amigo zen-x, mira segui tu tutorial para poner los sonidos de encendido y apagado, le puse solo lectura a los sonidos pero no me suenan, que pued hacer?? gracias
Versión para imprimir
amigo zen-x, mira segui tu tutorial para poner los sonidos de encendido y apagado, le puse solo lectura a los sonidos pero no me suenan, que pued hacer?? gracias
Amigos, alguien puede propocionarme unos acoustic que si funcionen tanto en autoparlantes como en audifonos, mejores que los originales para mi k850.... cuales me recomiendan? Gracias.
Mmm.. que raro, deberia de funcionarte... que celular tenes?
Hola tengo un c902....como hago para que la luz....se pueda usar en modo sos,encendida,apaga...todo eso pork vi k en un video se puede...y otra cosa como hago para cambiarle al menu original...NO el flash esosya los tengo pero el menu que puede girar o estar en cuadricula o solo el icono...se puede modificar ese...si si como...
porfa ayudenme jeje
todo lo demas ya lo tengo completamente...si kieren publico todo lo k le hice a mi c902 y es casi lo mismo k el w902...tal vez en un future hasta se puedan pasar jaja
bueno bye
ya leyendo las 21 paginas del thread
no encontre una pregunta como la que estoy a punto de realizar
sonara poquita absurda pero igual para eso es el tema
alguien ya probo meter un .swf version 1.1
porque de que hay algunos que estan buenos
pero no se si se puedan reproducir en los w910,w760 o cualquier db3150
porque de que tengo casi la mayoria de los db2020 por mi ex w580
y pues para ahorrar buscar menus nuevos nomas le aplico los antiguos
ojala y respondan
buen dia y gran trabajo de todos
a mi k850 le puse imagen y sonido tanto de apagado como encendido :S en formato jpg y mp3 respectivamente
pero al encender no me sale la imagen de encendido pero si se escucha el sonido!!
y cuando apago sale la imagen de apagado pero no se escucha ningun sonido =S
Amigo las imagenes no son en jpg nunca te las va a agarrar y aparte tienes que ser de tu resolucion y las imagenes son png y no llevan extension algunas cuando se ponen en el celular
aqui en este post pero en anteriores aqui esta el manual de como hacerlo y si funciona yo ya lo he puesto a prueba
Saludos
yo tengo un w890 le subi unos menus pero no andan, alguien me dijo que era por el software del telefono que es movistar por que supuestamente el menu bloquea los flash, alguien me puede decir que se puede hacer al respecto?? si hay forma de cambiar el menu sin necesidad de flashear el movil??
Amigo aqui en este post esta ese tema que quiero para subir tus menus flash sin tener que flashearlo solo es cuestion de leer amigo asi que te recomiendo que leas todo este post y encontraras todo lo que buscas
pdd: yo tengo el w910 sin flashear y tengo menus flash :a37:
Saludos
man, lo pusiste en el tutorial sin haberte percatado que funcionava???
hiciste mal entonces:a42: antes de postear un TUTORIAL uno deve percatarse de que si
es la forma correcta, recuerda que acá estan en juego los celulares de TODOS lo miembros que entren al post y se animen:a17:
entonces verifica la informacion y la forma correcta de hacerlo porque se esta creando
spam en este tema .
NO LO UTILICEN PARA PEDIR CAMDRIVERS NI ACOUSTICS DE QUE CUAL ME RECOMIENDAN:a42: para eso exite un tema de aportes de acoustics y camdrivers
COLOMBIA: prueva a subir menus flash de w910 k850 que esos son los que funcionan, porque los de los otros modelos A2 no funcionan en w890 checa
que no sea eso.
Yo no lo probe, pero lo chequeo el usuario joder Top Sony que fue el, el que dijo como era para poner las imagenes de apagado y encendido, ademas de los sonidos de los mismos.-
Aca tenes el post donde lo dice:
A2Uploader: Discusion y Dudas - Página 12 - Top Sony
Asi que edita el comentario, porque cualquiera que entre va a pensar que mi tutorial no sirve, cuando realmente a una sola persona le ha presentado algun problema.
muchachos que hago, meti un customize upgrade que era para quitar eso de la llamada insegura q sale cuando esta en modo 3 g y ahora resulta que el telefono me quedo en ingles, y no me deja pasarlo al español, lo otro es que en las opciones, ahora aparte de las 2 opciones: "3g y gsm" y "solo gsm" ahora tambien me sale una q dice "hdspa", y esa opcion antes no la tenia , y al ponerla en 3g no me salia el logo de 3g sino q me salia la h de hsdpa, y tenia pensado tratar de actualizar con seus el firmware del telefono, pero si llega a funcionar entra mi otra duda, xq no se si el telefono se actualice y me quede en ingles otra vez, alguien me puede aclarar estas dudas?, de antemano gracias
Que es eso de la llamada insegura ???
Y trata de poner archivos confiables, donde recibas buenos comentarios de los mismos, para evitar este tipo de problemas. Calculo que pasandole SEUS se te deberia de solucionar el problema.
@ Colombia:
Los menues flash que funcionan en tu telefono son estos:
BlueSky_desktop.swf
Bronzy
Connectoid
Digitize
Musaic
Playboy_Flash
Purple Sky
Samsung Dyna Remix
Walkman Dance Duo
Burbujas
Eclipse
Expresive
Hidden
Y todos los que sean para el k850, k660, w910
[QUOTE=robert99;526835]Y que pasa con los usuarios que tenemos un w910? Seria importante poner opiniones de quienes ya le hayan hecho alguna modificacion con este programa y comprobar la funcionalidad de los acoustic, camdrivers, menus flash, etc para no estar repitiendo respuestas en tantos mensajes, solo decir que sirve y que no.
Saludos a toda la comunidad TOP SONY!!![/QUOT]
Hola amigo yo tengo un W910i y le e modificado algunas cosas lo primero q hic fue actualizarlo con el seus para q fuera mas rapido luego con el A2uploader le actualic el cam driver los acustic y el menu.ml tambien le modifiq el sonido y la imagen de encndido
te recomiendo estas modificaciones: acoustics, Menu.ml muy bueno con sub menus y un camdrive q graba de 19 a 30 frames y creo q agrega mas zoom
[quote=enyel666;534155]el camdriver es para la camara normal
o la de videocamara???
porque la videocamara normalmente es 3.1
y la camara es 1.6
no creo que la camara aumente tantas versiones
no sera para la de videocamara??
por favor necesito respuesta
antes de aplicarlo
asi es, todos esos son flash lite 2.0 pero cabe resaltar otro menu que no lo olviden, esta posteado en la pagina 2 del tema de aportes flash lite 2.0 es el PIANOS K850 & W660, tambien es totalmente compatible con w890,w910,z750.
porque no lo mencionan si ese es el que mas me gusta:a39: ni me habia dado cuenta que ya estaba posteado y pues es exelente. Ahora falta que sigan acondicionando
los del w760 & c902 que son increibles.
alguien podria decirme por PRIVADO O MENSAGE DE PERFIL una forma convincente
para abrir una fs de un db3150??
ya prové con muchas formas y la unica ves que logré abrirla, me mostró las carpetas
vacias y ami lo que me interesa son los archivos de dentro:a39:
no respondan acá plis. mejor por privado o mensage de perfil para minimizar el spam
gracias.
yo tengo un k850 y a mi parecer hay menus flashlite que no son flashlite 2.0Cita:
Confirmado esto, funcionan todos en el Z750, salvo el ícono de Walkman en los que lo tienen. Además funciona el Citybeat Blue, el Laser Precision, el Onto y el Yelo.
en area de aporte para flashlite 2.0
el citybeat blue.post 26 no me entra en ningun submenu
theme aqua.post 29 no me entra en ningun submenu
active remix v2.post 44 no me entra en ningun submenu
:a10:
hola, tengo el C902 y kiero agregarle cosas, q le puedo agregar, y de q forma??? de antemano gracias, saludos....
Te habia respondido en otro thread, pero te lo repito, le podes activar y agregar menues flash, cambiar la font, imagen de apagado y encendido, modificar el layout del walkman 3.0, sacarle el logo del operador... por ahora todo eso, no recuerdo si algo mas.
Aca tenes el tutorial, y dentro del tutorial tenes el A2 Uploader que es el programa que necesitas para realizar todo esto:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Salu2
alguien a podido reparar el problema del icono de movistar Chile ( en mi caso) q se ve vacio en todos los manus flash xD es que no solo en algunos temas como en el caso de zen-x, a mi me pasa con cualquier menu flash q ponga
COn eso del menu al parecer varios emos tenido ese error ya que el menu con el que viene ese modelo viene con una M de movistar , eso se arregla cambiadolo de menu se supone , hasta ahorita e visto que an colocado uno el que estoy usando pero no todos se an arreglado , creo que es cosa de esperar que el amigo ---- ponga su menu que esta chidisimo yo se lo pedi pero me dijo que tmb tenia problemas y lo esta tratando de arreglar ! una imagen de ese menu esta en spanshop en off topic.
zen.- Mmm no es que sea pesimista pero yo creo que no se puede :S! , tu as visto un color neutral de los led del w580?¿?a si como un amarillo parecido al del w760 , me late que el del w760 es un led de un solo color, y creo que no se puede , por ahora estoy viendo si hay un manual o fotos de ese modelo desarmado !
^[quiero ser plus 500 xD! pero me robaron mis documentos :( ]!
si man, pero nadie los tiene:(
yo en lo personal, ya busqué como no tienes idea esos archivos en google un monton y primero te aburres de buscar y no encuentras.
se deve de poder modificar los light efects claro, los botones del w910 por ejemplo los que estan en la tapa si te das cuenta cambian de color a anaranjado en el reproductor y no creo que sea tan dificil modificar unicamente el color por ejemplo.
pero nadie tiene back up de los archivos, que alguien que tenga box informe si se puede sacar los archivos con la box para que saque los archivos y los pase para modificarlos alguien que deveras sepa o se anime:a04:
yo si me animo claro que si y tu lo sabes man!!:a04:
pero no tengo los condenados archivos tanto para modificar como para tener mi
back up porque matar mi w910 como que no me late ni se escucha bien eso:a36:
cuidensen
hey por favor alguien que me ayude o responda que paso? mi caso es el siguiente baje el programa y ya le meti cosas a mi w760 y todo jalaba bien pero apena hoy mi antivirus avast me manda alerta de virus cosa que no lo hacia osea lo tengo desde que lo postearon y no mandaba ese error alguien que me ayude no quiero cambiar de antivirus. moderador si no va aqui favor me moverlo pero que alguien me ayude. saludos
así es amigo algunos antivirus lo detectan como virus pero no tiene nada de virus lo mejor es que te metas al panel de control de tu antivirus y lo quites como virus o le pongas excepción
aca un ejemplo
[RESUELTO] a2uploader AYUDA! instalar con NOD32
Yo tengo una duda yo he tratado de actualizar con SEUS mi w910 pero lo que se es que movistar mexico no lo deja actualizar ya que seus siempre me dice que ya tengo el ultimo firmware pero ps no es asi alguien sabe como le puedo hacer?
@erickbyroc
ya existe un post que trata ese tema!! pasate x aki
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88988
Hola a todos ..tengo una duda mi cel hace todo lo que sale en este video ..si le acitvo los menus flash siguiendo los pasos del tuto de zen-x...se modificará y dejará de hacerlo?? o esos temas seguiran funcionando?
gracias de antemano por su respuesta
[youtube]giUgwwqBdeg[/youtube]
una pregunta amigos como subo menus flash cuando lo hice me asalio error de configuracion ple meti el custom xml aunque ya tenia lo cambie por el que esta aqui posteado pero me salio asi
que hago ahora para que funcione mi cell no se activa el menu flash