Una imagen como la de guillo18 pero para el W610 XD
O que solo diga sony ericsson.
Gracias
Versión para imprimir
Una imagen como la de guillo18 pero para el W610 XD
O que solo diga sony ericsson.
Gracias
alguien m,e pone alguna de samurai champloo para 176*220?
hola un favor alguien tiene la imagen q pongo adjunta en resolucion 240x320 esq segun yo la redimensione pero algo salio mal y no se ve en el cel..ayuda y de antemano gracias!!!!!
@miguelinli:
Te dejo la imágen.
La acabo de redimensionar. Espero que te guste :D
hola amigo snoop_be, si aun quieres la imagen de jordan que pediste, aqui te la dejo, en dos colores, saludos!!!
aca las imagenes de samurai champloo, 176*220, saludos!!!
ya me enviaron el tema de avenged sevenfold..pero me podran incluir en el tema skin 3.0??iwual el de la calavera con alas de murcielago..gracias
algun gif con alguna mina bailando :) o algo en movimiento para fondo resolucion : 176 x 220
busco imagenes de la muerte, o de calaveras... algunas chidas... son para un K790
amigo pide esto aqui:
Petición de fondos Skins K850,W910, etc
alguien conoce Higurashi No Naku Koro Ni??' que buen anime por favorr!!!!
es tipo GORE...como Elfen Liedd.:!!!
Saludos!!
http://i514.photobucket.com/albums/t...eizee/Rena.jpg
http://i514.photobucket.com/albums/t...izee/Rena2.jpg
hola quisiera pedir por favor si me podrina conseguir imagenes de encendidio y apagado de slipknot para w610
hola a todos me preguntaba si alguien tiene imagenes de naruto o naruto shippuden de resolucion 128x160???
Porfa a quien me pueda dar imagenes de 240x320 de windows vista (tengo el menu flash, pero sin la imagen de inicio..de paso..cómo la puedo cambiar con XS++??
Desde ya, muy agradecido
alguien podria subir imagenes gif animada de carros como BMW M3 M6 que los carros sean negros, para resolucion 128x160, para un w200.de antemano gracias
hola quisiera pedir a alguno si tiene imagenes de slipknot
topsonyanos, necesito su ayuda, ya vieron el inicio de las peliculas de marvel como aparece partes de comic's hasta que dcie marvel con letras blancas y fondo rojo????, bueno pues asi quiero una imagen de inicio y una de apagado, pero la de incio que empiece desde los comic's hasta marvel y la de apagado que empiece en marvel y que termine en el ultimo comic's , la verdad se los agradeceria muchisimo, gracias y hasta la proxima
hola quisiera que me proporcionaran alguna imanen de pagado i encendido que no sea la original ya si la extension lista para subir profa para 24x320 y una previa para ver queestoy subeindo
amigos quisiera imagenes de anime estilo samurai x o rey master ya saben ese estilo
alguien me puede hacer un par de fondos para 176*220 de litlle big planet?
hola quisiera sabesr si me pueden ayudar en esto quiero instalar imagenes flash a mi k850 con sensor de movimiento para q canbie diferentes fotos si aguien me puede ayudar:a04:
estare agradecido.............TAZ...............:a45:
Hola, quisiera la imagen de encendido y apagado de movistar en 240x320. pero hay dos tipos, uno de dibujo azul con fondo blanco y otro de dibujo verde con fondo azul. yo quiero el de dibujo verde con fondo azul. gracias
hola buenas buenas aqui ya ven ...
solo quiero pedirles una startup image files de windows vista para w580 mas o menos como la que dejo abajo solo que este fucionado con la otra que dejo abajo la de fondo negro, que primero salga la de fondo negro y despues ya la de vista, pero me gustaria que a la que se llama vista le quiten la parte donde sale un tipo que dice utilidades utiles que le quiten esa parte para que no se vea el tipo
y ya jejej se los agradeceria mucho.
hola amigos necesito imagenes de campanita o tinkerbel jajaja para la novia por favor aver si me podriana conseguir unas en 320x240 gracias
una imagen por favor que sea estilo dark
osea medio mistica oscura estilo extraterrestre humaniode medio oscuro que no se vea mucho
pero asi padre para 240x320
gracias
o de algun guerrero futurista
holaamigo necestio imgenes png 240x320 para el wallppaper change
hola necesito imagenes gif de dragon ball resolucion 120x160 gracias
hola a todos vengo aca a ver si alguien podria adjuntarme una imagen splash para w580 en la que sale un perro estilo robot de color blanco con el logo de sony ericcson la verdad es que esta de 10 y agradeceria bastante si me lo proporcionaran.
amigo luis 507 aqui te dejo una gifs de dragon ball, saludos!!!
hola a todos los amigos foreros de topsony pues aca pidiendo de favor si alguien me puede brindar una imagen splash que he visto en algunos videos de w580 de un perro estilo robot y con el logo de SE la verdad es que esta muy padre y quisiera ver si alguien me la puede proporcionar en resolucion 240x320.
perdon si abro el tema en donde no deberia solo que ya la solicite de fevor en la seccion de peticiones pero nadie ha logrado responder de antemano agradeceria mucho el aporte y una disculpa nuevamente top moderadores y miembros.
bueno acabo de encontrar la imagen splash que buscaba ahora quisiera pedirles el favor de que alguien le borrara la extension y me la adjuntara . porfavor
http://img512.imageshack.us/img512/6766/splashvl6.gif
amigo kkshi, aqui esta la imagen como la pides, sin extension, saludos!!
disculpen me podrian
postear o ayudar a conseguir
las imagenesy sonidos start up,
shut down, splash
de xbox para un s500w580
????
es resolucion 240x320
Hola, Necesito las animaciones azules de encendido y apagado ( shutdown y startup ) de telcel con resolución de 172x220 porfa.
buenas tardes..
como hago para cambiar la imagen de encendido??
lo pongo aca.. x q habia pedido una imagne
pero ya la encontre :S
desde ya mucas grax
atte.:Tomas
hola me pueden poner imajenes de encendido y apajado de naruto con su respectivo splas pero listas para suvir si esque no se quitarles las estenciones
plis selos agradeceria mucho
hola quisiera solicitar las imagenes de encendido y apagado, de el equipo colo colo de chile, con sus reespectivos sonidos
desde ya gracias
saludos
Solicito imagenes gif del iphone resolucion 240x320.