-
Re: USUARIOS de los K310: He logrado convertir un K310 en un W200
ya averigue un modo de bajar el volumen, solo que no lo e investigado a fondo,
conecten el telefono a la pc en modo telefono, despues abren el myphone explorer
luego le ponen extras> teclado telefonico/phone keyboard y ahi le ponen al boton de bajar volumen,
espero les ayude
-
@DarKBirD12: Te flata ponerle el custom pack (CDA). Al cargar los menus asegúrate que los .swf dentro del zip esten en la carpeta tpa\preset\system\dektop\flash y asegúrate de presionar FLASH y no los otros botones que están cerca. A veces, si interrumpes un proceso el teléfono no prende.
Nota: Asegúrate de quitar la batería después de introducir los menús, es necesario hacer este "reinicio" sino, el teléfono tampoco te prenderá.
@in_blind: Suerte, ahí nos preguntas cualquier duda.
@negrogerar: Yo lo he desarmado, pero los lugares destinados a esos dos circuitos etán bajo una placa metálica soldada. Yo por lo menos, no me animo a meterle mano a esa protección. Si alguien lo hace aproveche de tomar unas fotos para ver que hay debajo. Quizás los circuitos están (lo dudo) pero simplemente tienen desoldado un contacto.
Aquí hay un link para el que se anime a desoldar: Diagramas Electrónicos K310
@serguito: 1.Finalizar es sinónimo de cargar el CDA o Custom Pack.
2. El backup del GDFS guárdalo en una carpeta segura
3. En la carpeta REST debes colocar el Rest que está en el primer mensaje de esta discusión.
4. No se puede, salvo que apagues y enciendas el teléfono
5. El volumen del timbre es algo independiente
@Zoner y Keitero: Para entrar con Far utilizarás el mismo método que antes. Carga el MAIN Fake del z550 y al final pones el MAIN Generic del W200 o el Rest que aparece en el primer mensaje (en este paso usa SeTool2lite)
@pedrillo21: Sigue los pasos de este tutorial: [Tutorial] Convertir K310 en W200 y utiliza los archivos posteados en el primer mensaje (MAIN, FS y CUSTOM). Al parecer no has puesto ningún Custom o CDA. Te falta ese paso.
Cita:
Iniciado por
joseeh
ya averigue un modo de bajar el volumen, solo que no lo e investigado a fondo,
conecten el telefono a la pc en modo telefono, despues abren el myphone explorer
luego le ponen extras> teclado telefonico/phone keyboard y ahi le ponen al boton de bajar volumen...
Es una buena idea, así podemos ajustar el volumen a nuestro gusto.
Nota: 1. El botón para subir volumen (+) es el que está a la izquierda del C y el para bajar el que está a la izquierda del tres. (-)
2. Para usar el MyPhoneExplorer deben tener instalados los USB W200 Signed Drivers
-
tengo que utilizar otro custom si mi k310 es de telcel o esta bien con el de melinda?
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui hay unas fotos de alguien que se animo a desarmar su K310 y viendo el diagrama electronico coinciden esos espacios donde no hay chip con los de la radio y bluetooth del diagrama electronico
Archivo adjunto 5695
Muy bueno del MyPhoneExplorer para bajar volumen y no habrá alguna aplicación java que pueda hacer lo mismo hasta que salga un parche para solucionarlo definitivamente
-
Cita:
Iniciado por
jole
tengo que utilizar otro custom si mi k310 es de telcel o esta bien con el de melinda?
NO el custom es la personalizacion especifica para cada modelo SE, el custom Melinda es uno generico que no impide en nada la utilidad del celular.
si tu deseas puedes colocarle el custom de tu empresa en lugar del de melinda, solo debes bajarlo de la zona de descargas.
P.D.: Agradesco los miembros de este gran foro, y comentarles con agrado que he podido realizar la conversion exitosamente
Muchas Gracias billnick y Xtephan
-
el setool2lite nesesita algún cable especial o funciona con el dcu-60??
-
ya revivi me celular o gracias casi lloro por mi celular pense que me iva a quedar sin el, oigan podrian poner si es posible ponerle el chip de la radio y el de bluetooth por que lo que dice nichita esta muy interesante. muy buenas las fotos. y tambien podrian marcar el lugar donde va el bluetooth y el chip de la radio.
-
Cita:
Iniciado por
ferdito_1987
el setool2lite nesesita algún cable especial o funciona con el dcu-60??
con el dcu-60 en modo usb flash, los drivers para usar usb flash estan en topsony (apaga el celular, presiona c y sin soltar conecta el cable usb)
-
Hola soy nuevo aquí, y ayer me compre el k310a y quisiera saber si al ponerle la batería de nuevo y apretar "C", el teléfono debe estar apagado o encendido, y aparte que es el cid52.
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
AntuanST
Hola soy nuevo aquí, y ayer me compre el k310a y quisiera saber si al ponerle la batería de nuevo y apretar "C", el teléfono debe estar apagado o encendido, y aparte que es el cid52.
Gracias.
El telefono tiene que estar apagado, abres el SEtool
aqui los pasos para crear la GDFS de seguridad
1 quitas el chip y sacas la bateria la vuelves a colocar
2 das click en read GDFS luego mantienes apretado C y conectas el cable de datos (tiene que ser especificamente el DCU-60 el cual tiene 12 pines de coneccion), solo mantienes apretado c hasta que escuches el sonido de conexion de windows luego de eso puedes soltarlo
4 te pedira luego que retires el cable, debes sacar y poner la bateria
5 das click en ready y repites el paso 2
para una mejor explicacion debes leer el tutorial para novatos
http://www.topsony.com/forum_es/show...598#post144598
P.D.: revisa los drivers que tienes instalado, aqui un pequeño tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/show...nstalar+driver
Si te ayude has click en agradecer
una ves ma gracias Xtephan
-
@jole: Si usas el Custom Melinda vas a tener tu teléfono como de fábrica, es decir, ya no tendrás las imágenes, accesos directos (wap) y sonidos de tu compañía. Te queda el teléfono "limpio". Ahora, también pierdes las configuraciones WAP y MMS, pero las puedes descargar de Sony Ericsson Mobile Communications
@AntuanST: Todo el proceso lo realizas con el teléfono apagado. Solo enciéndelo cuando termines el tutorial (Antes saca la batería)
@franc4622: No es necesario tenerlo en la carpeta Rest durante el flasheo. Pero, si es indispensable para agregarle cosas a nuestro celular, por ejemplo Parches.
Además, cuando entres a Far, después, en lugar de flashear con el MAIN Generic, lo haces con el REST y el proceso es Mucho más rápido. Como mencionas, en la carpeta está el rest de muchos modelos, mas no el del W200.
-
Pero Xtephan para que son los archivos rest y como los consigo especificamente(para distintos modelos), ya que estos no se encuentran en la zona de descargas.(eso creo)
Gracias
pregunta adicional
¿como puedo quitar por completo un menu flash lite con el SEtool2lite v1.07 quiero quitar el ".thm"y el ".swf"?
-
Cita:
Iniciado por
franc4622
pregunta adicional
¿como puedo quitar por completo un menu flash lite con el SEtool2lite v1.07 quiero quitar el ".thm"y el ".swf"?
Entras con FAR a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y borras el .swf de tu eleccion luego regresas y hasta el principio donde se ven las carpetas tpa, ifs... y seleccionas usb entras a themes y borras el tema de tu eleccion :D
O si no te funciona borras el tema directamente de tu movil.
Saludos espero haberte ayudado.
-
para poder bajar el volumen(si bien no es una solucion definitiva) se puede con el teclado telefonico que ofrece myphoneexplorer
-
Cita:
Iniciado por
nichita
Muy bueno del MyPhoneExplorer para bajar volumen y no habrá alguna aplicación java que pueda hacer lo mismo hasta que salga un parche para solucionarlo definitivamente
lo del volumen no se va a poder hacer con java, porque segun lei, la maquina java del celular puede modificar unicamente el volumen de las aplicaciones que corren dentro de ella y no el volumen principal del telefono.
-
Hola, alguno me podria decir paso a paso (soy un supernovato en esto) como hacer para poner nuevos menues flash lite para mi k310@w200 CID49?
-
Tengo una duda enorme si el K310i que es un telefono viejo, soporta menu flash lite, porque el W800i que tambien es viejo pero no tanto, no los soporta.
-
Cita:
Iniciado por
D4rkm4n
Hola, alguno me podria decir paso a paso (soy un supernovato en esto) como hacer para poner nuevos menues flash lite para mi k310@w200 CID49?
Aqui veras mucha informacion de como perzonalizar el w200
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=103
Cita:
Iniciado por
JFPM
Tengo una duda enorme si el K310i que es un telefono viejo, soporta menu flash lite, porque el W800i que tambien es viejo pero no tanto, no los soporta.
Deberias leer mas.
El k310 no soporta menus flash a menos que lo pases a w200.
Y el w800 no soporta menus flash.
-
Cita:
ke diferencias hay entre el k310a, k310c, k310i???
solo las bandas que pueden usar
-
Re: Discusión K310 @ W200
oye me pueden ayudar yo queria hacer todo eso pero cuando pongo el cable y presiono c me pide instalar un hardware
no se que tengo que instalar
-
Hola una pregunta, estuve leiendo pero nadie aclara como se hace para subirle el volumen el k310 no tiene las teclas de volumen.
-
Cita:
Iniciado por
seba5757
oye me pueden ayudar yo queria hacer todo eso pero cuando pongo el cable y presiono c me pide instalar un hardware
tienes que instalar los USB FLASH DRIVERS
suerte:)
-
Cita:
Iniciado por
jhossimar
Hola una pregunta, estuve leiendo pero nadie aclara como se hace para subirle el volumen el k310 no tiene las teclas de volumen.
El volumen se sube con el boton lateral, lo que no podes es bajarlo.
Para esto estan trabajando en un parche
-
Cita:
Iniciado por
gral_lee
El volumen se sube con el boton lateral, lo que no podes es bajarlo.
Para esto estan trabajando en un parche
una manera para bajarle el volumen es instalando el my phone explorer (desde el programa)
-
ayuda me quedo mal el flasheo
ahora lo tengo en ingles,sale el menu normal del k310 (no sale radio,walkman,etc)
que hago?? estoy preocupado :(
-
una pregunta, realicè la conversion exitosamente... para entrar al Far, que Main Fake debo usar?
al salir del Far y luego volver a flashear con el main... tengo que usar este archivo para finalizar la tarea ¨W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52¨? o es otro el main?.
gracias.
Cita:
Iniciado por
!-Bender-!
ahora lo tengo en ingles,sale el menu normal del k310 (no sale radio,walkman,etc)
a mi el asistente de configuracion me fue guiando y en idioma... puse español.
fijate si te sirve esto.
entrà a Ajustes > General > idioma > idioma Telefono... y ahi click en español.
espero que te sirva.
-
Cita:
Iniciado por
Pikor
a mi el asistente de configuracion me fue guiando y en idioma... puse español.
fijate si te sirve esto.
entrà a Ajustes > General > idioma > idioma Telefono... y ahi click en español.
espero que te sirva.
es que me salen solo 2 cosas
According to SIM
English
eso no mas,ah y otra pregunta,ahora que lo converti a w200 si lo quiero pasar a k510 en el SeTool pongo k310 o w200??
saludos
-
Cita:
ahora que lo converti a w200 si lo quiero pasar a k510 en el SeTool pongo k310 o w200??
mmm aunque no entiendo para que lo quieres pasar a k510 si ganas mas como w200...
creo que para hacer eso ocupas devolverlo a k310 y de ahi convertir a k510
-
Hola, quisiera quitar los menus flash lite de mi K310@W200 (los ".swf" y los ".thm") quisiera saber si pueda borrarlos poniendo la opcion de "reinicializar" todo el telefono.
el equipo que tengo es un SE K310 convertido a un W200.
Gracias
¿al reinicializar no hay riesgo de que se cuelge?
@JFPM Cuando cambias tu celular K310 y lo conviertes a w200 tienes al 100% la posibilidad de ponerle menus flash.
-
Deberias leer mas.
El k310 no soporta menus flash a menos que lo pases a w200.
Y el w800 no soporta menus flash.[/quote]
vos deberias de leer bien yo dije que si el telefono K310 que se pasa a W200 agarra menus flash lite agarra por que el W800i no.
O sea el telefono es k310 aun pasandolo al W200 el hardware no se modifica y siendo este un telefono que salio antes que el W800i porque no agarra Flashlite
-
Cita:
Iniciado por
seba5757
Mira este tema: Novatos: Antes de realizar su primer flasheo (Instalación USB Flash Drivers)
Cita:
Iniciado por
!-Bender-!
Te falta agregarle un Custom o CDA. Revisa la página del tutorial y descarga el que ahí aparece.
[Tutorial] Convertir K310 en W200
Cita:
Iniciado por
Pikor
una pregunta, realicè la conversion exitosamente... para entrar al Far, que Main Fake debo usar?
al salir del Far y luego volver a flashear con el main... tengo que usar este archivo para finalizar la tarea ¨W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52¨? o es otro el main?.
gracias.
1. Usa el Main Fake del z550
2. Usa el MAIN GENERIC (que pusiste) o el REST (Usa el SeTool2lite para el flasheo final)
Cita:
Iniciado por
nichita
Aqui hay unas fotos de alguien que se animo a desarmar su K310 y viendo el diagrama electronico coinciden esos espacios donde no hay chip con los de la radio y bluetooth del diagrama electronico
Me refiero a desoldar la placa de la imagen 4.jpg que posteaste. Bajo esa placa están los circuitos que faltan/están.
-
hay algo ke no me keda claro de las contras, nunca mas voy a poder bajar el volumen?. y cuando este en clase lo voy a tener ke apagar o voy a poder ponerlo
en vibrador?- Pierde menú de actividad, se convierte en el botón de subir volumen (botón del costado derecho arriba).
- No se puede bajar el volumen [sólo en WALKMAN y sonidos] (no hay un botón físico).
-
@el.churk
a lo que se refiere con no poder bajar el volumen es solo al walkman, el volumen del timbre si se puede bajar
-
Re: Ayuda Urgente K310 :(
Cita:
Iniciado por
Maria24
Por Favor Ayudenme El Celular Se Queda En Please wait y no carga estoy desesperada se daño la gdfs y no tengo una copia de respaldo que puedo hacer amigos :mad:
Bueno no se si sea la respuesta correcta, pero cada vez que a mi me tiraba error lo que hacia era reflashearlo, y volvia todo a la normalidad.
Suerte
-
Otra pregunta:
una vez que salio la conversion del k310 @ w200, que hay que hacer con el backup del GDFS ?
-
Cita:
Iniciado por
serguito
Otra pregunta:
una vez que salio la conversion del k310 @ w200, que hay que hacer con el backup del GDFS ?
y a la hora de querer entrar con el far a un w200, que main fake hay que usar para entrar?
El GDFS guardalo por si alguna vez necesitas volver a k310 y lo llegas a necesitar.
Te recomiendo que aprendas a usar el SETool2 Lite en vez del FAR, porque es mas rapido y no usa fuerza bruta. te dejo el link del SETool2 para que lo veas y evalues: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
-
El cambio funciona muy bien. no me dio ningun problema los menus flash lite estan muy buenos y lo bueno es que se pueden seguir agregando mas.
tuve el problema de los drivers. por que era la primera vez que hacia un flasheo pero nada mas
-
Hola! queria decir que pude flashear mi k310 a w200 y me quedo re bien. Hay una mejora mas con respecto al k310:
- Cuando van al administrador de archivos y ven las imagenes en modo horizontal, pueden ampliarlas hasta 32x con el numero 3 y el 1. Ademas pueden guardar el recuadro de la imagen ampliada, es decir, recortar la foto. Esto ocurre con fotos JPG, con las GIF no sirve
queria preguntar a la gente que tambien lo hizo: cuando conectan el celular a la pc, el pc suite lo sigue detectando como k310? a mi me pasa eso.
Gracias
-
@serguito: No me he fijado con el PCSuite. Quizás te registra algunos datos como la IMEI, para que cuando cambies el Firmware te lo siga detectando. Prueba reinstalando el rpograma y borrando todos los datos de éste, tanto en los directorios como en el registro de windows.
Pregunta: No haz probado MyPhoneExplorer? No lo prefieres?
-
Al usar PC Suit, Java SDK, administrador de archivos, etc. Toma al celular como w200 y nunca como k310 ya lo eh probado con todos los programas de sony ericsson y todos lo toman como w200, lo unico que sigue tomando como k310 es el IMEI:310 usando el XS++ que muestra que no concuerda con la GDFS:w200