si. pero para ahorrar tiempo flasheando a cada rato el main cada vez que sale ese error. hacemos ese procedimiento ;) :D sino nos vamos a aburrir de flashear tanto el main. :D
Versión para imprimir
probe como dice el tuto y nunca entro a bflash :( no se que hacer ya
amigo me resulto enseguida sabes que debes quitar la version que tuvieras de far en el pc y colocar la nueva , colocar el script, cuando entras por default tiene script w200 debes cambiarlo a k510, luego sube el rest, ect.
nota: si flasheas main debes volver a cargar los tres archivos en el custom, siempre que hagas una operacion que implique quitar el cable usb quitar y poner la bateria.
espero que les resulte pronto pa que gozen como yo
Bueno amigos del foro segui el tuto para parchar el w200 los resultados fueron negativos lo pase a cid53 intente entrar al bfflash como 30 veces y no entro pero gracias por el tuto se agradece su ayda de todos modos mañana lo intentare no me voy a rendir y cualquier resultado positivo en seguida se los informare saludos amigos
Logre parchar mi w200a original con el tutorial para parchar cid 53, primero tenia un cid 51 y lo pase a cid 52 con un script q encontre aqui en el foro, lo pase a cid 52 para poder ponerle un main de wodafone, pero despues decidi pasarlo a cid 53 para poder parcharlo, no tenia nada que perder porque podia hacerle un full flash con jd flasher, asi que lo hice. Lo unico q deben hacer es seguir al pie de la letra el tuto y ya está el mio entro a la primera, yo les recomiendo que lo pasen a cid 53 para poder parcharlo sin tener q esperar mas, yo no me arrepiento de nada. Muchas gracias a todos los que hicieron posible parchar un w200a de forma gratuita, incluyendo a Macuak por hacer el Jd flasher... Gracias.
Para crear el REST usa el make_rest que viene con Setool2Lite_v_1.11 y colocas el archivo MAIN_DE_MI_CELULAR.mbn en el mismo directorio
http://img440.imageshack.us/img440/3...xplorerbm2.jpg
luego te vas a Inicio>Ejecutar>cmd>Enter te colocas en el directorio de make_rest y tecleas "ssw2rest.exe MAIN_DE_MI_CELULAR.mbn"
http://img440.imageshack.us/img440/6...restcmdet2.jpg
y ya tienes tu REST.
La otra forma es arrastrando el archivo main y colocarlo sobre el archivo ssw2rest.exe
Me trajeron de Canada hace como 3 meses ese mismo modelo y primero lo unico que pude hacerle fue flashearlo para cambiarle el idioma y ponerle el custom de Telcel pero no lo habia podido desbloquear gratis hasta que salio este tutorial, me pase 3 dias estudiando y no me funcionaba hasta que por fin anoche lo logre y ya funciona pefectamente con el chip de Telcel Mexico antes era de Rogers Canada, esa es mi experiencia y te la comparto para que le eches ganas y veras que si se puede, esta genial el tuto y funciona 100% con ese modelo.:a43:
Del Setool solo se necesita el make_rest y el qamaker todo lo demas se hace con el Far Manager de Macuak que contiene los script actualizados de qa2020 y Any Cid y para desbloquear la compañia telefonica se utiliza el SIMLockPatchGen.exe y por supuesto los archivos FS, MAIN y CDA del modelo con eso yo libere mi W580i Cid 53 de la compañia Rogers de Canada y lo tengo funcionando con un chip de Telcel previamente lo habia flasheado con el Far para cambiarle el idioma y los menus.:a32:
Debes seleccionar el script actualizado qa2020.xml que esta en el directorio ../Far_Manager/Plugins/jdflasher/scripts. Esto es fundamental para que funcione este tuto. http://img60.imageshack.us/img60/614...0scriptfp8.gif
-
- <device name="db2020">
- <cid num="49" color="red">
- <bflash>
<qhtry>2020_prologueqhtry>
<run />
<ldr>2020_f_R2A005ldr>
<activateloader />
bflash>
- <bfs>
<run />
<ldr>2020_cs_R3A006ldr>
<activatecsloader />
bfs>
cid>
- <cid num="51" color="red">
- <bflash>
<run />
<ldr>2020_f_R2A005ldr>
<activateloader />
bflash>
- <bfs>
<run />
<ldr>2020_cs_R3A006ldr>
<activatecsloader />
bfs>
cid>
- <cid num="52" color="red">
- <bflash>
<run />
<ldr>2020_f_R2A005ldr>
<activateloader />
bflash>
- <bfs>
<run />
<ldr>2020_cs_R3A006ldr>
<activatecsloader />
bfs>
cid>
- <cid num="53" color="red">
- <bflash>
<run />
<cmd3c>2020_f_R2A005cmd3c>
<activateloader />
bflash>
- <bfs>
<run />
<cmd3c>2020_cs_R3A006cmd3c>
<activatecsloader />
bfs>
cid>
device>
oigan tengo un problemilla no hice rest de mi se w200 por que el setool no soporta cid53 asi que solo subi todo con far manager y cuando abri el executor mi celular se apago automaticamente y yo pense k era parte del mismo proceso y kuando lo kise abrir con el far pero me tildo error y me di cuenta que ya no quiso prender alguien me pode decir como arreglarlo sin perder mis archivos que tengo guardados en la memory del telefono???
debes flashear el main y el executor te paga el telefono para ponerlo en modo preloader o mejor dicho rompe la seguridad y el rest lo descargas del tuto que puso darkgrey para parchar w200 ahi esta todo lo necesario
Aun despues desde que salio anycid he podido parchar w200....es cid 53
cada ves que subo...
customize_uprage
executor.b
executor.jar..a la ruta del custom... y prendo el celular luego lo conecto de nuevo y me doi cuenta que en custom ya no esta ni el jar ni el executor.b y el customize....
y cuando habro el jar y se apaga el celu... siempre me da error a entrar a bflash siempre el mismo error...
http://i375.photobucket.com/albums/o...lang/matot.png
siempre es lo mismo quitando o no quitando la bateria......
he intentado muchas veces y ni con fuerza bruta puedo...
no entiendo el error....alguien sabe de que se trata..?????
saludos
amigo si quieres prueba hacer ese paso con xs++ o setool
EL truco esta en las velocidades empieza rapido ya vas bajando la velocidad y viceversa
:a41:yo logre entrar con esto pero es super dificil y molesto ,,,,,hay que tener pasiencia
de 20 intentos entre 2,,,,,,aplicando ,,,,,,,,,,esto:a41:
DARK GREY SE MANEJA BASTANTE.............SALUDOS:a28:
cuando te tira el error no puedes volver a intertarlo estas obligado a flashearlo........y de
nuevo adormeserlo con el executor..........:a28:
por eso es molesto un poco...............tengan cuidado en lo que hacen.............
y si lo hacen.........haganlo con paciencia...............saludo y suerte:a06:
disculpen el executor que viene en el any cid para el w610 es de la version R8BA024, algien me puede decir por favor si esta disponible para la version R6BC002 es que la mayoria de los parches que hay son para esta version, agradezco su colaboracion
el any cid trabaja con las versiones de ejecutor precargadas en el mismo en el caso del w610 tiene que ser esta version R8BA024
bueno amigos mi duda es esta pongo de ejemplo el k810 si lo paso a cid 53 la version mas reciente es la r8bf003 o algo asi por que no ay r8ba024 para cid53 no le voy a poder aplicar parches ya que la version que los tiene es la r8ba024 si me aclararan esta duda se los agradeceria
heramos solo necesito que me posten el rest de w610R6_cid53 para flash lei el foro completo desde la pagina 1 hasta 21 y no lo encontre lo quise hacer con setool 1.11 y nada ayuda:a23:
Idgs13 te recuerdo de que el executor solo funciona para la version R8BA024 del w610, en otra version no te funcionara, al menos que como dicen los demas compañeros, esperemos a que salga en esa version, por lo tanto te dejo el REST pero para la version R8BA024 de CID53
http://www.sendspace.com/file/grw10f
Bueno, estoy queriendo realizar estos pasos, pero al momento que ejecuto el executor en mi W580 , me abre tipo un cuadro para escribir y eso nomas.
He puesto los 3 archivos en la carpeta custom y uno dentro de la carpeta Otra (es el .jar) y lo instale dentro de la carpeta Juegos pero nadaaaa:a02::a22::a22::a22::a22:
como parcho un k310@w200 cid 50
me parece que no eres nuevo en este tema y por lo visto en los post anteriores creo que te has dado cuenta que solo jala en cid 53 y en 52 pero con trabajo
tu cel es cid 50 dejame pensar.... que te parece si lo subes de cid y aplicas los parches, seria lo mas logico viendo los post anteriores o no???? :a10::a22:
PDedit: por cierto ya hayun tema donde se habla de esto claro si lo subes de cid
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
Muchas gracias a Top Sony, ya he comprendido.
Ahora encontre un pequeño video tutorial en ingles, pero se entiende perfectamente
http://www.mediafire.com/?gdmfqgzgfjf
necesito ayuda, he seguido los bien los pasos hasta ahora, pero al ejecutar el executor me abre tipo un cuadro de texto y no se apaga . mi version es R8BE001 tengo un w580 CID 53
si lo he puesto, y cuando prendo me dice Espere durante unos segundos y luego voy a Juegos y solo me abre un cuadro de texto. Intente poner otra vez los archivo y vi que desaparecen de la carpeta Custom, es normal esto ?
metistes el executor,custom para db2020 y executorb y seguro que esa es tu version algun archivo estas metiendo mal para que te de error yo ya llevo mas de 50 telefonos cid 53 y no he tenido problemas recuerda que si tienes otro firm diferente nunca te va a funcionar asi me paso con un asuario que le estaba dando soporte por msn y me sale que el firm no se lo cambio y pensaba que se lo decia de juego espero no sea tu caso
Mira , he apreta >*<<*<* fui y vi que decia en la version de mi tel R8BE001 CXC1123362_GENERIC_LA. y wueno le puse esos 3 archivo correspondiente a mi version dentro de la custom, la prendi, me dijo Espere unos segundo, abri executor pero nada. Ademas cuando intento poner otra vez los 3 archivos, veo que desaparecen de la carpeta Custom, esta bien ?
Una duda, con esto puedo parchar mi k550@w610 cid 51 R1JD001 o solo funciona con cid 53, ya que el mio no puedo subirlo a cid 52 porque el imei no está soportado.
me gustaría poder aplicarle parches
Buenas, hace poco flashee mi K800 y lo pase a K810 R8BF003 con CID53 ((Actualizado mediante SEUS)). Total que le cambie el firm por el de el K810, le meti los light effects y todo eso con el Far y el JD Flasher, la cosa es que cuando conecto el movil me sale "Oflash" y "Ofs", donde Oflash fue donde meti el nuevo firm junto con el main y en Ofs estan todas las carpetas del telefono para cambiar las fuentes, acusticos, etc...
El caso es que no me aparece Bflash para poder meterle el Quick Access Patch que ya genere previamente, solo me aparece si le pongo la conexion con el script "qa2020" y lo enchufo sin tener el Quick Access pues logicamente se me enciende el telefono y se conecta normal al ordenador, cosa que no quiero. Si alguien sabe como cojones le meto al K810 R8BF003 Cid53 el quick access patch que me lo diga, porque no me aparece la carpeta "bflash" :S:S. ((Ya tengo experiencia de haber parcheado este mismo movil mil veces con Setool y FAR pero en Cid52, y ahora no se que cojones le pasa ahora con FAR y CID53, y eso que he probado ya con varios FAR actualizados :S:S por favor necesito ayuda se me acaban los recursos y las ideas --'.
GRACIAS DE ANTEMANO.