alguien que me pase el minute ticker o los conjuntos para hacer funcionar el minute ticker para mi w600 plis deiculpen las moletias
Versión para imprimir
alguien que me pase el minute ticker o los conjuntos para hacer funcionar el minute ticker para mi w600 plis deiculpen las moletias
Con todo respeto, pero pareciera que no sabes leer,
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Te respondi tambien por PM, y por lo visto aun no captas la idea.
Aca dejo el parche del Elfpack para el w200 R4HA014 pero aun esta en fase beta.
- De la misma manera que aplican cualquier parche con setool, apliquen la libreria y luego el parche elfpack.
- En usb/other extraigan el rar que les adjunto, esto creara las carpetas necesarias.
Este parche para w200 tiene un problema, y es que una vez que lo apliquemos, si volvemos a aplicar otros parches, al iniciar el telefono queda en pantalla blanca, para solucionar eso debemos aplicar el parche que dejo llamado fix_elfpack.
En el Rar tambien dejo algunos elf que funcionan bien, y el screenshooter configurado para capturar con la tecla volumen arriba y guardar las tomas en imagenes/snapshots.Hay varios elf que funcionan, pero no muy bien, asi que dejo los que mejor andan.
Para que aparezca la pestaña del elfpack en el administrador de archivos tienen que aplicar el parche privacity, haganlo antes de aplicar los otros.
El Dyn_const.bin es el del w300 porque el creador no pudo hacerlo para el w200.
Aca les dejo un preview
http://img177.imageshack.us/img177/5...r140729st5.pnghttp://img177.imageshack.us/img177/3...r140820oh1.pnghttp://img177.imageshack.us/img177/6...r140726pk9.png
@itay
Probe siguiendo los pasos que dices pero me trae los mismos problemas, pense que con el parche fix_elfpack.vkp se solucionaria pero no.
En mi caso hay bugs!
Se mostró mas estable cuando no aplique el parche privacity. Puedo usar las funciones del elf sin colocar este parche (privacity)??
P\d: estas usando mis iconos..:p
Dije que era una version beta=no funciona perfecto
los elf se pueden usar sin el privacity, pero el problema con el privacity es que siempre se olvidan de redefinir la contraseña una vez que lo aplican.
Problema resuelto.
Me habia olvidado poner el fix.vkp:p
cual es ese fix.vkp?Cita:
Problema resuelto.
Me habia olvidado poner el fix.vkp:p
Ya nadie busca!!
Esta en la pagina anterior
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=284
Utiliza la opcion buscar o busca en pagianas ateriores
yo lo instale en mi k310@w200 en el siguiente orden
Privacity
Libreria
las Carpetas
Elf Pack
configure la contraseña en
menu/ajustes/general/Bloqueos/Bloqueo Telefono/Proteccion/proteccion tel/
y funciona perfecto
recuerden los que tengan el parche sisgfx instalado
pongan un ";" delante de estas linea
00b198bc: BCD2024C CCD2024C
00b199d4: BCD2024C CCD2024C
00b19944: BCD2024C CCD2024C
00b19c34: BCD2024C CCD2024C
para los que les sale un error NOR FLASH 44000000 -46000000 ocupen el Elfpack que adjunto abajo con unas pequeñas modificaciones que le hizo el amigo z0n3r
espero haber ayudado...
¬¬... Leiste mi Mensaje??!!: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
* Dentro de la carpeta otra (Memory stick) creas una carpeta "ini" y tiras dentro el sshoot.ini
* Dentro de la carpeta otra (Memory stick) creas una carpeta "ZBin" y tiras dentro el Screenshooter_v1.2.elf
* Presionas la tecla izquierda (Iniciar)
* Presionas la tecla de volumen "+" para tomar un screenshot
* Vas a la carpeta de imagenes del telefono, aparecera una nueva carpeta "Snapshots" y dentro una con la fecha donde se encuentran las imagenes.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...0&d=1209326320http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1209326320http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1209326320
http://www.topsony.com/forum_es/atta...3&d=1209326320
Aprovecho para preguntar: Ven que me aparece el logo del operador "CTI Movil". Estoy usando el Logo changer 0.7. Antes podia reeplazarlo perfectamente hasta que la empresa cambio de nombre a "Claro AR" y ahora no puedo reemplazar la primera linea :confused:.
Si importar lo que ponga en el ini (Ya se que se habilitan con 0x01).
Por eso estoy usando la segunda linea. ¿Hay alguna solucion a esto?
disculpen algun sleep mode para mi w600 mmm he puesto 2 y ninguno entro a que se debe por cierto para hacer funcionar el minute ticker lo puse en daemons y luego le puse el Ideal Clock para que se vea a un costado de la pila
PD:alguien tendra el batmod??? lo he estado buscando aqui y no lo encuentro ???
stuck portu un elf que sirve para eso aca esta el link saludos
ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 18 - Top Sony
-Tengo una duda amigos el PhoneInfo_v067.elf sirve para w810?
A mi no me funciona ningun elf...ya tengo las carpetas zbin e ini en la memory stick..los elfs los tengo en zbin y los archivos .ini en la carpeta ini y le doy iniciar y no pasa nada...ni el screen shotter niel logo changer funcionan...cabe mencionar que tengo el dyn const del w300..no se que estoy haciendo mal...mi cel es un w300
Amigo algunas cosas deben de ir en la memoria del celular.
Intenta poniendo todo en la memoria del telefono.
yo tengo el mismo problema en que no puedo reemplazar la primera linea del operador tambien dice "CTI Movil", el elf que hizo stuck es para que no aparezca la segunda linea, pero el problema que tenemos nosotros (karl05 y yo) es que no se puede cambiar el texto que aparece en la primera linea...
[quote=Karl05;362491]¬¬... Leiste mi Mensaje??!!: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
* Dentro de la carpeta otra (Memory stick) creas una carpeta "ini" y tiras dentro el sshoot.ini
* Dentro de la carpeta otra (Memory stick) creas una carpeta "ZBin" y tiras dentro el Screenshooter_v1.2.elf
* Presionas la tecla izquierda (Iniciar)
* Presionas la tecla de volumen "+" para tomar un screenshot
* Vas a la carpeta de imagenes del telefono, aparecera una nueva carpeta "Snapshots" y dentro una con la fecha donde se encuentran las imagenes.
gracias, pero no sirve se queda congelado
@ stuCk
Podrias postear la solucion para poder hacer funcionar el elf pack ya que se creo un post, pero no hemos encontrado la solucion tal pareciera que es la libreria.
Espero tu respuesta, saludos
Sin ningun elf corriendo se lee en la pantalla principal:
CTI Movil
Claro AR
Iniciando el elf de prueba que posteaste queda:
CTI Movil
sergiong
Cabe aclarar que nuestro operador es ahora Claro, no CTI.
¿A proposito, stuCk, que programa usas para editar/crear los elfs? ¿tenes algun link donde se explique como hacerlo?
Desde ya muchas gracias.
Los Elfs son creados en lenguaje C++, puedes usar ese programa que viene con el Visual Studio
si, lo probe stuck pero el problema no esta en la segunda linea, esa la tengo con el dia de la semana y no hay problema, el problema esta en la primera linea que queda permanentemente en CTI Movil y no le puedo poner mi nombre o alguna cosa, solo se queda en CTI...
prueba con el elfs que quita la segunda linea escondida del operador... quizas te ayude a colocar el logo que desees.
@miguel8e
Se programan en C++, pero no exactamente con el Visual Studio :D
Se usa el IAR Embedded Workbench 4.42 :p
@sergiong y @Karl05
Prueben este ELF que debe funcionar (adjunto)
El operator.ini copialo en /usb/other/ini, y el test.cpp es el codigo fuente (solo copiar el elf y el ini en sus respectivas ubicaciones)
operator.ini
Por lo menos funciona en mi W810, cambia la primera linea del logo de operador (en mi caso es:Código:[OPERATOR]: aqui tu nick
(aqui va 1 enter)
TEM
movistar)
Para salir del ELF, presionar 10 veces el botón de encendido y esperar 1 minuto, pero hay un "pequeño" bug al hacer eso: Desaparece la primera linea del logo de operador, quedando la segunda linea en lugar de la primera linea (en mi caso, solo queda el "movistar")
Para los dueños de un Z550 les dejo el DayDis v0.9.8 configurado para el .lng del z550.
para que funciona el daydis geko??
Queda así
http://img225.imageshack.us/img225/2...r225228zr2.png
Como la segunda línea, pero lo podés poner en varios lugares y editar que quieres que se vea.
m1ch43lzm, el elf no funciona correctamente, pasa lo mismo que con el logochanger...
EDITO: ya lo hice funcionar correctamente, muchas gracias! :D
--------------------------------------------------------------------------
no existira algun ELF para poner el reloj como en los db2020, asi bien grande abajo??
Hola, llegando despues de tiempo encuentro muchas novedades, pero tengo una duda (ni bien regreso ya tengo preguntas :D), en el LogoChanger note que no se puede poner mayusculas y minúsculas, sino solo mayúsculas. Pero cuando probe el MiniGPS 1.1, y vi la imagen de arriba de geko, me convencí que no siempre es así, su puede hacer entonces con el LogoChanger??, ahh y otra cosa, el operador principal solo cambia los primeros segundos luego de la imagen de encendido. Luego aparece el odioso "TEM" :S. o Me tengo que conformar a configurar el MiniGPS con todos las combinaciones Posibles??
Te informo que a mi me funciona perfecto :D, muchas gracias m1ch43lzm .
Acá dejo la librería del Z550 R6GA004 actualizada.(agregadas 13 funciones)
Pero no pude hacer funcionar el Graphic Clock.
Además del video a pantalla completa falta solo la función "281: void GuiObject_SetTitleType(GUI *gui, int type)" comparando al W810.
Creo que es esa la función del Graphic Clock sino que alguien me corrija y veo si lo hago andar.
Librería actualizada acá:
ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 25 - Top Sony
alguien pudo hacer andar el miniGPS en el z550?
el events reminder me funciona bien a mi...hay que configurar el ini para que no trate de que parpadee el "led" ya que no tiene...
hola pigan les tengo una gran pregunta yo instale el elf pack para mi w300
ya instale los parches y puse as carpetas pero el problema es que cuando abro la carpeta y le pongo iniciar se traba o no pasa nada. quisiera saber si me pueden decir cual es el problema y como componerlo