoestaria muy agradecido
oigan yo tengo un w830 cid 53 y cuando ejecuto la aplicacion executor marca error y mo pasa nada
es porque el executor no es para la version de tu firmware debes de tener R1KG001
cuando ejecuten en executor se tiene k apagar el cel sino es asi es k no esta bien instalado y tiene k ser para su modelo yo tengo el del w580 cid 53 y k550@w610 cid 53 hay les dejo mi correo por si kieres algo mas explicito xxxxxx y todopara ser liberados y flashearlos
si no se apaga al utilizar executor tienen que borrar lo que haiga en tpa/preset/system/ams que es donde se guardan las aplicaciones java y despues suben el executor.jar executor.b y el customize upgrade.xml en tpa/preset/custom creanme a mi me a pasado y con esto lo e solucionado
hola.. si tengo un w880 r1kg001 cid 53, puedo hacer todo esto? me refiero a parchear con el far, aplicarle el ejecutor, etc etc???o necesito tener otro firm para poder hacerlo...
gracias..
si pero deberás tener el firmware R8BA024 o R8BE001 ya que para esos firmware esta el executor
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png W880_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.png HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
aquí están los executor
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Any CID Patch for DB2012 DB2020
amigos un problema faltan los archivos executor.jar y customize_upgrade
podrian postearlos gracias ...
aqui los encuentras, en el archivo adjuntado
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
asegurate de poner el executor.b del W880 de tu firmware y el customize_upgrade y executor que estan en la carpeta DB2020
me podrian pasar el quick access para w580i R8BE001 cid53
gracias