SI escuche algo de eso y veo que ya lo estan haciendo sòlo queda AUTH
Saludos
Versión para imprimir
SI escuche algo de eso y veo que ya lo estan haciendo sòlo queda AUTH
Saludos
una pregunta sobre la pag Kulan-Kendi segun lo que dice es que solo libera los cid 49 y los cid 51 el tuyo es uno de esos dos o es cid 52?
gracias
en otros foros he leido que la liberacion de davinci es por parche, o lo que es lo mismo, que si actualizas o tuneas el telefono se va al garete la liberacion y a pagar otros 50€..... es eso cierto?
mas que nada porque se recomiendan muy alegremente ciertos servicios que si bien son ciertos, tienen trampa por detras.
Bueno entonces, por favor alguna conclusion, porque si no, este foro seguira dando vueltas entre mito y mito... Por favor pasos serios o conclusiones serias Chao
Si se pueden liberar simple y cuando tengas los flash indicados y loggers, ya sea con cruiser o setool..
Saludos
si se puede liberar, pero aun no hay forma de hacerlo gratis
Esto no ayudara a todos pero a alguien si:
Encontre esta pagina que libera por codigo, mandas tu imei, y te mandan el codigo de desbloqueo (por modicos 30$us), ya lo probe con un w880i CID52 de vodafone inglaterra y funciona pero ese es el problema, solo tienen de algunas compañias pero a quien le ayude....
www.insider-solution.com
es mejor que pages, es mas seguro
hay una forma sin pagar... estuve navegando y encontre que si cumpliste tu contrato con la empresa.. que generalmente es de un año, si reclamas, la empresa esta obligada a liberartelo.. y gratis.. yo postie un tema por lo menos en argentina es asi.. si no me creen miren mi post... http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38373
bueno espero les sirva saludos!
miren la verdad solo hay que esperar. tarde o temprano saldra algun patch para db2020 cdi 52 ok no se desesperen ... no es de ayuda ... si quiere el moderador borrar este mensaje adelante..... saludos
pues seguimos con metodos de pago jeje, por ahora creo que solo da vinci y setool pueden hacerlo, estoy pensando seriamente en pagar lo que se requiera!!
jeje
pues yo no haria lo de pagar la burrada que piden en davinci para liberar cid52 porque buscando un poco por las ciudades se encuentran sitios muchisimo mas baratos, ya puse en otro hilo el ejemplo de 15€ en bilbao un v630.
pues amigos, ayer con una amigo liberamos un k790a usando la actualizacion del DB2020 con Davinci, costo 10 ueros pero funciono correctamente, ya que el telefono no encendia ni nada, les recomiendo usar Davinci ya que ademas de actualizar les libera, chau
Hola resubo el tema para saber como anda esto de la liberación del K800I..
El mío estaba liberado cuando lo compré en inglaterra.. ahora me dice insert Sim.. y por lo que creo es un fallo de hardware....
Lo arreglaré supongo.. pero el problema es que lo voy a flashear a español, porque tiene un firmware de inglaterra sin español.. y le voy a poner uno español y genérico de Sony Ericsson..
Y creo que en su día le metieron un patch de liberación.. vamos que en cuanto flashee le quito la liberación y se vuelve a bloquear....
Lo más acuciante arreglar el problema físico de hardware que no lee las tarjetas..
Pero a continuación aparte de flashearlo y despersonalizarlo del proveedor ingles, (¿Mejor con Phone Xs++ 3.0 ó Setool Lite V 1.08?), pues lo liberaré y esta vez del todo, nada de parches, para poder actualizarlo cuando me dé la gana y subir archivos con el Far Manager.
Vamos que como andan los precios he visto una web inglesa o americana, algo así que dicen hacerlo por 12,99 Dólares Americanos, por remote service y con cable usb ó con Cable Cruiser.. (cable que no tengo), no sé si soportan Dcu-60... también tengo una Base Dss-25... pero creo que para los K800I no sirve esta base.
Es esta:
http://www.gsmliberty.net/shop/sony-...ock-p-668.html
¿Esto será valido para todos, será de verdad ó un timo?..
Pues eso... ¿los precios siguen igual de altos para un K800I?
Saludos
tened cuidado con gsmliberty, en ningun sitio de su site te dicen que no pueden liberar cid52, y aun asi te venden el credito a sabiendas de que no te va a servir.
en mi caso me anularon el cargo en la tarjerta inmediatamente, pero no se si sera siempre asi o fue una casualidad.
lo hacen con el cable sony que viene con la caja.
la semana pasada no se podia todavia cid52.
entonces la mejor manera de libera el cel es pagando, pero aguien sabe si en algun momento se podra hacer esto gratis?
por favor, ya expliquennos el metodo de liberacion gratis, por favor ya no quiero movistar...
no tengo paypal, pero si toy dispuesto a gastar 50 euros
hola compañeros quiciera que me hechen una manito lo que pasa esque me compre logos para la setooly no puedo hechar andar por ningun lado sigo todos los pasos por decir tiquear use server y enable y le pongo el unername y el password y le doy info por decir para saber cuantos logos tengo y me da este mensaje (bad username/pasword) y es poreso que no puedo desbloquear ninguno sony con logo ayudita por favor gracias
hola, segun la pagina de D-client,ya es posible liberar db 2020 como el w710 por ejemplo, con el uso de logs de esa pagina, que sale 7 euros. Alguien sabe si fnciona?
Con el cable dcu-60 funciona?
yo quiero desbloquear un k850, ya consegui prestado el cable de servicio, entonses no podre desbloquearlo hasta que liberen el dichoso emma3??? o ya compro un log de multiserver? saludos
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTO MI PREGUNTA ES SE PUEDE FLASHEAR UN K790 y cambiar el menu?.
Si es posible hay algun manual paso a paso?
les agradeceria mucho.
Una pregunta el cable que trajo mi k790a no tiene los barrilitos que creo que son resistencias, aun asi mi cable es DCU - 60?
me podrían explicar que debo hacer ya en davici para liberar un k790a. porfavor me urge!!! gracias.
P.D. este foro es muy util realmente de no saber nada se puede entender que debo hacer.
*edito*
Acabo de encontrar una nueva version del setool, que al parecer libera los cid52 gratis.. Eso si, necesitais tener la card del setool. Si no se un fake, y creo que no, ya no hacen falta logs para liberarlo
pero mientras no haya un medio para hackear la card original y hacer una version lite del SETool que desbloquee cid 52 solo los que cuenten con la box original podran liberarlos..... pero pues cada vez estamos mas cerca......
hola
si, ya es un hecho,lo de la liberacion total mente gratuita de los db2020 cid52.
saludos--sir--
ya se podra desblokiar el w580?
disculpa siralexand, pero deberias poner mas informacion sobre lo que dices porque sino solo generas mas dudas en los interesados en el tema..... se comenta que SETool saco una forma de liberar por parche los mobiles db2020 pero es necesario una box original con usb card... cosa que no muchos tienen.
todavia no existe un metodo para liberarlos como por ej. el setool lite para db2010.... asi que no empiecen a esparcir rumores sin fundamentos solidos.....
Estoy deacuerdo con m3m1t0n no es bueno dejar informacion a medias en este sentido. No obstante mirad aqui. No es gratis, pero me parece un precio muy interesante aunque sea por parche.
Z610i db2020 CID52 Por Fin Liberado..!!!! - Top Sony
Laentablemente aun no hay ninguna forma gratuita de liberar telefonos db2020. He buscado por todos medios (menos los de paga XD) para desbloquear un k550 y ya me dí por vencido, mejor pagar, aquí sale en 13 dlls la apertura de las bandas.
yo tengo un video tutorial con el que se supone salen free los db2020 cid 52. si tu cel es cid 49 50 o 51 lo puedes pasar a cid 52.
escribanme y se los envio.
jl_avalosdiaz@hotmail.com
Hola....De verdad me serviria mucho, espero contactarme contigo pronto..gracias por compartir la informacion
Saludos