lo que quiero decir es que no me fucionan ya hize lo que dice y nomas parapadea la pantalla y no logro ponerlo
Versión para imprimir
lo que quiero decir es que no me fucionan ya hize lo que dice y nomas parapadea la pantalla y no logro ponerlo
haz colocado ambos parches,el del elf y la libreria?
Hola a todos, acabo de dejar una modificacion que le hice al ScreenShooter para que las capturas las genere en formato PNG y asi el telefono las puede mostrar, no como las que generaba en BMP que no las reconoce.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Pruebenlo
Saludos
En mi w610 me las generaba en formato BMP y si me las reconocia.
A que telefonos no se las reconocia.
pues no se, en mi W580 no las reconocia, y en mi W810 si las reconocia.. es muy raro...
Yo tampoco puedo hacer funcionar los elf para el w710. Alguien ya lo logro?
Oigan esto es un proble enorme no consigo que funcionen ya lo hize como dice y nada alguien que se lo aiga puesto a un w710 que me diga porfavor
amigos del w710 yo no poseo un w710 pero creo el que les podria resolver sus dudas seria Max Damage ya que el posee un w710 o poseia no se el les podria decir si le funcionan los elfs o no !!!envienle un MP!!!. para evitar tantos post respecto a eso
aqui les dejo la nueva libreria del w660
http://perk11.info/svn/SE/Library/w660_R8BB001.lib.vkp
hola dicen que cree las carpetas
Cita:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin
Nota: La ruta de la carpeta other puede variar dependiendo el modelo, puede ser /tpa/user/other o /usb/other
En la MemoryStick:
Cita:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg
la cosa esta en donde consigo los archivos .CFG es para un w580 con r8a
Hola, el Elf Sleepmode esta trayendo muchos problemas, he probado varias versiones cada una con diferentes fallas (al final todas te hacen reiniciar el telefono), yo uso un k550 pasado a w610, solo comentando la version con menos fallas es la 0.5e, que hace que el celular se reinicie cuando apretas play/pause depues de la tecla de volumen al ver el sleepmode con la tecla bloqueada, por otra parte la ultima version 0.5f tiene esta falla y otras mas, me hizo reiniciar cuando miraba un video y le subi el volumen.
Hola a todos miren tengo un problema, quiero ponerle el elf pack a un z610 pero la vercion de firm no es la correcta se que hay que modificar el firm, peor el problema es qu eno encuentro los archivos para hacer un flasheo solo encuentro estos en la zona de descargas:
Z610_R6DA001_FS_C_ASIA_RED52
Z610_R6DA001_MAIN_GENERIC_MY_RED52
y como el fs es de asia me preocupa el idioma en el que pueda quedar, ademas no localizo tampoco el CDA para finalizar despues del flasheo
no se si aqui me puedan ayudar, el fin de esto pues es piner el elf pack pero solo lo hay para esa vercion de firm y el mio es R1KH001_RED52
ojla ame puedan ayudar
tiene que flashear con la version que existe en elfpack, sino, espere que salga una version para su telefono (que veo poco probable).
tengo una duda con el ini del camaradriver como debe quedar para que funcione ya que le cambie los nombres y no me funciona? que debo modificar? o que puedo nadamas modificar dejo el ini para que me digan que puedo modificar y en donde pongo los camdrivers en la m2 o en el tel.
[SOURCE1]: /usb/other/camera/Sarmad_5.7
[NAME1]: SAMRAD 5.7
[SOURCE2]: /usb/other/camera/Sarmad_5.8
[NAME2]: SAMRAD 5.8
[SOURCE3]: /usb/other/camera/Sarmad_6
[NAME3]: SAMRAD 6
[KEY]: 0x1F;
[MODE]: 0x01;
[COUNT]: 3
[FILE]: camdriver0.dat
[DEST]: /IFS/settings/camera
; Key codes:
; possible values:
; 0x00: On/Off-Button
; 0x01: Left Softkey
; 0x02: Right Softkey
; 0x03: Back
; 0x04: C
; 0x05: Joystick Enter
; 0x06: Joystick Up
; 0x07: Joystick Right-Up
; 0x08: Joystick Right
; 0x09: Joystick Right-Down
; 0x0A: Joystick Down
; 0x0B: Joystick Left-Down
; 0x0C: Joystick Left
; 0x0D: Joystick Left-Up
; 0x0E: Volume +
; 0x0F: Volume -
; 0x10: "0"
; 0x11: "1"
; 0x12: "2"
; 0x13: "3"
; 0x14: "4"
; 0x15: "5"
; 0x16: "6"
; 0x17: "7"
; 0x18: "8"
; 0x19: "9"
; 0x1A: "*"
; 0x1B: "#"
; 0x1F: Walkman-Key
; 0x20: Play-Button on the left side
; 0x22: KEY_CAMERA_FOCUS
; 0x23: KEY_CAMERA_SHOT
; 0x31: KEY_LENS_COVER_OPEN
; 0x32: KEY_LENS_COVER_CLOSE
;key modes
;KBD_SHORT_PRESS 0x00
;KBD_SHORT_RELEASE 0x03
;KBD_LONG_PRESS 0x01
;KBD_LONG_RELEASE 0x04
Los que aplicaron el elfpack para w710...tienen aplicado el parche sysgfx?porque a ese parche le faltan las cuatro primeras lineas que son las mismas que las del sysgfx, no figuran en el parche, pero se supone que ya se sabe que son necesarias.Por lo menos a mi no me andaba el elfpack hasta que le agregue esos valores.
de donde saco los archivos .CGF ????
ottra cosa, es lo mismo meter estos elfs q meter un parche?
Habra una actualizacion de la libreria del elfpack para el w610i en la version de firmware r8?
Yo para no tener problemas los deje con el mismo nombre osea asiCódigo:
[SOURCE1]: /usb/other/camera/Sarmad_5.7
[NAME1]: SAMRAD 5.7
[SOURCE2]: /usb/other/camera/Sarmad_5.8
[NAME2]: SAMRAD 5.8
[SOURCE3]: /usb/other/camera/Sarmad_6
[NAME3]: SAMRAD 6
Quizas no sea necesario, pero para no calentarme la cabeza lo hice asi.
Código:[SOURCE1]: /usb/other/camera/Sarmad_5.7
[NAME1]: Sarmad_5.7
Aqui key es la forma de activarlo asi que la cambie por la de mi tecla walkman que en hexa seria 23
Quedando asiCódigo:[KEY]: 0x1F;
[MODE]: 0x01;
[COUNT]: 3
Código:[KEY]: 0x23;
Como no tengo ningun parche que cambia la ruta del camdriver al telefono no tubo variación.
Pero si haz aplicado el parche de cambio de ruta debes mandar la direccion a donde esta Osea asi. Las xxx son el resto de las carpetas que creastes en tu telefono.Código:[FILE]: camdriver0.dat
[DEST]: /IFS/settings/camera
Cita:
[DEST]: usb/other/xxxx/xxxxxx
Como sabemos todos los telefonos tienen distinatas direcciones en hexadecimales, asi que averigue cual era la de mi tecla walkman.
Código:; Key codes:
; 0x1F: Walkman-Key
quedando asi
Lo unico, es que cuandorealizas el cambio de cam solo vibra el telefono, y no parace nada que diga que cambio camdriver como en los db2010.Código:; Key codes:
; 0x23: Walkman-Key
Si te sirve solo presiona agradecer.
no, en db2020 no probe, pero si se que en mi w200 no anduvo hasta que le agregue las lineas del sysgfx.Era una opcion mas para probar.De cualquier manera vi que a la libreria le faltan muchas funciones asi que tambien ahi existe un problema.
Y en el w300 tambien hayq ue agregar unas lineas en el parche sysgfx.
Otra cosa el elfs que cambia de cam es posible adaptarlo par aque indique a cam cambio como en los db2010.
Donde puedo conseguir las librerias nuevas esque no c donde preguntar para mi w850i ^^
No logro que funcione este elfs de cambiar la cam, osea si me funciona pero no me sale el mensaje que si realizo el cambio dejo el ini y el elfs.
Supongo y creo que todas las direcciones en el ini son para el w810 y que para nuestros w610 habria que cambiarlas, seria cosa de saber todas las direcciones de los botones en hexadecimal..
perdon por hacer spam pero alguien que me pueda proveer de la libreria mas actual para el firmware R8BA024 para el w610, es que asi nadamas me jala el logo changer y no recuerdo que otro mas y quiero saber si se puede hacer jalar o iniciar otros elfpack's en este firmware
Compañero ya se habia dicho que es mejor por ahora tener la version R6BC002 ya que te pueden servir mas los elfs.... por que hasta donde tnego entendido la libreria del R8 no esta compelta aun..... corriganme si me equivoco
O
Mejor usa el buscador del foro para que no hagas Spam
Tienes algun parche que cambie la dirección original del camdriver?
verifica bien las rutas en las entradas [SOURCE..]
HEX CODE W610:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
Creo que el KeyCode_cz.ef si funciona en el w610 (Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010)
así puedes verificar los codigos.
Saludos
Pues si yo ya uso el keycode.
Y no e puesto ningun parche que cambie la ruta del cam al telefono.
Mira me realiza los cambios de cam peo nome sale ningun mensaje de que lo hago solo me vibra el teclado y la tecla que uso es la del walkman que en nuestro w610 seria 0x23 y en el ini dice 0x1f entonces yo ya la cambie.
Nose que mas hacer.
Tu podrias subir el ini ya configurado para nuestro w610. Otra cosa ya cree todo en su lugar osea.
En other telefono cree una carpeta llamada camera dentro de esta puse los camdrivers con su respectiva carpeta. Osea cada camdriver en una carpeta individual.
Luego copie en el ini el nombre de las carpetas y un puse nombre para los camdrivers. Y solo puse 3 camdrivers y no cambie nada mas en el ini eso para agregar 5 cam o 4.
bueno pues yo ya configure bien el ini y todo para lo de la camara y logro cambiar de camdriver pero el problema es que cuando trato de iniciar la camara me aparece que hay otra aplicacion en ejecución. Dejo screenshoots:
http://i167.photobucket.com/albums/u...cr18-21-23.jpghttp://i167.photobucket.com/albums/u...cr18-21-32.jpghttp://i167.photobucket.com/albums/u...cr18-21-35.jpg
Bueno pues yo tuve que regresar a la version anterior del sleepmode ya que este problema es bastante molesto y ya probe aplicando el parche para arreglar los bugs y sigue pasando lo mismo, no se si alguno de ustedes tenga alguna otra actualizacion de la libreria o sepa como arreglar el problema se los agradeceria mucho
Hola comunidad Topsony, yo estoy tratando de hacer funcionar los ELF pero no he podido pasar de la simple instalacion de los parches, ya que me sale este error:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:-------- CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Dera\Escritorio\w610 efllibrary.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 345
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45C40000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $45C40000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:38 secs.
Entonces en el celular no pasa nada, y pues como siempre me lanza el error he asumido que es la razon para que no me funcionen aun. Mi movil es un K550@W610, FW R6BC002, y los parches que he usado son los que postearon aca en el foro: ElfPack_w610_bc002.vkp, w610_r6bc002.lib.vkp
Que puede estar pasando ?
Salu2
Cuando aplicas el parche marcas la casilla use quick acces patch.
Otra cosa ya pusistes el quick acces.
Si no es asi aqui esta Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Suerte
alguien que ponga elfs para w580 por favor ........ se le agradeceria
elfs r6bc002 para w580 se lo agradeceria
HOLA
Alguien me podria explicar para que es o para que sirve el ELFPACK? y si también se puede en w580
gracias