hola amigos me gutaria hacer un pedidio para un w890 q
Versión para imprimir
hola amigos me gutaria hacer un pedidio para un w890 q
amigo puedes escoger cualquiera de los que han aportado, pero solo los que tengan la w del walkman.
saludos
no hace falta que tenga la W el layout tiene que estar hecho para su correspondiente plataforma (db3150 o db3210)
en tu caso es un db3150 asi que la mayoria de los layout que estan aca te van a funcionar
ya que esta plataforma es mas comun
los que no te van a funcionar son los del w705 c905 y c510 y demas db3210
alguien sabe porque no puedo editar el menu medios en modo horizontal, solo puedo editar en modo vertical, tambien el layout que modifique tiene un error en la fuente, cuando el titulo de la cancion es mas largo cubre el titulo del album.
hola alguien me podria explicar como le meto esos archivos porfa
aca les traigo otro aporte hecho por mi como siempre xD
cover 200x200
no tendran por ahi music gui_now_playing para w580??? porque ya ytengo como 2 años el mismo layout walkman y la verdad q aburre porfa alguien no tendra unos para q comparta??:a41:
oe brother ami si me vino con mi w760 solo actualiza tu celu y listo nu la ballas a malograraaa8
Hola, alguien sabe como cambiar estos iconos? pero modificando el menu, porque por parches no se porque no logro hacer que cambien todos
(los que estan en rojo)
http://img32.imageshack.us/img32/4752/97402022.jpghttp://img29.imageshack.us/img29/6179/57646034.jpg
ola amigos pues veran me estoy dedicando a hacer layouts pa mi w705 los del walkman pues jejej
y pues veo ke unos ya son expertos kisiera preguntar como le puedo hacer para ke no salga el circulo ese donde vienen las flechitas
saludos y gracias!!
bueno mira overdose no se si te refieras a cambiar al orden de los iconos, si te refieres a esto yo utilizo un customize upgrade que lo modificas y tu escoges en que orden aparecen los iconos yo tengo un k850 con el reproductos de musica en primer lugar (con el icono de walkman) y despues las fotos, videos y al ultimo ajustes,
espero te sirva
OVERdose tines k buscar un pack k venga con un buen de iconos k luego pondras en esta direccion tpa/sistem/icons
puedrs descargarlo para cualkier firmware pero tendras k modificar las exadesimales
y tendras bugs con el fondo jejejej
Si es un A2 de segunda generación no se pueden cambiar por íconos gráficos mediante ruta, sólo mediante parche, si es de primera generación es sólo saber el nombre hexa del ícono y ponerlo a la imágen que quieres.
Si, como que solo -luisz- entendio pero eske el parche grafico ya esta de 4,5mb, y no tengo idea porque algunos iconos que ya los cambie en el parche no cambian al aplicarlo, como que hay algun archivos .itm que los modifica, por ejemplo cuando modificas un icono de menu mediante el menu.ml, aunque apliques el parche, ese icono modificado no cambiara
quisiera hacerlo por los MC HOOK.itm
por ejemplo:
el MC_VIDEO_HOOK_3.itm
me agrega la bolita de sony ericsson en el menu multimedia->Videos
Ese es el codigo, pero quisiera poder agregarle icon, para ponerle otro icono, asi con todos los demas iconos que estan en rojo(en la imagenes de arriba), pero no se como hacerlo ni se como se llaman los demasCódigo:
Imagino que debe de existir un archivo en algun lugar de TPA que controle el menu multimedia, algo asi como menu-multimedia.ml o parecido para poder hacerle los cambios directamente a ese archivo y adjuntarle los iconos(como se hace con el menu.ml)
Bueno igual voy a buscar bien en TPA/.../CUSTMENU que imagino debe de estar por esos lados
oigan no se podra cambiar el color de la w del walkman en ves de que sea naranja se podria poner morada espero su respuesta gracias mi cel es un w760
que layout funcionan con el c902??
Esta W?
http://img191.imageshack.us/img191/4...7855opvvxu.jpg
si la W que dices es la de el walkman player, si se puede, pero el w760 segun entiendo es A2 segunda generacion, osea que por ahora solo con parche grafico
Amigo busca layouts que sean para A2
Hola. Creo que los layout para los modelos walkman y del k850 no son compatibles completamente con los modelos de serie c.
Yo instale casi todos los layout de las anteriores paginas en mi c702 y casi en todos los layout para el k850 los iconos quedaban ensimados o fuera de lugar; en los de serie walkman tambien sucedia lo mismo (pero creo que alguno si quedo bien).
No se si esto suceda con los modelos de otras series como z, g..., pero yo creo que el problema esta en que la serie walkman tiene la w en el layout, y que el layout del k850 en lugar de tener un circulo tiene un cuadrado.
hola amigos hace poco cambie mi cel por un k850 y estoy aprendiendo esto de los layout de medios...he logrado modificar el mio pero el problema es que al cambiar el icono que aparece cuando no hay cover por otro mediante el nombre en hex solo aparece durante el primer tema y luego se transforma en un cuadrado negro...
se que esto ocurre con los iconos transparentes pero el icono es cuadrado y opaco por lo que no entiendo que ocurre...desde ya muchas gracias..
EDITO
disculpen las molestias ya solucione el problema...para aquellos que les pueda ocurrir lo mismo solo traten de rducir al maximo el peso de las imagenes y asi funcionara...saludos
alguien de buen corazon me podria enviar el archivo original del w508 por que ninguno le queda bien lo que no entiendo si tiene la misma resolucion de pantalla gracias
amigos q tal estoy aprendiendo un poco pero por favor necesito un tutorial por favor para modificar el menu medios ya que tengo uno que al descomprimir trae 4 imagenes un music gui now player.xml y un theme.xml que hago y si ya puse el music gui now player.xml en tpa/system/layout/ pero no pasa nada. gracias edite x q por cierto tengo un z750i
Me adhiero a la cuestion, para que sirve y en que ruta ponemos el theme.xml que llevan algunos layouts de medios ???
Los archivos .png creo que solo son imagenes de muestra.
el archivo theme.xml
nunca lo vi
igual el que sirve es el music_gui_nowplaying.xml
El layout iphone media player, en la pagina 3, lo trae. Luego me he enterado que los A2 de segunda generacion, los DB3210 entiendo, no se acoplan bien con los de los DB3150. Lo que me lleva a preguntar los layouts de C901,C510, C903, C905 son intercambiables y los de W705,W715, W995 tambien y ambos grupos entre si con la pega de la W de Walkman ?
hey amigos me urge disculpen despues de todo lo q le he hecho al phone resulta q el menu medios lo tengo en un verde tan malo q es lo unico que no me gusta de todo lo q gracias a ustedes le he cambiado gracias...
pz si c puede con un customize yo lo tengo en mi cel pro ii si c puede aunque solo es el icono xq no fuenciona
hola a todos pues aqui traigo un pequeño aporte que me gusto mucho y quiero compartirlo con estudes creditos al creador aaa0
edito: se me olividaba la w solo se visualiza con los telefonos walkman en mi caso un cyber shot no sale pero todo corre a la perfeccion
ola alguien podria hacer uno estilo iphone 3gs? eh visto que solo hay uno pero me agradaria mas uno actualizado asi padre, espero me lo puedan proporcionar
El archivo theme.xml sirve para que funcione correctamente algunos menu flash que traen archivo activador swf. Simplemente este archivo estilo layout hace cambios en la pantalla no vistos por el ususario, es algo asi como una extencion de aplicaciones para que anden bien :a28: si en algunos casos viene con el music gui now player.xml es porque, en cierto modo, trabaja en conjunto con este layout, va uvicado en la ruta tpa/system/layout al igual que todos los archivos con extencion xml, espero les haya aclarado un poco...
salu2s!!!aaa8
Alguien sabe Como Modificar el Tamaño de el AlbumArt en Modo Paisaje en un K850 ya he probado de mil maneras y siempre se ve pequeño.....................
aa13hola a todos de entre todo el foro alguien tendra el music_gui_nowplaying.xml origuinal de un w760 esque le puse uno que encontre pero no me gusto como quedo mi cel si aguien lo tiene selo agradeseria de mil maneras
Esta en el area de Descargas.........................Ahi lo Tienes Layout Original W760.
Es posible modificar desde el music gui now player.xml el tipo de estilo del texto, es decir que salga en negrita o en italica ?
Se trata de que use por ejemplo la italica negrita en el Walkman y asi poderle colocar una font tipo graffiti, sin variar la letra de los menus o del navegador. Se puede hacer y si es asi que habria que modificar y donde ???
Hola,antes que nada si este pregunta no va aqui favor de moverla a su lugar.
Mi pregunta es si alguien sabe como modificarle el color de las burbujitas del reproductor medios,no se si se modifique en algun texto del tema o con em programa MP Skinner,hay unos temas ke en sus galerias correspondientes sean walkman o cyber cambian a anaranjado o azul,respectivamente,y en las otras opciones como juegos y videos son blancas,o temas que en todo momento son blancas,azul o anaranjadas (segun modelos walkman o cyber),espero alguien me pueda ayudar.