Amigo para que modelo es?? y cual campanita la que sale en peter pan???
Versión para imprimir
hola yo quiero unos menus para mi w760i por favor no sean malos
si esa es compa totti660 y es para un w580
hola...
bueno espero que esta vez no me vallan explusar del foro como la vez pasada....
bueno tengo un w580..... y en youtube vi este menu de iconos YouTube - K790 MODIFICADO TE AYUDO CON CUALQUIER TELEFONO SE en un k790... y me gustaria ponerselo a mi w580... y lo unico que tengo es esto Iconos de menú para 240x320 - Página 2 - Top Sony
alguien me podria ayudar a completar en menu de iconos ya que no encuentro nada... mmm akii en foro el post dice que es un beta el post es de el 2007... no puse imagenes xq no se como ponerlas perdon espero su comprension y tambien espero que no me vallan a expulsar otra vez del foro... de ante mano gracias...
Hola nose si alguno tenga un menu .ml un tema para un z530i sin flashear ni nada. pero espero q alguno tenga algo asi como con menus en color negro algo q se vea padre nose si hai quisiera ver alguno con calaveras o algo asi .. jaj ya q vi unos medios gays pero no puedo encontrar ni 1 padre. y tng1 pero no tiene la opcion del bluethoo y pues no me sirve nose ni como configurarlo
quie estan las imagenes compa totti ay porfavor aver si se puede poner como el de pucca que puse gracias
alguien me podria pasar un menu para el w760 por favor
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240 - Top Sony
aqui te los dejo
saludos!:a08:
hola a todos por favor les quiero pedir un gran favor ..si alguien tiene el sony ericson z750 ..por favor si pueden hacer una copia de su menu ml. por que los mio se borraron cuando los modifique ....por favor alguien que me ayude si alguin lo tiene porfavor que me los mande a mi xxxxxxxxxxxxxxxxxx... muchas gracias
hola, espero todos esten muy bien, soy nuevo por el foro y ando sacando provecho de todo lo que comentan, pero oigan, veo que tienen demasiados packs de menus para el w580, k790, etc, pero ojalá pudieran los que saben hacerlos poner menus dedicados al w880 porque ven que al menos tiene el menu de track ID y no me he puesto a la tarea de poder editarlos asi que no sé. de antemano muchas gracias, GRACIAS A TODOS POR SUS EXCELENTES APORTES...
menus para w580
aki tengo unos se los dejo0
ya en zip y con la ruta...
o0kas...
aki les dejo otros dos
haaa....
sorrryy...
aki ta el que falta...
hola nesecito iconos para el menu stanby de my P1i grasias los cambio por temas
oigan busco iconos menu para w580...
si alguien tiene los de menucool...
agradesco...
Hola, quisiera q me modificaran estos menus iconos para un k800i y lo pusieran en español, y si no es tanto pedir que le puediran poner submenus con mivimientos ya sea en 2D o 3D, Horizontal o Vertical porfavor.
Otra cosa si se le pueden cambiar el tipo de carpetas en lo que es el administrador de archivos tambien me gustaria que se los cambiaran como se muestra en este video de you tube
espero que me puedan ayudar se los agradecere mucho.
Archivos Adjuntoshttp://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifT650i_Vista_Circle_2D.rar (1,05 MB (Megabytes), 3 visitas)http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifT650i_Vista_Circle_3D.rar (1,30 MB (Megabytes), 4 visitas)
Hola!!!!
Hace tiempo que pedi estos menus, porfavor espero que me puedan ayudar con ellos les quedare muy agradecido.
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien de casualidad tendría este theme para K810:
http://img389.imageshack.us/img389/4781/imgphpur8.jpg
Gracias. :)
Buenas tardes, soy nueva en esto, y no entiendo mucho... pero estuve buscando en el foro, el icono del joysticks, que es igual al pack de iconos Pianos_W980, Fluits_980 y Violis_W980 solo que alli no se encuentra.
Porque?
Alguien lo tendra para aportarlo, en formato .png, para asi editarlo a mi gusto.
Muchas gracias,
AnnMary
Editado por m1ch43lzm
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Me pueden pasar el menu original del z310a es k deseo ver mi z310 como era xD
Se podra crear un menu como el del c702 pero para un w610
Me gustaron mucho los iconos
Espero que alguien lo puede crear.
Solo que en vez de la hojita con el simbolo de sony este el Reproductor de video
y en el que la funcion del GPS el icono siga pero sea el administrador de Archivos
y el menu media solo abra el Walkman
Gracias de antemano
Anexo imagen:
http://img520.imageshack.us/img520/8914/img8528yt6.jpg
hola pos solo les pido que sio pueden aderir para el k790 los iconos del eclipse clone por fa muchas gracias
hola pues yo quiero estos iconos de menu que mostro miguel8e en su snapshots
http://img117.imageshack.us/img117/6315/previewja8.png
gracias...
Hola a todos...
alguien podría por favor si es que tiene subir menús para el w350?
pasa que le he probado algunos y algunas funciones no calsan
desde ya gracias
mmmm kisiera saber si alguien me podria pasar el link para descargar algunos menus flash ke le sirvan al w910 es ke enkontra barios pero a la hora de instalarlos me salen se ben muy bonitos y todo pero pues no puedo ingresar a ningun menu el boton de en medio esta inabilitado
a y otra kosa este menu me gusto mucho pero pues no se si le sirva al w910 ojala y alguien me lo pueda modificar para ke funsione en este modelo este es el link:
Iconos de menú para 240x320 - Página 2 - Top Sony
es komo el 4 o 5 es de pepon12345:a25:
Hola men, yo quisiera saber como puedo modificar el menu original del w710i cambiando los iconos... xfas... tengo el programa SE MenuEdit, ya lo he modificado pero no salen los iconos, no se si se tengan que utilizar los iconos png o en formato icn...
Ayudenme xfavor!!!! :a09:
Tengo un Sony Ericsson W710i DB2020 Resolucion 176x220
mira para empesar las imagenes tienen ke se .png
y luego en la parte donde dise:
Icon2_unselected.png
Icon2_selected.png
RN_SHORTCUT_LIST_WAP_ICN
en las lineas:
Icon2_unselected.png
Icon2_selected.png
donde dise source="file"
por lo general dise "internal" tienes ke kambiarlo a "file" si no nunka te lo ba a jalar
tienes ke aser esto en kada elemento del menu
yo lo edito kon el block de notas y pues esta fasil no se komo sea kon el programa ke tienes
buenas buenas alguien tendra por ahi el menu evoair para 240x320..lo he buscaso y solo esta para 176x220
de antemano muchas gracias
hey colegas de top sony yo quisiera un tuto para ponerle menu.ml al w350 porfa
Hola! alguien tendra los iconos de menu super vista para W760, lo he estado buscando pero no lo he econtrado. Gracias! :a01:
Editado por vnvnation
Razón: Use el tamaño letra predeterminados
buenos dias.yo lo que quiero son iconos para el sub menu.mexplico
iconos para el apartado de ajustes usb volumen de llamada etc...tengo un w910
vi un dia iconos pero no evuelto a encontrar ese hilo
salu2
muchas gracias
Hola como andan.. yo quisiera pedirles si alguien tiene iconos de youtube en png copados. graciass!!!
hola a todos...
quisiera que me adaptaran este menu de iconos para mi SE w700i
link
4shared.com - online file sharing and storage - download Menu_rayos.zip
gracias topsony!!:a21:
Hola quisiera que me consiguieran los 24 iconos originales del W910i con su Menu.ML Ya que en Todo el Foro estan caducados por favor contenten mi mensaje se los agradecere de antemano Gracias.
kisiera iconos para mi w890 ! suban packs! voy a subir ahora
tambn los iconos de w760! pueden subirlos?
alguien tendra por ai
iconos chidos para el w380
xfa!!!!
si son en megapack
ps mucho mejor!!!
se agradecera
alguien sabe si existe un menu de iconos como los a2, que sea giratorio para db2020, saludos!!
porfavor alguien podria postear iconos para mi w910 imagenes tipo silent hill
muchas gracias
salu2
ola buen dia te quiero preguntar algo estos iconos pueden ser editados en el themes creator o como
si tienes para un w595 me arias un favor garax
alguiem mep udes dar un icono pa z550 por favor 176*220