Hola voy a flashear un K750, yes seguro que se puede?? o sigue dando errores con algunos K750, que tengo entendido eso..
Gracias..
Versión para imprimir
Hola voy a flashear un K750, yes seguro que se puede?? o sigue dando errores con algunos K750, que tengo entendido eso..
Gracias..
hola bonita comunidad, tengo muchas dudas quiero flashear mi k790 tan solo por el menu, o sea ke solo para ke se vea mas bonito pero no conosco mucho sobre el tema por ejemplo:
Clic en "Main Firmware"clic en […] y seleccione el archivo MAIN deseado.
Clic en "File System Image"clic en […] y seleccione el archivo FS deseado.
para cambiar los iconos no esnecesario cambiar el main ni el fs pasate por aqui ahi esta un poco explicado como hacerlo
http://www.clubsonyericsson.com/foru...c,21756.0.html
@buzzzer la saque de la ruta de un w550, pero funciona %100 lo probe y como no tengo camara, no subo fotos, pero ya voy a ver que hago
Yo subi ese archivo que te pase, pero acordate que yo tengo un w810, lo subi y me jugue, por suerte le pegue a la ruta correcta, la saque de un foro en ruso, lo unico que entendi es la direccion del flash :P
EDIT: aca subo dos videos, son de pesima calidad, estan en 3gp pero que quieren los filme con el motorola L6 de mi novia jejeje, pero se ve bien, el menu que le puse es el "Techno" segun tengo entendido es de un w550, se ve bien, tb le subi del w900 pero como la resolucion no es la misma se ve feo, blanco a los costados, anda perfecto ahh y tb no tenia el menu de la radio asi que no lo use
AQUI los videos
oh muchas gracias, pero me kede con dudas... si me explicas para ke son es archivos te lo agradeceria
--
para esto de los iconos tmb tengo ke kitar el cim stick y bateria?
buzzzer si el cel queda mal flasheado se puede recuperar con este mismo programa?? o se necesita llevarlo a un centro de servicio??
oigan, para cambiar el menu tengo que flashear mi cel k750?, (uso el programa phone xs)
matls, solo flashealo nuevamente los los MAIN Y FS correctos.
Despues de 4 horas el programa se cuelga en mi caso pense que todo hiba bien pero se trabo alas 4 horas no 3 como decia antes ... al parecer no se deja ni dejara finalizar prefiero apagar el PC y ahorrarme la luz que gasto para no tener resultados me ahorro lo de la luz mejor por mi parte lo dejo asi guardado y espero en este fin de semana tratar de nuevo por lo pronto mi cel se queda en su caja .. xD xD
adios
Gracias por las respuestas, estoy esperando a que se cargue bien para ponerlo, espero todo funcione prefectamente :(..
pana para lo del menu tengo entendido que solo necesitas crear en files_to_upload el destino, es decir tpa/preset/system... no se cual es exactamente, y luego ahi copias el archivo menu.ml y las imagene, pero lo que se es que no necesitas flashearlo por completo
en la pagina 18 lee para cambiar el menu
Yo para cambiar el menu (en este caso he quitado el logo del operador, ahora estoy cambiando las imagenes del reproductor) lo que he hecho es darle a FSX, solo que en las dos carpetas tanto en la de phone como en la de upload he puesto las direcicones tpa/system y demas.....
Por otro lado yo no conseguí flasear y finalizar con phonexs, tuve que hacerlo con GOT en 20 minutos todo hecho flaseado liberado y finalizado.
salu2
@janvil que celular tienes? como haces para cambiar el skin del reproductor??? yo tengo un w810, agradeceria que alguien me eseñe, muchas gracias bye
si tienen fotos, publiquen muchachos, bye
@buzzzer se agradece, ya voy a ver que sale de esto, pero a vos te anda todo bien cuando le cambias el skin???
gea1981 Tengo un k750, eso se lo estoy haciendo ahora mismo, el skin lo baje de aqui los gif los meto en /tpa/system/multimedia/mp, lo hago con el mismo metodo de cargarle el layout, como dice buzzzer, simplemente lo cargo en las dos carpetas tanto en la files_to_phone como en la files_to_unloat, asi valla donde valla el softwate phone xs a buscar la encontrara en la opcion FSX (asi lo hice con layout y funciono)
salu2
@janvil gracias, buen tip, che y te demora mucho? como cuando finalizas despues de flashear??
gracias por responder tan rapido
alguien ha flasheado su w800 con este programa porque quiero intentarlo, ya que los demas programas no detectan mi pc, pero creo que 5 horas es mucho supongo que sera solo para los cid 49 o no?
Hey amigos, he intentado dos veces meterle el menu pero siempre se queda en esta parte: "Wait for EaTEbS", alguien sabe cual es el problema?, tengo un w700i
De antemano gracias
bueno amigos del foro soy nuevo tengo una pregunta ya q pase por las 20 pag de este post y no en tendi sepuede o no sepuede cambiar los iconos de menu del w600i si se puede halguien podri postear como lodebemos hacer correcta mente les agradeceria su ayuda y se q no solo yo lo necesito sino muchos q no en tienden esto denuevo gracias :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
a mi me pasaba lo mismo, pero abri el programa desde la carpeta rar donde me llego (lo descomprimi, pero entre directamente del archivo descargado .rar:
phone-xs vs2.01 beta.exe) y asi me logro funcionar, todavia sigue flasheandose, ojala a ti te funcione tambien y espero haber sido de tu ayuda.
si se puede, parece dificil pero tan solo descarga el programa (phone-xs) y lo entenderas, si vas a flashearle tambien, descarga los firmwares MAIN FS mas actuales para tu modelo y tan solo sigue los pasos al pie de la letra, no hay pierde. Y si te sale algun error, o tienes problemas en algun paso, para eso estamos aqui, para ayudarnos mutuamente (no quiere que me tracen como cursi, pero es verdad)
buenas noches!! necesito ayuda!! :S estaba flsheando mi k310 y se me detuvo en una parte donde decia "wait an answer" (o algo parecido) entonces yo lo desconecte y ahora no quiere encendder!! :S... el celular a no sirve mas¿? o hay alguna forma de que vuelva a la normalidad??
muchas gracias!!
oigan me rindo tratando de meter iconos mi cel es un z530 le doy coneccion usb y selecciono la velocidad uy luego le doy w810 cd49 porque ahi me dijeron que iba mi modelo meto los iconos en la carpeta que dice y nada no me sirve me explicaron que cambiandole el formato al menu lo hize y lo meti en la carpeta flahs pero nada paso hmmmm... no puedo que hize de malo alguien a podid meterle inconos a algun modelo igual al mio o del w300 que es casi lo mismo
es mas facil con los cid39 con el far manager
Ya lo intente flashear de nuevo y me salio esto:
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_IN_LOADER
sendingloaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
FAiled
Aparrently there is a file missing
sending loaders\CID49_RED_DB2010FLASHLOADER_P5G.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Failed
***** Flashprops (cmd 0B)
Binary acknowledge failed with: 45
Failed
Sending flashfile C:/....
304 flashblocks
Send Header
Binary acknowledge failed with: 73
Failed sending datachunk
Failed sending header.
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 42
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 46
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 32
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 30
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 53
Failed
Failed
Finishing flash
:confused: ... otra cosa, la opcion que debo elegir para el k310 es w810(cid49) verdada?
Bueno lo intente de nuevo y ahora sale tal cual me salia antes, se detiene en una parte que dice "wait For answer" y abajo dice Preparing flash block 3/304.
ay les dejo la imagen adjuntada.. gracias por su ayuda!
asi es es en el w810...
hola estoy cambiandole los iconos, es normal que se quede mas de 20 minutos en la parte de unpload file (cmd 03-0c) tpa/preset/system/menu/item11_selected.png, o tengo que volver a empesar el proceso?
pues puse los iconos en la carpeta del programa file unpload, \tpa\preset\system\menu y luego ejecute el programa y empeso el proceso, a mi una vez tambien se me quedo en Wait for EaTEbS", luego tube que empezar de nuevo el proceso hasta que se me quedo trabado en unpload file (cmd 03-0c) tpa/preset/system/menu/item11_selected.png y pues la verdad ya me dio flojera volver a intentarlo, asi que descansara mi cel un poco.
este archivo esta mal o me parece a mi¿? ------>>> http://www.topsony.com/forum_es/loca...84&linkid=1981 y creo que hay un par mas que no tienen nada.
alguien me podra conseguir un cda para la telefonia de mexico movistar?
Jejejeje se me está desconecte y reconecte a cada rato, ya van como 30 veces
y yo que solo queria agregar el menú :s
Un saludo.