ok ya me funciono en com 14 dice connect pero a la hora de q habro el opera mini me dice error to connect to internet please visit etc....
k hago??
Versión para imprimir
ok ya me funciono en com 14 dice connect pero a la hora de q habro el opera mini me dice error to connect to internet please visit etc....
k hago??
Bueno lo que debes hacer es cambiar de socket a HTTP
eso lo haces en setings y abajo lo cambias y le das en save...
y eso es todo...
si no prueba apagando y prendiendo el cel... y has denuevo los pasos del conextion proxy y demas
saludos
oye ahora tengo otro problema jeje
ahora cuando prendo la compu donde tengo instalado los programas no me deja conectarme a internet!!!
osea si tengo internet en el iconito q sale alado del reloj pero intento abrir msn o internet y me dice error de conexion puede deverse a una conexion mala de firewall o el uso de proxy
y de todos modos no jalo mi cel asi q mejor lo desisntale y ps ya puedo entrar y conectarme jeje
pero xq paso eso??
Muchas veces eso pasa por problemas de conexion que son temporaneos..la otra ves me paso instalando las actualizaciones... pero deesintal y volvi a instalar y ya no paso nada....
quizas problemas con la conexion..pero tranquilo se arregla
xD
saludos
amigo en mi celular w580 segui los pasos pero cuando a AJUSTES--comuni de datos---cuenta de datos--nueva cuenta -- no sale datos GRPS solo sale datos PS y CS. que ago tu sabes algo al respecto.........
Amigo si leyeras antes sale eso...
debes poner datos PS que es lo mismo que GPRS
saludos y lee todo esta aqui
a ver si alguien aqui me puede ayudar
el problema qu etengo es que cuando quiero iniciar la conexion proxci me dice ke no se puede y siendo que antes me funcionaba a la perfección, yo creo es por que se actualizo el java no estoy seguro, alguien me dice que pasa.
gracias.
No encuentro ese menu que especificas en mi W760
men el tutorial bien explicado y todo se agradece
pero tengo una pregunta
tengo que tener el cel conectado al pc siempre?
gracias por el tuto de new
Claro por eso digo que la idea es tener bluetooth por que solo uno habre los programas y lo vincula con bluetooth y puede estar en cualquier lado...Cita:
Iniciado por el nice
dependiendo de lo que alcanze el bluetooth
saludos
hola
tengo un Se K550i y tengo un problema al conectarlo a la pc habro el programa
connectionProxy y en la configuracion solo me salen 3 puertos com y uno de infarrojo ya prove todos los puertos y con ninguno me conecta siempre me da un msm que revise la configuracion.
me podrian decir como detecto en que puerto com esta conectado mi cell o como hago apararecer mas puertos com en esa lista...
thanks
Mira si lo haces con bluetooth lo mas probable es que te funcione de inmediato...
si lo estas haciendo con cable...entonces tienes que ponerle los controladores que vienen con tu celular el CD asi te creara las puertos necesario para que se conecte
saludos
Vamos a probarlo, espero que funcione en el k550...
¿Y esto como se hace en un W760 que no vienen esas oopcioones
Pues ami no me funciono la verdad no se lo que hice mal pero no jala ese programa que me baje pero poes nimodo yo antes tambien tenia internet gratis en cualquier lugar pero con eso de la nueva red 3g todo calyo abajo y ya no anda nada =( buno espero que austedes si les sirva adios...
hola oy podrias postear los programas en otro sitio de descarga es que no los puedo descargar por avor si es que ya intente mucho
y no puedo descargarlo te lo agradeceria mucho
me puedes dejar algun video de como se hace y si se puede hacer con el w200a y no encuentro Conexion Proxy en la carpeta en la que lo instale
Eso es por que lo estas conectando con el cable dcu entonces que haces para que funcione?
facil solo tienes que poner los drivers que vienen con tu cel el CD e instalarlos luego de esto veras que al conectarlo en modo telefono NO EN ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS:::
te creara los puertos COM
Saludos... no funciona con el w200? 5 horas provando no entra el proxy.
ok si no entra al proxy tienes q instalar el CD q trae el sony para q lea todos los puerttos y depsues q lea todos los puertos intentalo en todos los puertos q tiewne la pc para q puedas encontrarlo
amigo tengo otro problema
se demora mucho con el firefox mobil que es el sevicio que instale
es como el opera mini con datos gprs
como ago para que se demore menos
tipo lo q ta pasando es q el mejor nvegador es el opera mini pq el firefox eso es nuevo y no es com,patible para todos los cel
como lo hago con mi w760 lo tengo todo instalado todos los drivers y lo pongo en modo telefono
no entiendo tengo que estar navegando mientras abro el programa o no ?
y no son las mismas configuraciones para el w760 las rutas de configurarion no son las mismas alguien que me ayude porfavor !!. gracias.
si lo tenìa claro ya lo había notado por eso lo mencioné. :a10:
lo que quería era buscar un a forma de cambiar también los ajustes para acceso a la web que pide al momento de intentar ver un video, en el cusmotize.xml viene una opciòn de streaming, asì se le llama a cuando ves un video en lìnea, y la cuenta que viene seleccionada es claro la de la compañia celular, pero a lo mejor se puede cambiar esa opcion en el archivo, o moverle en otro lado, no se, cambiar alguna configuración
mi comentario era para ver si alguien que le mueva bien a eso se animara a buscar la forma de poder ver los videos, en vez de dejarlo por imposible:a43:
Perdon lo q susede esq no puedo seguir el tutorial estoy tratando de hacerlo con mi z530 pero pasa q en la parte de q configuro el programa y le doy a conect me tira un herror
the proxy could not connect to the handset]
please cehck you settings
}
el telefono lo conecte de todas formas en modo telefono en modo de archivos y en modo flash con la c oprimida y el cel apagado pero nada no paso de hai q ago quiero internet gartis haa jiii
garcias por todo
app yo no tengo cd con el telefono no he instaado ningun driver solo los programas q bienen en este tuto.. le sirven los drivers del setool...?¿
en la configuracion me sale com1.
ahhh que tutorial tan chido, funciona =D, pero lo malo es que a veces se traba y se pone lento, no se si sea por que tiene fallas o por que me queda poca memoria en el telefono y en la mamory.
Saludos
no man alomejor es el internet con poca señal
oye como diantres le ago si en mi w610 lo conecto y me sale
Poxi
ami me paso cuando el internet de mi compu taba lent con poca senal el cel se frizaba
No me funciona, El opera me tira un Error...
Hay que configurar el Proxy en el cel?...
A mi solo me toma el COM3 o 6 aunque lo cambie de USB, intente en los 10USB de mi pc y ninguno lo tomaba como com 1
utiliza el com q salga y si el opera te tira erros apaga el cel quitalke la bateria y vuelve a instalar el opera en tu cel y queda ready
Waaaa esta super interesante todo esto del internet gratis...
Bueno yo sabia de una pagina Wap (waptrick.com) que cuando no tenias saldo podias
entrar y descargar el contenido k tenia.. y es mas yo lo intente y en un
principio si entraba sin saldo pero despues de un tiempo dejo de entrar no
se porq causa...........!!!!
Saludos y muy bien por el aporte e intentare hacerlo::::::!!!
h0ola emm pzzz teng0o una pregunta en mi cel w580 no aparece
GPRS por q????' teng0 q intalar un parche o c0m0 le hag0?¿
hola que tal tengo una pregunta tenia un w580 e hice la prueba del tutorial de franciscos pero el java y el jdk no le encontraba al se bueno......
ahora tengo un w910 y quisiera saber si hay como poner internet gratis porque como en el totorial decia que todavia aun no abia quisiera saber si ahora ya hay como
bueno saludos
k4 <---mera si tu cel no tiene gprs escoje el primero q te salga casi siempre es el primero es lo mismo lo uniko q cambia es el nombre
latino <---los programas ya sirven intlalos en tu pc y vuelve a interntar y deja saber
este progrma no lo puedo bajar puedes volver a subirlo