yo tengo un k550 tranformado a w610 cid 51 R1JD001 de la compañia CLARO del perú, quiero desbloquearlo hago todos los pasos del manual pero a hacer click en BYPASS2020 se enciende el celular y alli nomas queda...estoy haciendo algo mal?
Versión para imprimir
yo tengo un k550 tranformado a w610 cid 51 R1JD001 de la compañia CLARO del perú, quiero desbloquearlo hago todos los pasos del manual pero a hacer click en BYPASS2020 se enciende el celular y alli nomas queda...estoy haciendo algo mal?
Cambia tu color de letra y ortografia ;)Cita:
aquii dice que hay que darle identifiky para saber cual es el firmware. aja pero de todas esas lineas cual es el firmware? y donde lo consigo?
---
¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony
A que te refieres amigo? A mi nunca me dió problemas, donde esta el link del que estas descargando, tiene su propio tema yo de ahi lo bajé y no hubo problema, explicate
yo parche mi cel y quedo en ingles que hago...... :confused:
hola a todos yo e estado intentando parchar z710 @ w710 r1ee001 cid 52 y no me lo quiere parchar bien siempre me marca que tienen valores diferentes y no se por que hace eso
@LUIZZZ
Tal vez porque la mayoría (en realidad no he visto otros) son para la versión R1JC002.
El error te dice que los valores originales son diferentes a los que están en tu MAIN.
Tienes flashear a la versión para la cual están creados los parches o portar cada uno de ellos para tu versión de firmware :rolleyes:
Saludos ;)
hola, estoy intentanso liberar mi k790 com el tutorial, ya baje los programas, intento generar el parche quick access en el qamaker pero al arrastrarlo no me genera nada, me pone la ventana negra y dice que no puede leer el archivo. Como le hago para que el qamaker me genere el parche? gracias de antemano.
PPuede ser por tres razones: o estas arrastrando el main en formato RAW, o estas arrastrando el main en formato RAR (sin descomprimir) o el main está fallado. Verifica que sea el main correcto y que estes arrastrandolo en formato bin (MBN)
Saludos
Hola, bienvenido al foro! te recomiendo que primero te des una vuelta por las normas del foro, y luego uses la opcion "buscar",encontraras muchisimas cosas para modificar tu movil a tu gusto
Saluos
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
hola amigo nesecito que me ayudes la verdad q es la primera vez q intento esto pero estoy un poco enrredado por q no se como buskr el main de mi cel ni se en que momento debo conectar el cel a la pc ni como no se si con la sim puesta o no por favor ayudame
Amigo antes de parchar tu celular deberiasde aprender lo basico para utilizar el setool ya que es muy sencillo solo intenta seguir los tutoriales del foro y con los conocimientos basicos te podemos ayudar con mas facilidad ya que al explicarte el proceso pues muchas veces utilizamos terminos que tal vez no etiendas muy bien y pues te recomiendo visites estos links solo para darte una idea de como hacer un identify para saber que main utliza tu celular y como conectarlo a la pc y todo eso...
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
http://www.topsony.com/forum_es/show...o+como+flasheo
necesito aplicar el parche(para que funcione con imei cambiada) a el k310 para convertirlo al w200 que debo hacer por favor se muy explicito ya que poco sè de esto gracias
ps:la imei esta cambiada y creo que perdi mi back up
Para poder convertirlo en w200 necesitas flashear el celular lo cual no te recomiendo ya que tiene el imei y tu celular k310 tiene un parche para que el celular funcione con el imei cambiado y al flashear la main se perdera ese parche y al terminar el flasheo y encender el celular este no pasara de please wait, por que ha perdido ese parche y no funcionara el celular....
No te recomiendo hacer esto ya que puedes matar tu celular.....
Y no puedes convertir tu k310 con un parche necesitas los archivos de la FS correspondientes al w200....
Saludos y espero haberte ayudado....
ya flashee todo segun dice tutorial convertir k310 a w200 hay hay tres archivos estos son con los que he flasheado el cel pero no se porque al aplicar el parche el cel se muere y lo he vuelto a flashear volviendo a su estado de please wait
ps:para todos los parches hay que crear un rest o un rest para todos los parches como los creo
No, creo que no entiendo bien, es decir ya flasheaste el celular y le pusiste el main - fs y cda para w200 para asi realizar la conversion pero dices que ya no prende el telefono por que no le entra el parche ¿cual parche? y te recomiendo utilizar el setool 1.11 ahi no creo que tengas el problema del rest; ahora no creo que jale de nuevo el celular por que hasta donde yo tengo entendido el parche para cambiar el imei otp solo se le sube con box pero no se bien¡¡¡¡¡
Ya intentaste ponerlo en k310 de nuevo para ver si es eso o ya de plano no pasa de please wait....
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
amigo disculpa estoy en el ultimo paso donde dice: "entonces, tildamos las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch" cargamos nuestro parche generado por el programa de simox en MISC FILES y pinchamos "WRITE SCRIPT"hago todo eso pero no aparec las opciones de yes o no nunk espero puedas ayudarme gracias
amigo segui todos los pasos al pie de la letra mi cel es k790a r1bg001 cid 51 hago todo pero al segundo paso sale error y no termina el proceso y tengo todo bn no se q pasa
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
que tal hice todo el proceso cambie mi z710 al w710 y el cel anda perfectamente solo que todos los menus estan en ingles como puedo resolver este problema :(
Que tal amigo el problema es que para parchar el k790 con cid 51 primero hay que pasarlo a cid 52 para despues poder usar el quick access patch y asi poder empezar a usar los parches necesarios por lo cual no has podido parchar tu celular, te recomiendo que uses setool para subirlo de cid o Xs Phone3.1 los cuales te audaran a subirlo........
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
disculpen no sabia que no se podia escribir en mayuscula que era spam, ok repito mi pregunta yo quiero que me aclaren una duda yo flashee mi sony ericsson w580i e intente liberarlo y no se si lo ultimo lo logre y ley en este foro que en el menu oculto se busca una seccion donde aparecen unos candadito y estos deben estar abiertos luego de ser liberado; ok mi pregunta es ¿hay un candadito que no esta abierto uno que dice red
sera que no se desbloqueo para poder usar simcard de otras operadoras?
@yorelci
Si esta cerrado no esta desbloqueado, tienes que leer bien el tutorial que esta en el primer post para poder liberarlo. Una vez hecho esto ya queda abierto el candado.
Saludos ;)
hola disculpa soy nueva aciendo esto y ya tengo mi K550i@W610i pero esta en CID51 y kiero liberarlo porque ando de viage muy amenudo y pues la sin no es la misma para todos loslugares donde voy... mmmm nose como hacer esqye creo que esto es para liberrar CID52 con db2020 si no me equivoco y bueno mi duda es si cuando ago esto es como si estubiera flasheando una ves mas mi cell (es lo que menos quiero) porque en el tuto me dice que se tiene que poner el MAIN en Files/ADD y me imagino que es que el main se introduce una ves mas al cell (con eso pierdo datos en el cell (los datos que e metido como numeros e info)) porque si es asi esta medio jodio ^^ espero que me puedan responder ... gracias por prestarme atencion :P
puedo liberar un k810 con ese tuto?
@mark90
Si puedes. Solo sigue el tutorial paso a paso.
Saludos ;)
hola amigos no he podido por nada del mundo he hecho de todo observen la imagen la persona que logre ayudarme o encontrar la solucion de este problema como forma de agradecimiento le agradecere hasta que me canse de hacer click y todo lo que me pida siempre y cuando no me perjudique.
pdt:el celular no se me prende.
Bien antes que nada saludos a todos y pues me gustaria saber mas acerca del proceso que realizaste para poner ese parche que se ve en la imagen ya que lo mas seguro es que el proceso de poner el quick access pues no te funciono ya que te bota un error por lo mismo asi que pues deja mas informacion para poder ayudarte saludos¡¡¡¡¡
no esta puesto el quick acces por eso falla ;)
ponlo y te va a funcionar usa la opcion bypass 2020 y pones el main y el parche y deberia funcionar
Hola, mi problema es que me da error al aplicar el parche quick access. da error de lectura y que solo tiene 000000 0 bytes. Es un W880i. y e usado los firmwares (los 3 ) para actualizarlo (todo correcto) W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52
W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52
w880_HB1_06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
y el aplicado los parches tal cual esta en los tutos de aqui... porque me puede dar este error?
Buenas!
Soy nuevo por aquí... y llevo toda la tarde dale que dale... pero no hay manera.
No doy ni con el primer paso... Tengo un SE w880i y cuando quiero conectarlo en el modo flash, pues no hay manera... si lo hago teniéndolo apagado, se me enciende "normal", donde me deja elegir el modo normal o sin red (para el avión) y si está encendido o lo enciendo desde ahí como haría siempre, me salen las opciones de modo teléfono o modo transferencia de archivos... y no hay manera
He probado con Windows XP, tanto en un PC normal, como virtualizado con VMware Fusion, donde era la primera vez que lo conectaba, y sería todo desde cero... pero nada.
No hay manera...
Pruebo a meter primero el cable y justo después pulsar C; empezar a pulsar C antes... de mil maneras...
Con targeta de memoria; sin ella...
Sin targeta SIM; con ella...
y nada..
A ver si alguien me puede ayudar, pues ya llevo buscando y buscando y a la gente que no le iba le decían que quitase la memory card, que instalase los drivers si se lo pedían y luego ya le iría bien... pero no contestaron y a mi no me va ni por haches ni por bes...
!1! a ver si se les ocurre algo, o definitivamente debo aporrear el Sony Ericcson contra el suelo para relajarme por lo menos
@Pol_89 mira amigo trata de instalae los usb flash drivers con la tecla 2 solo 2 e sigue le procedimiento
Pues amigos gracias por su interes en ayudarme.
Continuando con el proceso he flasheado el celular como 4 veces y todo sale bien hasta me puso el firmware de orange y lo puse en el nomrla, y para aplicar los parches simplemente le coloco en MISC el parche VKP que deseo agregar y al final lee el celular y queda cargando hasta el error, miren la imagen !57!:D;)
PD. Tambien tengo y segui todos los pasos de un video tutorial en el flasheo y todo queda bien.
Si me pueden ayudar se les agradeceria hasta morir.
---------------------------------------------------------------------------------
amigos disculpen por escribir en mayuscula no lo sabia
1 no es todo en mayusculas
2 ya aplicaste el quick acces patch?? si no es asi no lograras parchar
flashea main y haz el bypass
Muchas gracias huarache.
Ya decía yo que algo muy raro pasaba... xD
Ahora ya he hecho el respaldo del GDFS y he cambiado los drivers del modo flash.
Pero con el MAIN del firmware, de dónde lo saco? (Le he dado a identify y estos son los datos:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35159602314391 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W880i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250640_GENERIC_AI
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102568/10
CDA version: R8A
Default article: cxc1250651
Default version: R6BC002
Operator: 000-00
Elapsed:2 secs.
Y entonces no sé de dónde quitarlo, ni cuál es exactamente (intuyo que "R6BC002 prgCXC1250640_GENERIC_AI" pero bueno, no lo tengo claro)
Por cierto, me he fijado en lo de " Flash ID check:2019 ". Eso qué es? que no es el DB 2020?
Seguiré fuchicando a ver, pero si alguno sabre se le agradecerá nuevamente ^^