Tengo un elfs que al hacer el boton hacia atras me vibra el cel es normal eso verdad es elfs del minute_ticker999.
Siguiendo con las dudas el elfs que es para ver la info de phone no me sirve. O como se hace para que funcione. O al w610 no le sirve
Mi cel es un w610 R6BC002.
Desde ya gracias atodos por responder.
20/03/2008, 20:30:15
karencito
Re: ELFPack - Tema Oficial
como se edita el ini??? alguien que me diga? por favor, y como le ago para poner lo que sea en vez de jueves o martes lo que sea en la parte de abajo. AYUDA.
20/03/2008, 20:32:37
kukufato
El ini lo abres como block de notas y salen los dias
si quieres le pones tu nombre o lo que gustes luego guardas ese archivo en la carpeta ini que esta en la memoria del telefono y el archivo elfs de los dias en daemons de la memory card.
20/03/2008, 20:36:57
Destroman
Cita:
Iniciado por karencito
como se edita el ini??? alguien que me diga? por favor, y como le ago para poner lo que sea en vez de jueves o martes lo que sea en la parte de abajo. AYUDA.
Supongo qu elo que quieres hacer es modificar los dias de la semana simplemente abre el ini que tengas para colocar el dia de la semana y en ves de lunes, martes, miercoles, etc pon lo qu equieras que diga y listo por ejeplo ais mira. este es mi caso:
[Logo1Text]: Destromantico <-------- este es el que cambia el logo
[Logo2Text]: w610 R8BA024
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
[Logo1Temp]: 0x00;
[Logo2Temp]: 0x00;
[Logo1Heap]: 0x00;
[Logo2Heap]: 0x00;
[Logo1Batt]: 0x00;
[Logo2Batt]: 0x00;
[Logo1Date]: 0x00;
[Logo2Date]: 0x00;
[Logo1Days]: 0x00;
[Logo2Days]: 0x01;
[SUN]: TKM Ale <----------- apartir de aki empiesa (deveria decir domingo)
[MON]: UACh
[TUE]: Ingenieros
[WED]: Dest
[THU]: :S
[FRI]: dia de hueva
[SAT]: Huuuu :D
[DontEditThis]: 0x01;
solo editalo a tu preferencia y en ves del dia te parecera lo qu etu gustes en mi caso cada dia sale un mensaje nuevo y si se abre como blog de notas solo no cambies la extencion y listo
espero que te refieras a eso :D
20/03/2008, 20:40:09
miguel8e
Cita:
Iniciado por karencito
ok ya pude poner la segunda linea pero la duda que me queda es como pongo ahora lo que tu tienes ahy como martes? en tu pantalla? que elfs uso? y que debo de modificar? ya que con el day_of_wekk ya no me lo activa. me podrias decir solo eso??. como edito el ini??
Saludos
Si colocaste la actualizacion de la libreria, ahora tienes que usar nuevas versiones del weekdays, aqui tienes 2 que sirven, te recomiendo la v1, usas el elfs que funciona con archivo ini.
Hola a todos disculpen tendran por hay el File manager???
he leido sobre el pero no lo encuentro se los agradeseria mucho y tambien una breve explicacion de para que sirbe
haaa y no entiendo cual es la ruta que devo crear y donde la devo crear para que me suene el recordatorio para el MissedEventsReminder_v06 me podrian explicar por favor???? donde creo al carpeta y la ruta de favor mucchuas gracias
Cuando pueda subo el FileManager, lo tengo por ahi.
Para el MissedEventsReminder_v06 tienes que hacer una carpeta en la MS, en su raiz, seria asi: /card/MP3/MissedEventsReminder/
En la ultima carpeta, vas a colocar un sonido de tu preferencia que sea .mp3, y lo llamas reminder.mp3
si deseas colocar la carpeta y el sonido en otra parte, solo edita el .ini
por ejemplo, si lo quieres poner en la carpeta sonidos, y si quieres cambiar el nombre del sonido
Tengo un elfs que al hacer el boton hacia atras me vibra el cel es normal eso verdad es elfs del minute_ticker999.
Siguiendo con las dudas el elfs que es para ver la info de phone no me sirve. O como se hace para que funcione. O al w610 no le sirve
Mi cel es un w610 R6BC002.
Desde ya gracias atodos por responder.
Pues, a mi no me vibra teniendo este elfs. Pero si funciona bien no debes preocuparte.
El phone_inf funciona con la tecla de volumen -, yo no lo tengo en mi telefono porque no funciona. Pero en el w610 puede que si, pruebalo.
Saludos
20/03/2008, 20:42:09
kukufato
No no funciona el phone info. Gracias y es un w610 mi telefono.
El archivo ini del bookman lo puedo editar osea y poner lo que yo quiera cuando llamo a bokkmanager. Osea en vez que diga estanby diga pantalla.
20/03/2008, 20:53:11
Luixfx
Pero, para que sirve el File Manager??? y, funciona para w810???
PD: Karencito, cuidado te infraccionen
20/03/2008, 20:53:20
karencito
muy bien ya logre lo de los dos nombres en el operador pero lo que me falta es como puedo aserle para poner en vez de que diga juevez ahy donde aparece martes en tu imagen miguel8e que archivo tengo que editar? para que aparesca el dia lo que ago es activar el day_OfWeek_v1.6
20/03/2008, 20:56:12
kukufato
O verificar la fecha que este en el dia que corresponde
20/03/2008, 21:02:02
miguel8e
Cita:
Iniciado por kukufato
No no funciona el phone info. Gracias y es un w610 mi telefono.
El archivo ini del bookman lo puedo editar osea y poner lo que yo quiera cuando llamo a bokkmanager. Osea en vez que diga estanby diga pantalla.
Si lo puedes editar en el .ini, en la ultima parte estan todos los textos, prueba cambiandolos a tu preferencia.
Cita:
Iniciado por Luixfx
Pero, para que sirve el File Manager??? y, funciona para w810???
El filemanager es como tener el confidentiality, puedes ver el FS, y los Elfs.
Cita:
Iniciado por karencito
muy bien ya logre lo de los dos nombres en el operador pero lo que me falta es como puedo aserle para poner en vez de que diga juevez ahy donde aparece martes en tu imagen miguel8e que archivo tengo que editar? para que aparesca el dia lo que ago es activar el day_OfWeek_v1.6
Quieres es poner el dia en lugar de la hora? si es eso, te recomiendo uses el DayofWeek_v1, y el .ini lo editas asi
;0x0B: Time (default), 0x08: Second operator line
;Try different values for different locations
[DISP_ITEM]: 0x0B;
;0x01: Read from weekdays.ini
;0x00: Read from DYN_weekdays.bin
;If not set, the elf will try to read the ini name
;and if it can't it will read the bin label.
[BIN]: 0x00;
para que asi te lea los nombres del archivo .ini y no del bin. Ahora solo cambia los dias de ingles a español.
20/03/2008, 21:11:34
masteraire
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos tengo una gran pregunta no puedo hacer que me aparescan las imagenes del BookManager v2.5 a que se debera!!!!!!!!!!!!!!!1
Les dejo na imagen les puse un puntito de las que no me salen en mi cel!!!!!
20/03/2008, 21:15:15
miguel8e
Cita:
Iniciado por masteraire
Hola amigos tengo una gran pregunta no puedo hacer que me aparescan las imagenes del BookManager v2.5 a que se debera!!!!!!!!!!!!!!!1
Colocaste la carpeta bookmanager en la carpeta ini? Tienes el sysgfx?
20/03/2008, 21:17:56
karencito
tengo una ultima duda cuando prendo mi celular en la linea de arriba del operador sale telcel gsm como le hago para quitar eso? ya que aveses pongo imagenes y no pongo nada arriba.
20/03/2008, 21:18:13
masteraire
Hola contestandote a tu pregunta debo de tener toda la carpeta en ini con las imagenes a y como que si tengo el sysgx ¿?
20/03/2008, 21:23:52
stuCk
Cita:
Iniciado por masteraire
Hola contestandote a tu pregunta debo de tener toda la carpeta en ini con las imagenes a y como que si tengo el sysgx ¿?
suponiendo que tus imagenes se llamen asi, y que esten declaradas asi en el bookman.ini.
20/03/2008, 21:39:48
masteraire
3 Archivos adjunto(s)
Hola amigo mira les dejo unas imagen de como tengo la carpeta de ini y la carpeta bookman diganme en donde esta mi error
20/03/2008, 21:42:44
stuCk
Van en la memoria del telefono.
20/03/2008, 21:44:25
miguel8e
Cita:
Iniciado por karencito
tengo una ultima duda cuando prendo mi celular en la linea de arriba del operador sale telcel gsm como le hago para quitar eso? ya que aveses pongo imagenes y no pongo nada arriba.
tienes que colocar el nombre tuyo en la primera linea del .ini
si pero cuando prendo el celular los elfs no se inician entiendes asta ahy? bueno ahi veses en que no pongo nada en la parte de arriba abtes usaba el operatorday, pero ahora me salen dos lines y en la linea de arriba abeces no la uso y aparece telcel gsm como lo quito? si mi layouut no tiene las segunda linea pero la primera si la tienes coo le ago? parche o que? edito en la layout?
20/03/2008, 21:52:07
miguel8e
Cita:
Iniciado por karencito
si pero cuando prendo el celular los elfs no se inician entiendes asta ahy? bueno ahi veses en que no pongo nada en la parte de arriba abtes usaba el operatorday, pero ahora me salen dos lines y en la linea de arriba abeces no la uso y aparece telcel gsm como lo quito? si mi layouut no tiene las segunda linea pero la primera si la tienes coo le ago? parche o que? edito en la layout?
ok, cuando quieras usar solo la segunda linea, tienes que cambiar el layout asi:
Mira yo tengo 5 elfs el Bookmanager, dayofweek,logochanger,minute_ticker999, screenshoter.
Caules otros hay y que sean 100% funcionales.
20/03/2008, 21:55:29
karencito
y ya con eso no aparecera eso de telcel gsm? y cuando quiera solo le doy iniciar al logo charger y apareceran las dos lines editadas?
20/03/2008, 21:57:32
miguel8e
Cita:
Iniciado por karencito
y ya con eso no aparecera eso de telcel gsm? y cuando quiera solo le doy iniciar al logo charger y apareceran las dos lines editadas?
Si, con eso quitas el telcel, pero cuando quieras tener otra vez las 2 lineas, tienes que poner el layout como te lo habia dado antes.
20/03/2008, 22:01:42
stuCk
Cita:
Iniciado por miguel8e
Si, con eso quitas el telcel, pero cuando quieras tener otra vez las 2 lineas, tienes que poner el layout como te lo habia dado antes.
miguel8e seria mas correcto, tener el layout original y setear en el logo.ini
Código:
[Logo1Text]: Miguel8e
[Logo2Text]:
[Logo1Show]: 0x01; //Este valor en 0x00 desactiva la primer linea.
[Logo2Show]: 0x00; //Este valor en 0x00 desactiva la segunda linea.
Asi no hay que estar editando el layout :)
Saludos
20/03/2008, 22:02:49
Destroman
Cita:
Iniciado por kukufato
Mira yo tengo 5 elfs el Bookmanager, dayofweek,logochanger,minute_ticker999, screenshoter.
Caules otros hay y que sean 100% funcionales.
Prueva con el MissedEventsReminder_v06 totlmente funcionando en mi K550@W610 esta muy bueno te recuerda los eventos qu eno has revisado por ejeplo los mensajes sin leer y las llamadas perdias puedes configurarlo como tu quieras hasta puedes hacer que prenda el led de la camara cada recoerdatorio y el tiepo con el que deseas ser recordado de dichos eventos
20/03/2008, 22:03:51
kukufato
OK gracias, a todo eso hay algun parche o elfs que permita tomar la foto y que se prenda el led como un flash.
Porfa que algien me ayude con el problema de las imagenes del bookmanager!!!!!!
20/03/2008, 22:13:06
kukufato
MIra cuando descargas el archivo bookmaner2.5 dentro hay 2 archivos un elfs y una carpeta la carpeta debe ir entera en la carpeta ini del telefono.
Y el elfs debe ir en daemons de la memory card.
La carpeta que debe ir dentro de la ini se llama bookman. Debes ponerla completa.
20/03/2008, 22:15:49
masteraire
Cita:
Iniciado por kukufato
Que te sucede explayate pero bien detallado
Ola gracias por ponerme antencion a mira en la pagina 20 deje el problema y solo uno me ha contestado y toda via no lo puedo arreglar.
Ya lo puse como tu me dijistes y no no cambia nada!!!!!!!!!!!!!!!
20/03/2008, 22:16:03
Destroman
Cita:
Iniciado por masteraire
Fijate que en tu carpeta bookman esten 4 imagenes con extencion png
despues abre el archivo ini y busca estas lineas:
; First tab (general and Heap) unselected:
[ICON00]: icon00.png
; First tab (general and Heap) selected:
[ICON01]: icon01.png
; Second tab (Elfs) unselected:
[ICON02]: icon02.png
; Second tab (Elfs) selected:
[ICON03]: icon03.png
checa que todo est tal y como te lo postie checa que las imagenes se llamen:icon00.png, icon01.png, icon02.png e icon03.png.
esto deveria solucionr tu problema
20/03/2008, 22:18:52
kukufato
Viendo tu post y tu imagen me doy cuenta que todo esta perfecto, osea son 4 imagenes las cuales son para la actividad del bookmanager
la estrella sale ploma porque no la haz indicado si te haces para el lado de la estrella se pondra amarilla y lo mismo con la otra pestaña saldra ploma mientras no la señales al señalarla se pondra de colores.. ¿¿A eso te refieres con las imagenes.???
20/03/2008, 22:21:56
miguel8e
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por kukufato
OK gracias, a todo eso hay algun parche o elfs que permita tomar la foto y que se prenda el led como un flash.
Prueba colocando todas las carpetas otra vez, deberian de verse ya que las tienes donde van. La bookmanager completa en la carpeta ini (en la memoria del telefono) y el bookmanager.elf en daemons o ZBin
20/03/2008, 22:23:33
kukufato
Quieres decir que es compatible con mi w610 verdad. Me refiero al del led cuando tomo la foto. Lo subiras dentro de algunos minutos verdad es que debo irme ya termine de trabajr y lo esperare uno min mas gracias si lo subes pronto.
20/03/2008, 22:23:58
stuCk
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por masteraire
ese codigo no siempre deve ser asi, ya que esto depende de como se llamen los iconos asi qu everifica que la configuracion del ini sea correcta comparandola con las imagenes dentro de la carpeta bookman
ojal ate sirve sirva
20/03/2008, 22:27:23
dmorancho
alguien me puede ayudar con el screen shooter??, no me funciona en mi k750 :( no tengo la menor idea de por qué, necesito modificarle algo?
20/03/2008, 22:27:53
masteraire
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por kukufato
Viendo tu post y tu imagen me doy cuenta que todo esta perfecto, osea son 4 imagenes las cuales son para la actividad del bookmanager
la estrella sale ploma porque no la haz indicado si te haces para el lado de la estrella se pondra amarilla y lo mismo con la otra pestaña saldra ploma mientras no la señales al señalarla se pondra de colores.. ¿¿A eso te refieres con las imagenes.???
Ola amigo miren les dejo una imagen de como me queda!!!!!!!!