-
Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
mira, hasta donde entiendo tu problema es el siguiente (corrigeme si me equivoco):- Tenias en tu celular unas aplicaciones java, y al flashearlo, estas se borraron ya que las tenias instaladas en la memoria del celullar y no en la memory sctikc, para solucionarlo simplemete reinstala las aplicaciones java.
ademas, creo que este no es el tema indicado para discutir tu problema
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
vlycser
mira, hasta donde entiendo tu problema es el siguiente (corrigeme si me equivoco):
- Tenias en tu celular unas aplicaciones java, y al flashearlo, estas se borraron ya que las tenias instaladas en la memoria del celullar y no en la memory sctikc
Pero las aplicaciones a las que el se refiere ya vienen con el cel, osease que se instalan cuando flasheas el cel
-
Cita:
Iniciado por
Jzl
Pero las aplicaciones a las que el se refiere ya vienen con el cel, osease que se instalan cuando flasheas el cel
si exactamente, seguramente eran aplicaciones que venian pre-instaladas por parte del operador , como te digo tienes que conseguirlas y reinstalarlas.(realmente espero haber solucionado tu duda) Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones. - Top Sony
Porfavor este temas es para la discucion y publicacion de parche para w580 R6BC002 evitemos generar spam con problemas que no viene al tema
Saludos :)
-
Cita:
Iniciado por
vlycser
si exactamente, seguramente eran aplicaciones que venian pre-instaladas por parte del operador , como te digo tienes que conseguirlas y reinstalarlas.(realmente espero haber solucionado tu duda)
Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones. - Top Sony
Porfavor este temas es para la discucion y publicacion de parche para w580 R6BC002 evitemos generar spam con problemas que no viene al tema
Saludos :)
No, las aplicaciones ya vienen con el cel, no son de ningun operador, son de sonyericsson por ejemplo la de pocket trainer trabaja con lo del acelerometro que trae el w580 y lo del estado fisico, te recomiendo que vuelvas a flashear pero con un diferente CDA
-
Re: Parches w580 R8BA024
Cita:
Bueno aca dejo el aparche para cambiar de color la señal y quitar la E de esta misma aun no lo e probado si alguien lo prueba me dice si funciona si no para arreglarlo :D:):o
si quita la E como podriamos saber si tenemos EDGE???
muy buen aporte pero son cosas que no entiendo muy bien
pero lo probare y vere si funciona
-
Cita:
Iniciado por
nikeblake
Aqui les dejo el parche para desbloquear el cel...antes cargar el parche quick access de acceso rapido.
Agradecer no cuesta nada :D
ps desde las primeras paginas.
Esta en la 2a pagina, es el post #23: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial - Página 2 - Top Sony
-
bueno muchachos, les hago una invitacion, aquellos que esten experimentando y creando parches para cambio de imagenes en db2020, posteen estos parches en Sysgfx Icons - Top Sony y este post lo dejemos solo para cambios de comfiguracion del celular ok ??
-
Cita:
Iniciado por
vlycser
bueno muchachos, les hago una invitacion, aquellos que esten experimentando y creando parches para cambio de imagenes en db2020, posteen estos parches en
Sysgfx Icons - Top Sony y este post lo dejemos solo para cambios de comfiguracion del celular ok ??
Bueno en mi humilde opinion considero mas apropiado que todos los parches para el SE W580 R6BC002 se encuentren en un solo lugar, porque resultara mas oneroso estarlos buscando en dos post distintos, teniendo mejor la posibilidad de buscarlos en uno solo!!!! acodemonos que el mismo tema de este post lo dice "Parches W580 R6BC002 - Tema oficial"!!!! bueno esa es mi opinion sin ofender a nadie!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Wnke
Aqui les traigo un parche para cambiar el icono de bateria por uno mas delgado ( estas imagenes fueron copiadas de un post, pero yo hice las imagenes y me sirvio de inspiracion).
Trabajare para fabricar los de la señal y soporte para todas las bandas.
Si me das un agradecer me animas a seguir aportando, solo es un click !
oye no puedes aserlo igual pero para la señal
-
Cita:
Iniciado por
skatalite
aca hize este parche, espero les guste!
es una modificacion de un archivo que tenia en mi computadora.
gracias esta de 10 y sebe muy bien gracias por ese aporte si funcionahttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon14.gif
-
Cita:
Iniciado por
soad16
ya probe este parche y esta bueno hasta el momento no me ha dado ningun bug si me sale uno yo se los dire
no amigo este parche no funciono ya lo probe lo puedes arreglar por favor?'
por fin funciono o no funciono ?? es que dices primero que si y luego que no decidete amigo:D
-
Cita:
Iniciado por
lokoelo
Código:
; W580 SW-R6BC002
; Remove "accept file? (yes/no)" prompt when receiving files over bluetooth/etc.
; (c) the_laser
; (p) r0x0t0
+44140000
1951B14: C515 E9D6
Este parch no funciona, reinicia el móvil
no carguen este parch
-
Cita:
Iniciado por
vlycser
bueno muchachos, les hago una invitacion, aquellos que esten experimentando y creando parches para cambio de imagenes en db2020, posteen estos parches en
Sysgfx Icons - Top Sony y este post lo dejemos solo para cambios de comfiguracion del celular ok ??
yo digo que mejor sigamos posteando aqui, por que si lo hacemos todo en un post va a estar muy revuelto, no creen?
P.D. alguien tiene el parche para cambiar de cancion con el boton del manos libres?
-
el se refiere a que si funciona el parche de la señal
y el del hyper bass es el que no funciona
-
a me se me hace mejor que sigamos postiando aqui para que todos sigamos al corriente pero aparte de eso hacer un tema solamente y especificamente para parches sin ningun comentario ni nada solamente los parches y para que sirver pero solo postear los parches que realmente sirvan porque hemos visto aqui que algunos no sirven y que solo perjudican o cosas asi, asi que, que les parece si hacemos un tema solo para eso como los de los skins 2.0 240x320
-
Hola espero alguien me pueda ayudar trate de meter el quick_access_W580_R6BC002.vkp que venia en un pack en el foro como dice el tuto, despues de cargarlo marco esto Block @ $44140000 read error. Have only: 00000000 bytes y despues lo desconecte y ya no encendio, y despues trate de meter un main generico que baje y me marco error llbug: blk write fail. fatal HDR block not accepted,error: y sigue sin encender, por favor que alguien me ayude....
-
me podrian ayudar a modificar este parche que usaba en mi w810 para colocar una clave al bloquear el teclado???
que tendria que cambiarle para hacerlo compatible con mi w580 r6bc002??
Cita:
;W810 SW-R4EA031
;Keylock password
;© IronMaster, Joker XT
;(P) ZZTOP
+44140000
11697A4: E9922A45 01506F45
15b5000: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 00B5054FB847FFB404210222034B014F
15b5010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF B847FFBDD18B2045E9922A455B150000
-
woow todo lo que se a logrado es genial y como dices todo en menos de 1 mes espero y esto siga igual y mejoremos mas y mas para poder poner mejores parches al cel y hacer que nuestro SE sea mas unico todabia gracias Top Sony
y gracias usuarios del gran W580 R6BC002!!!
-
tengo un problema. al aplicar los parches para cambiar la ruta de los flash, layout, menuml y los skins del walkman setool2lite me tira esto:
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301651462 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Jorge_2\Escritorio\4 collected patch-cambiarrutas.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 56
No new\old data delimiter in script line: 15D82A0: 000000002F007400700061002F007500
Elapsed:10 secs.
no se que estoy haciendo mal o que problema tengo. no se si tengo que crear primero las carpetas en el cel y despues aplicar el parche; o si tengo que eliminar todo lo que esta en esas rutas(skins, flas etc) y despues aplicar el parche y pro ultimo crear las carpetas en el cel; no se que hacer ayuda porfavor. o si hay algun otro parche que haga lo mismo. y tambien algun parche para que al tomar fotos o videos no haga ningun sonido, y disculpen tanta molestia algun parche para grabar videos en mp4.
-
yo te recomiendo mejor poner accesos directos para los menus flash e iconos buscalo en el foro es mejor que usar parches
-
en el pack de parches aparecen 2 parches sobre la ecualizacion que uno es el del cambiar "ecualizaciones por defecto" y el otro es el del "W580 remplazar eq settings" me podian decir para que sirve cada uno en que cambia en la ecualizacion
-
Cita:
Iniciado por
Sepremium
yo te recomiendo mejor poner accesos directos para los menus flash e iconos buscalo en el foro es mejor que usar parches
como asi no te entiendo???:confused: poner accesos directos donde?? gracias por tu respuesta. asi y otra cosa, revekillo si funciona ese parche, esta nítido apliquencelo a su cel porque si esta bueno. gracias a los dos.
-
Cita:
Iniciado por
jm017
como asi no te entiendo???:confused: poner accesos directos donde?? gracias por tu respuesta. asi y otra cosa, revekillo si funciona ese parche, esta nítido apliquencelo a su cel porque si esta bueno. gracias a los dos.
mira los accesos directos los subes a la ruta de los iconos y del menu y cuando quieras subir menus o iconos solos los pones en otros y listo tambien hay accesos directos para los menus flash debes de subrlos al fs los subirias a la carpeta otros como el parche
-
Cita:
Iniciado por
Sepremium
mira los accesos directos los subes a la ruta de los iconos y del menu y cuando quieras subir menus o iconos solos los pones en otros y listo tambien hay accesos directos para los menus flash debes de subrlos al fs los subirias a la carpeta otros como el parche
gracias sepremium voy a intentar a hacerlo. disculpa la molestia no sabes de algun parche para que al tomar fotos o videos no haga ningun sonido, y algun parche para grabar videos en mp4. gracias.
-
Cita:
Iniciado por
jm017
gracias sepremium voy a intentar a hacerlo. disculpa la molestia no sabes de algun parche para que al tomar fotos o videos no haga ningun sonido, y algun parche para grabar videos en mp4. gracias.
en la pagina 1 y 2 me parese que estan los parches que buscas amigo un saludo
-
Re: Parches Para W580 SW-R6BC002
Cita:
Iniciado por
spawn_499
aqui les dejo un pack con todos los parches que le he puesto a mi W580i el ya estan testeados en mi celular asi que no hay fallos y tambien pues asegurarse de que su celular es R6BC002
nota: en el pack contiene dos sim.lock un es para R8BA024 y el V2. es el de los R6BC002 vean cual van a poner
bueno eso es todo y no les cuesta agradecer ;)
Que tal , necesito un poco de su ayuda ...
queria instalarle a mi w580 unos menues flash pero nunca los pude activar (visualizar) segui intentando , tambien trate de instalarle unos skins para el reproductor pero cuado los encendi el celulat me decia ''error de configuracion contacte a su operador de red o de centro de servicio'' ... y haora cuando acceso al celular meiante el far manager solo me aparece flash y fs pero cuando acceso a ellos no hay nada dentro de ellos... en fin nesecito todos los archivos y donde encontrarlos y como ingresarlos...
gracias de antemano y disculpen las molestias , si gustan contactarme de otra manera solo sugieranmelo :):)
-
Código:
Que tal , necesito un poco de su ayuda ...
queria instalarle a mi w580 unos menues flash pero nunca los pude activar (visualizar) segui intentando , tambien trate de instalarle unos skins para el reproductor pero cuado los encendi el celulat me decia ''error de configuracion contacte a su operador de red o de centro de servicio'' ... y haora cuando acceso al celular meiante el far manager solo me aparece flash y fs pero cuando acceso a ellos no hay nada dentro de ellos... en fin nesecito todos los archivos y donde encontrarlos y como ingresarlos...
gracias de antemano y disculpen las molestias , si gustan contactarme de otra manera solo sugieranmelo :):)
oye tu tema no va aqui y para que citaste lo de arriba??? si no tiene nada que ver con lo tuyo y respondiendo a tu respuesta solo flashealo de nuevo y listo con eso queda bien de nuevo te lo digo por experiencia y para la proxima crea un tema nuevo o en otro post ok?? porque esto NO va aqui
-
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
Este es el fruto de nuestro trabajo hasta la fecha(26/01/08) :)
y pensar que esto lo hicimos en menos de un mes... (desde el 04/01/08)
Gracias a la comunidad de Top Sony por darnos un espacio en su foro
y a todos lo usuarios que poco a poco con sus ayudas aportes criticas comentarios y ocurrencias:4:
han hecho de este tema uno de los mas populares de top sony
Gracias a todos!!!:35::60:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
adjunto un pack con todos los parches que han sido posteados hasta la hecha(26/01/08)
La gran mayoría de estos parches fueron corregidos en el mismo foro
le pido a los usuarios que nos ayuden a sacar los parches que están malos
PD: solo parches de W580 R6bc002.
Se vale agradecer
Salu2 :D
Gabriel Hernández
:cool:GatoHern90:D
este aporte es muy bueno pero la verdad algunos de los parches no agarran tienen errores el del bluethoh azul y anaranjado no agarra y unos de la señal y bateria estan inestables pero en si hay unos muy buenos
-
Eso es de mas creo que sin el cable no va a funcionar bien ya que el cable funciona como antena, diganme hay parches para lioberar pero para el firmware mas actual
otra cosa si se flashea se borrar los parches asi se coloque el mismo firmware
-
Cita:
Iniciado por
A&M
otra cosa si se flashea se borrar los parches asi se coloque el mismo firmware
Si, pero si lo que quieres es quitar los parches con cargarle el main de nuevo basta
O puedes sacarle el los parches con el mismo setool, ya en el tema hay una pequeña explicación...
Salu2 :-D
-
Cambiando un poco de tema, mmm, como puedo crear el main.raw de mi w580,creo que el main2raw no lo soporta, por que si crea el main.raw del R6 pero del R8 no, se queda en star flashing y de ahi no avanza :confused: para cambiar los iconos y poner parches!! Alguien sabe algo de esto
-
es cierto alguien sabe si hay un parche para que la camara se vea en pantalla completa??? :D
-
Por favor, no destruyan la armonia del foro, la peticiones de parches se hacen aqui...
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES - Top Sony
Los acoustic drivers estan posteados muchas veces, solo hay que presionar el boton buscar.
Esto es un tema exclusivo parches, que no hay moderadores que controlen esto?
Moderadores, hagan su trabajo, es por la armonia del foro:(
-
Cita:
Iniciado por
fresky23
es cierto alguien sabe si hay un parche para que la camara se vea en pantalla completa??? :D
realmente lo habra?? ya lo eh estado buscando en paginas rusas y no lo puedo encontrar para los expertos en parches creen que se pueda hacer que este en pantalla completa la cam ?? espero nos respondan porque seria interesante tener nuestro W580 con esa modalidad no creen??
-
Cita:
Iniciado por
FeRcHoW830
realmente lo habra?? ya lo eh estado buscando en paginas rusas y no lo puedo encontrar para los expertos en parches creen que se pueda hacer que este en pantalla completa la cam ?? espero nos respondan porque seria interesante tener nuestro W580 con esa modalidad no creen??
Creo yo que si existiera un parche asi ya lo sabríamos, un parch asi no para como inadvertido...
Hasta los momentos solo hay para cambiar el skin de la cámara
En la brevedad posible postearé uno...
-
tenias que usar la misma version de tu celular
por las compatibilidads bro
lo bueno fue que no paso a mayores
-
como que veo que este foro se esta desviando del tema se supone que es para aportar parches para este cel y firm pero ya estan preguntando otras cosas como "como poner el parche" o que no saben como parchar incluso peticiones cuando ya hay lugares para pedir los parches por favor el tema es para aportar y dar su punto de vista del parche no desvien el tema
-
Tengo una consulta referente a el parche de skins de walkman, me estaba trabajando perfecto hasta que borre unos skins de la SD que no utilizaba ahora solo me sale (desactivado), quite el parche y lo volvi a poner y sigue igual me dice q no tengo ningun skins instalado, a alguien le ha pasado? o tiene el remedio?
.
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f6f6f6; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
-
Cita:
Bueno, este pack esta diseñado para poner imagenes de gran calidad grafica, a parte de modernas a nuestro W580, hay mas memoria libre ya que se han quitado imágenes que no son necesarias y que nunca aparecen en nuestro modelo.
Nada mas, las imagenes estan adaptadas perfectamente y funciona todo OK.
Testeado por mi
¿Como instalarlo?
Muy facil, aplica los parches que tienes dentro del rar.
¿Por que tantos parches?
A parte de que si lo ponemos todo en uno, daria error, porque asi se hace más rapida la aplicacion de estos.
¿Merece la pena aplicarlos?
Si, nunca lo sabes hasta que lo pruebas.
Saludos y espero que sea de agrado!!
por que no pones una capturas de como queda el cel una vez aplicados los parches,porque enverdad que son muchos y como para que no gusten hay que volver a quitarlos
-
si asi es estoy con el mismo problema pero aun no encuentro una solucion tan eficiente como flasheo completo yo ya le borre el parche y regrese a ponerle los skins en el se pero lo mismo es como si no tu viera asi que yo digo que hay que volver a flashear completo !!!
si alguien en contro otra solucion comente