amigo esque eso solo esta en la serie "R". la serie "R" es dedicada a "Radio" (asi como la "w" a "walkman" y la "k" a "kamera")
saludos!
Versión para imprimir
que onda amigos, me gustaria saber si existen estas modificaciones grabar llamadas y grabar video con los leds encendidos, y si no existen saben algo al respecto estan en proyecto?
Amigo puedes tomar video con la aplicacion tourch activada
Saludos
heey tengo una duda!!
alguien me podria ayudar!!??
instale el iphonelock en mi P1 y al desblockearlo la luz tarda en encender como 4 o 5 minutos!!
cren que se deba a la configuracion del Ilock?
es la version nueva del ilock!!
y se le pueden poner mas visualizaciones al walkman 3 ?
Pues me acabo de llevar una sorpresa porque no tenía ni idea de esta serie de teléfonos... Pero tal y como te han dicho, esta serie está dedicada a la Radio y por ello son especificaciones unicamente para este teléfono...
Pero los apuntes de Física de Antenas no me los he inventado, eso es así.
Bueno, un Saludo!!
Yo postie en este tema todas las vizualizaciones que pude ponerle al 3 no hay mas. Y bajate otra version del ilock mas vieja tampoco la primera he jejeje
Amigo omarvh92 eso que me dices no se puede hacer o almenos yo no puedo, abro torch lo activo y todo bien pero al abrir la camara los leds se apagan, talvez este haciendo algo mal si me puedes decir como le haces te lo agradeceria muchisimo, y a todos en general les agradeceria muchisimo si me dicen si existe el mod o algun programa para grabar las llamadas pero en el p1 y como solucionar lo de la luz con video, gracias.
amigo ese es un bug (bugsote) de la ultima version, siempre se baja el brillo cuando desbloqueas, lo unico que puedes hacer es bajar alguna version vieja pero las desventajas si son algunas como por ejemplo:
no se activa solo, cuando lo quieras bloquear tienes que abrir la aplicacion iphonelock, cuando desbloqueas no de desliza hacia arriba y hacia abajo para quitarse, se quita derrepente, etc
saludos!
heee ya le puse las vizualisaciones y el tema de xbox!! y si quedo muy chido ahora tengo otro problema!!
cuando pongo la lista de reproduccion con el jogdial si sale pero con letras negras no se ve lo que dice por que como el fondo del tema de xbox es negro y la letra tambien se pierdee!!
en este caso que es lo que puedo hacer?? :a23: :a02:
Bueno para grabar con luz solo presionen el boton de tomar fotos (que este en modo de flash) ESTO LO HACE EN LA OPCION CAMARA. luego aparecera la luz.
AHORA LO QUE TIENEN QUE HACER es mover el jogdial y buscar la opcion video Y DE PRONTO se quedara trabada la luz. ASI FILMARAN UN VIDEO con luz.
Pd YO LO HE PROBADO Y FUNCIONA. Ahora no funciona inmediatamente. A veces a mi me demora como 5 intentos. Solo hay que apretar el boton como si tomaras un foto despacio muy despacio y bajar el jog buscando video Y SE QUEDARA LA LUZ PEGADA por asi decirlo.
saludos
betho123 yo tambien postie las letras verdes para que se vea la lista de canciones busca en este tema agradece :)
:a21: tienes razon ya lo cheque y lo instale junto con el fondo del menu principal de walkman k subistee!!
se ve sexy mi walkman en el P1!!
:a01:
heey creen que se pueda poner el walkman
en standby como en el w960?
o creen que ya estoy pidiendo mucho?
xD
jejeje
alguien sabe como se puede accesar a la unidad Z: ?
xk no me da acceso seria de muchissima ayuda eso!!
¿Tienes el X-Plore?
Ve a Configuracion - Mostrar unidades ROM
¿Tienes el Swiss Mgr Pro?
Es exactamente igual, solo que no lo uso y recuerdo como era, pero vamos, mira en las opciones. Así lo hemos hecho todos...
No se por que os falta a los nuevos la iniciativa de investigar... el phone no se rompe por que le des a una opción u otra!!
Saludos
Pero es que es por lógica, el Walkman en el W960 viene integrado en el SO y este lo trata como si fueran los mensajes o la agenda, pero en el P1i es como si hubiesemos instalado un programa mas, y en las restricciones que impone el SO a los accesos de memoria y a la predominancia de estos... por lo que siempre es mas sencillo que se cuelgue cualquier aplicacion antes que el menú mensajes para que me entiendas...
Y como no tenemos el Código Fuente del SO pues nada...
si quieren que cambie el fondo del menu principal del walkman 3.0 me dicen XD
pero alguen tiene algun fondo que este chido?? y que convine con los iconitos locos de walkman verde que puse jeje s_uave sube un fondo pero tiene que ser formato png
una pregunta, soy nuevo en esto, acabo de comprar un P1i , pero quisiera saber si se puede flashear para ponerle nuevos menus, he estado buscando y en ningun lado encuentro como ponerle. no se si al p1 no se le pueda poner oque , porque encuentro para todos menos para el. baje el setool pero no aparece el modelo
victor una pregunta no sabes cual de todos los archivos de att file modifica el sonido?
no estoy muy enterado de esto de los mod de los PDA por que no tengo una pero te refieres a los "acoustics" la otra vez baje unos por simple curiosidad de P990 o P1 no recuerdo bien y vi que todos los archivos eran identicos al de los demas S.E. solo con diferente extension, pues me supongo que para modificar el sonido en auriculares es el
PHF_2_Play y para el altavoz Farflied_play algo asi sino es eso dame un :a43:
si estas en lo correcto orita lo descubri es el farfield_play es que quiero mejorar el mod de swmail si lo logro lo posteo gracias
:a10:claro que si investigue!!
de lo contrario como abria metido el walman3 y todas las modoficaciones que han puesto si se usar wl xplore!!
y si lo tengo configurado pero no me da accseso a las carpetas me refiero para poder modoficar archivos del Z no solo por se nuevo tengo que ser ignorante !!y unque lo fuera para eso son los foros no?
seria muy arriesgado modificar la unidad z ya que es la que cordina el funcionamiento del sistema del telefono no comprendo aun alguna razon como para modificar esta unidad ya que todo es modificable con la unidad c: pobre unidad z dejala en paz jeje o tu telefono se morira
saludos!
Pues creo q si es cierto que se puede modificar cambiando atributos, en algunos casos se justifica el tocar la unidad Z como en el caso del menu stanby en un P990 q no es posible cambiar el icono y dejarlo en español mas q modificando desde Z, o algunos otros mods q quedan en ingles por archivos en ingles de Z, si en Z estubieran en español no habria problema
buenas al intentar hacer la operacion para ver las carpetas privadas me bota este error espero y alguien me ayude ya que soy nuevo en SMPH saludos a todos
-------------------------pulsa aki para ver error error---------------------------
Alguien probo el trans mutan sound mod en un p1i? Decia que era solo para p1i pero al aplicarlo mi p1i que creen cuando iba a seleccionar modo telefono se volvia a reinciar espero que alguien me pueda ayudar.
Pd: ya lo pase por SEUS se arreglo y todo pero quiero tener ese sound mod.
Pd2: mi firmware r9j0005
Mmm creo que no segui el paso de (despues de copiar los archivos reiniciar inmediatamente)
Volvere a ariesgarme de nuevo.
Alguien lo probo?
Hola a todos recien me compre la P1 ya lo tinine jaja walkman 3.0 cambio de letra y varias cosillas.. :)
tengo una peticion
le cambie los icnos que van en la barra de estado..y me cambio la bateria y la señal y me gusto mucho pero me gustaria que me pasaran mas de esos icnos o archivos para reemplazar y ponerlos en mi P1..espero me puedan pasar algunos diferentes :) por favor....
Y otra cosa e visto algunas captura que la barra de estado se encuentra en la parte de abajo..me podrian decir como le hago para ponerla abojo.. :)
plizzz.... :)
hola que tal
oigan alguien sabe por que cuando quiero instalar alguna aplicacion por ejemplo x-plore le doi instalar y me dice fallo en la comprovacion de seguridad del componente
todo estaba bien hasta que cambie el cda y lo pase por seus ahora el cda es el generico 2 y el firm es el r9g007 por favor alluda para solucionar este problema saludos