El archivo REST es el R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME ?
Versión para imprimir
El archivo REST es el R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME ?
Si ese es el que tienes que usar:57:
Es el que esta en la carpeta make_rest dentro del la carpeta de SeTool???
y asi ya no vuelvo a instalar parche por parche de los que ya tenia?
-EDITO-
El parche que hace que funcione el cel con cualquier operador(como liberado)esta perfecto para quien se pregunte que si funciona claro no duden en probarlo solo lo eh calado con 2 empresas y si jala
+Recibe mensajes de texto y MMS
+llamadas puedes hacerlas y recibirlas
+dice el logo del operador de ambas empresas en cada SIM
perfecto te quedo muy bien el parche!
Saludos!
Funciona de 10, pero solo es para R4HA014.
*Se puede llamar, recibir y enviar mensajes.
yo lo probe y me toma cualquier sim y recibe mensajes, no probe llamar porque no tengo credito, pero anda bien.y como dice el parche es para el firm R4HA014, no creo que ande en el R4GB001
el truco 23 de cambiar 3gp a mp4 me funciona bién pero únicamente me permite grabar un archivo y si grabo otro lo sobreescribe :( ¿hay otra manera?
@mickelllog: No puedes actualizar tu firmware? Actualízalo al del parche, si no puedes lo adapto para tu Firmware.
@The Man
Si amigo, el parche es para liberar al teléfono y poder poner el chip de cualquier compañia... Pero acuerdate que es solo un parche, si flasheas la MAIN completa este desaparecerá... Saludos amigo... :)
Hola acabo de probar el parche para quitar el bloqueo de SIM y funciona 100%, ya lo probé y en mi celular que era originalmente personal le puse un SIM movistar y funcionó perfectamente, no pude hacer llamadas ni mandar mensajes porque no tengo crédito, pero si recive llamadas, igual me reconoce bien el operador y sus funciones. Simplemete este es el mejor parche que hay, soluciona el problema de conseguir el cable de servicio para liberar el cel :D...Cita:
Empezado por MaxDamage:
Cita:
;W200 SW-R4HA014
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) m1ch43lzm
+44140000
b92938: 70B5041CE8F2E6FB00230022011C1C20 F0B505213A22D1F73BFD0020F0BDC046
Saludos...
P/D: que felicidad :D:D:D:D jajaj...
hola amigos! alguien a probado el parche para activar las imagenes flash como fondo de pantalla en el w200? yo probe pero no funciona, no se si sera que no instale el rest, ya que no lo pude descargar alguien me lo puede facilitar?
Hola, si queres el rest yo lo subí en este tema:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=160312#post160312
Si no te sale justo en mi mensaje, es el n° 444...
Saludos...
Lo prové y no sirve...
Lo que hace el parche es que cuando apretas el boton superior derecho (el de subir el volumen), te muestra el "estado del telefono" (donde sale la bateria, lo Mbytes que quedan....)
Pero el boton de walkman no cambia..
Bueno... hay que seguir esperando :D
lo probe pero no funciona....
enciende y todo pero al momento de
intentar bajar el volumen....
nada...es decir sigue igual que antes...nada cambia....
cualquier cosa te aviso....
Danil:ese es el boton de aumentar el volumen...el otro es el que estamos intentando de hacer para que baje..osea el de WALKMAN...(anteriormente en K310 era el de la camara el del lado izquierdo superior..ademas eso de mostrar la informacion del telefono lo sigue haciendo con o sin el parche)
salu2...
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer...agradecer no cuesta nada...
alguien sabe como funciona el parche n°32
NICO_BIMBO: creo que es para bajar la iluminacion del celular a la mita para el ahorro de energia y creo que desconecta las luces del teclado....
DANIL:que raro o que te paso a vos por que cuando yo probe el parche todo seguia andando igual....
salu2....
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer....agradecer no cuesta nada....
Yo tambien lo probé y todo sigue igual, no funciona.:(:(:(
Ya me avia emocionado sobre el parche para bajar el volumen jajaja lastima no funciono hay que seguir esperando para ver que nuevas nos tienen los expertos...
saludos!
Por lo menos estuvo bastante cerca y se pudo cambiar un botón por otra función.
De seguro están muy cerca de poder hacerlo..
Gracias Adrián!! :)
oigan a nadie le pasa k despues de aplicar el parche "Remove Sim Locks" cuando usas ese comando <**< aparecen los 2 candados cerrados o a veces nomas aparece Subconjunto red pero pues el parche me funciona bien nomas eso se me hiso raro
a mi tambien y eso que le spuse todos los parches juntos...me asuste pero al fijarme devuelta los 4 candados estaban abiertos...un susto y un respiro a la vez...
salu2...
oigan conque programa hacen los parches aver si puedo hacer uno
Holas. He aqui unas dudas:
1 - Con el parche que elimina el SimLocks, no se puede llamar o mandar sms usando otro chip por ejemplo un movistar o cti (mientras que yo tengo personal de argentina)??
A que se debe?
2 - Instalé el parche que incrementa el sonido de la notificacion de mensajes. Si quiero eliminarlo hago el mismo procedimiento que hice para instalarlo, solo que elijo la opcion YES ?
Gracias
edito: a mi me aparecen 5 candados abiertos (?)
Red - Subconjunto de red - Proveedor de servicio - Corporativo - Extendida
Serguito:
1_desbes usar este parche para el de SIMLOCK...
;W200 SW-R4HA014
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) m1ch43lzm
+44140000
b92938: 70B5041CE8F2E6FB00230022011C1C20 F0B505213A22D1F73BFD0020F0BDC046
2_si debes hacer todo el procedimiento igual pero ponerle yes y lo quitara
Mercy679:
no se a que se debe pero yo soy de personal argentina y asi se llaman los 4 candados que me aparecen...
_Red
_Subconjunto red
_PS
_Corporativo
salu2....
De Antemano Gracias, porque aun no los he probado, pero aprecio su esfuerzo, aunque pienso que tambien se les puede aplicar directamente a los W3200, ya que se trata de su firmware y en el setool se deberia poner W200 si se tratara de un w200 original, deberia ser asi?. Gracias.
Otra cosa, creo que para configurar lo de los SMS se tiene que modificar el customize del CDA o ponerle un generico, porque el customize del CDA que tengo contiene todas las configuraciones para movistar peru, y de igual manera el CDA de Claro peru, entonces creo que bastaria con finalizar con un CDA generico y listo. Pero esto aun hay que probarlo, SOLO ES UNA TEORIA.
si al flashear el celular, me queda en "espere", con este parche de SIMLOCK, se ira el carte del espere? yo compre mi k310 liberado con imei cambiado sin saberlo:(
royito_vcp:
este simlock no se si le entendiste el nombre..
ES ''SIM''LOCK osea que te libera al movil....
lamento haberte desolucionado pero no podras flashear tu movil si es de imei cambiado...si no de seguro se te quedara en espere....
salu2....
y que forma puedo hacer para que no quede en "espere"?? yo se que existe una forma! ya que una vez me paso con otro celular y lo lleve a un lugar aca en mi ciudad y me lo arreglaron
Tengo un W200 original, con firmware R4HA014, e hice el archivo en REST, lei que suplantando el "ENTER" por un "ESPACIO" se podria arreglar el problema pero no logro aplicar los parches.
PRIMER ERROR
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\swfaswallpaper2.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 10
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44440000
New block #0001 added: $45500000
Blocks selected OK. Reading blocks: 2
Block @ $44440000 read error. Have only: 00000000 bytes
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTE ES OTRO PARCHE QUE PROBE
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\java_a_usb.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 10
No new\old data delimiter in script line: 4781D0: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0061006D0073
Ya de tantos parches no se cual usar, tengo 2 que ponen los swf como wallpaper pero ninguno funicona, ya no se que parches usar y que sirvan. Gracias de antemano por alguna respuesta.
no entiendo.....................
no se como es eso de los parches, me gustaria que me dieran alguna info porfa... estoy perdido, aparte quiero saber si se puede pasar por infrarojo desde el computador el parche... por favor explicacion T_T.......... y eso nos vemos
Power Metal Nation
Genziroz The Mithir Dragon
@mickelllog: Qué método estás utilizando para enviar los parches? Haz conseguido aplicar alguno correctamente? Utilizas el SeTool2lite 1.08?
@Noldor: Debes aplicarlos con SeTool2Lite de la forma como aparece en el primer mensaje. debes utilizar el cable USB o DCU-60, no sirve por infrarrojo.
Este parche no esta funcionando, me parece.
delete_messege_start_now_w200_r4ha014
a alguien le anduvo?a mi me tira errores al aplicarlos y al probar su funcion no hace nada.
editado:no andaba hasta donde yo lo habia probado, ahora pruebo de nuevo.gracias.
royito_vcp:
hay una sola manera de que el celular no quede en ''espere''
y es finalizandolo con el custom generico pero como ya te lo dije
antes...flashear un movil con el imei cambiado es muy ariesgado....
salu2....