-
6 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
moi6
gente no tendran alguna aplicacion que por medio de bluetooh pueda ver el numero de celular de las personas que tienen activado el bt .
saludos
Esta es la unica aplicacion que hace eso pero pide contraseña al conectarse al otro celular.. y se llama asi Ftp-Bt-1.06-Español
La adjunto en el psot
Cita:
Iniciado por
charlii
stemm
bueno
ay alguna diferencia entre em messenger bluthuut
y el chat bkuthuut
???
Pues basicamente es lo mismo sirve para enviar mensajes via bluetooh los adjunto para que veas la diferencia tu mismo pero son lo mismo cambian graficos y eso es todo
Cita:
Iniciado por
khamus_05
amigo tengo la calculadora grafica cientifica ci te sirve agradece y te la posteo
Aqui adjuntio la calculadora espero y te sirva
Cita:
Iniciado por
neosolid
Hola: haber si alguien tiene el msn para k790 que funcione bien y el programita para controlar las televisiones por infrarojo que no sea en simbian ni ruso porque quien sabe como se usen jajaja, saludos
Hasta el momento solo existe la que esta en ruso lamentablemente y esta muy buena... pero de todos modos la adjunto por si te sirviera u otros usuarios
Cita:
Iniciado por
patorebel
hola, tendrán el msn para un w580? pero que funcione bien para mi celular por favor,porque el otro dia saque uno de aqui, y no me deja poner contraseña ni nada. quiero q funcione como el msn normal, con mi correo de hotmail y todo. y también me gustaria saber si tienen alguna aplicación o software que ayude a editar tonos, que pongas una canción completa y que se pueda crear un tono con un pedazo en especial de esta cancion.de antemano gracias.
Te adjunto tres aplciaciones para el messenger probadas por mi....
ebuddy , Emsn y live messenger 8
Cita:
Hola amigos, tendran el Music Mate II viene integrado en el w580 esta mucho mejor qu eel 1 se los agradeceria. Saludos!
Aqui te lo adjunto extraido de un w580
-
bueno podrian darme una aplicacion para reproducion como el walkman k ya me tiene aburridisimo:)
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
yoan03
bueno podrian darme una aplicacion para reproducion como el walkman k ya me tiene aburridisimo:)
Esta es una aplicacion para reproducir tus mp3 en tu celular lastima que no puedes visualizar los videos solo musica
-
Hola, pues me gustaria una aplicacion que bloquera los archivos, pero ya busque en el for el file loock, esta genial, pero no es lo que yo busco, yo busco una aplicacion que no cambie de formato por que eso es lo que hace el file loock, yo busco una que no se pueda abrir el archivo,ni eliminar, ni editar etc., amenos que pongas la contraseña, si existe alguna aplicacion asi, porfavor les agradeceria que la postearan ,es para un w580, gracias, y se me olvidaba, necesito tambien un moby explorer en español, par w580 igual, gracias
-
oye amigo yo tenia el traker y el gps location en mi zw710 pero me pedia conexion de gps y por lo visto mi SE no trae eso asi que las borre jeje pero la podes descargar de la pagina de www.sonyericsson.com espero q la encontre suerte
-
Gracias por su ayuda de antemano
hola alguna aplicacion que me deje ver archivos de extencion .dwf , .dwg, etc.
estas extenciones son utilizadas por autocad
la idea es poder ver mis planos en mi movil (w580)
*encontre un programa para pc que los combierte en flash (swf) pero cuando lo paso al cel solo se ve en blanco
*tambien intente como imagenes pero si esta muy grande no me da zoom
-
tengo un sony k310 y quisiera un programa para enviar sms flash, mi hermano tiene un nokia y lo puede hacer, yo tengo un par de programas que estan en symbiam, los pueden descargar de esta pagina
http://www.paniccode.com/?p=671
haber si lo pueden convertir a java o algo para poder usarlo en los sony que no reproducen symbiam, gracias :)
-
gracias pero quiero algun programa que me ayude a poner efecto a la imagen tengo un w300i y ya sabran la resolucion.:D
saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
elcompa
habra alguna aplicacion para escuchar raadio via satelital por wap algo asi como para escuchar musica como el itunes en 240 320 por favor agradecere respuesta
Amigo, aqui te paso algunas para que pruebes, yo uso ambos y son geniales...funcionan muy bien.
Espero te haya ayudado.;)
Saludos y sigamos adelante.
-
busco el hack bluthuut me ayudan porfavor??
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
charlii
busco el hack bluthuut me ayudan porfavor??
Aca lo tienes amigo, en español. Saludos!
-
bueno pues yo quiero un reproductor de video que reproduzca avi, wmv, o clip de video en cel, ya que casi siempre los que descargo estan en ese formato y pues a veces no tengo tiempo de estarlos comvirtiendo a 3gp o mp4........ se los voy a agradecer o si no se los cambio por otras aplicaciones tengo muchas y buenas pero me hace falta un reproductor de ese tipo
-
jeje muy buenos aportes!
ME GUSTARIA SABER SI PODRÉ UTILIZAR MI W610 COMO WEBCAM??
CONTROL REMOTO PARA LA TV??
Y SI ES ASI ... PODRIAN APORTAR LA APLICACION :s
Muxas gracias =P
ojala se pueda
adioooos
-
1 Archivos adjunto(s)
Tal vez te funcione el videomaniac para ver videos, yo lo tengo pero no se como subir archivos, ya que me piden direccion de internet
Cisculpen me podrian facilitar ina aplicacion que contenga mapas de la Ciudad de México.
Porfa, me urge[/quote]
Espero que te sirva, no es muy completo, pero sirve de referencia
-
:D Jeje hola de nuevo no se si me pueden conseguir un diccionaro español-frances para k310 la verdad es q solo encuentro el español-ingles ayudenme por favor.....:eek: GRACIAS DE ANTEMANO
-
dese un w810 a w810 puede chater via bluetooth por medio de notas asi que eso de andar buscando aplicaciones para eso no importa y es mas rapido aun.
-
alguien tendra algun buen reproductor para un w300 (128x160)???
tengo el winap, pero no me gusta mucho!
agradecere el aporte
-
busca un par de paginas atras el kd player, simula muy bien un walkman 2.0, saludos!
-
hola... bueno yo sigo con mi eterna busqueda y es la de un "diccionario de sueños" porfavor si alguien lo conoce que me de el enlase o me lo pase
agrdesco de antemano tu ayuda...
-
hola alguien tiene el winapm y el kd-player la ultima versoin le agreseria
-
Cita:
Iniciado por
Arike
hola alguien tiene el winapm y el kd-player la ultima versoin le agreseria
El winapm te lo debo :D
KD Player ultima version
-
Cita:
Iniciado por
Supremo
pero en resulucion 128*160:D
-
ola pues mi pedido es el siguiente, una alarma para el cel creo que se llama alarma mobil para 176x220 o una alarma que se desactive con
contraseña
gracias
-
nesesito el djmixer pero para 128x160 si alguien lo puede cambiar de tamaño las imagenes para poder ver algo ya que lo podia usar pero no seveia nada
-
:)Señores, como les va????
Yo Necesito una aplicacion de control Remoto es Español, ya que la que hay aqui esta en Ruso y no entiendo ni papalinas!!!!!
Por favor ayudenme a localizarla!!!!!:D
-
colochito esa aplicacion no es un control remoto se llama asi pero sirve para ver la programacion de television rusa
-
Cita:
Iniciado por
aiorios12
alguien tendra una aplicaion en la cual podamos ponerle contraseñas a nuestras carpetas ?
AQUI TE DEGO la aplicasion NO OLVIDES AGRADECER http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gifFileLock(encriptar archivos).zip (9,1 KB, 28 visitas)
-
Hola...Quisiera saber si es que alguien me puede ayudar, el problema es que me he bajado aplicaciones, juegos y temas, etc y a veces la persona que lo puso dice "No olviden cambiar la extensión .RAR por .JAR o . THM y no tengo la menor idea de cómo hacerlo. Agradecería que alguien me explique, muchas gracias de antemano.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Stronger
aqui va otra peticon ya que la he buscado por todas partes y no lo encuentro
es"facewarp"
se los agradecere mucho
saludos
aqui está amigo, disfrutala
solo descomprime el archivo, y pon en tu cel el archivo comprimido de adentro....
-
Hola quisiera ver si alguien tiene algun diccionario de japones ingles o japones español que me pudiera proporcionar, de antemano gracias ñ_ñ por cierto es para W580 240x320
-
les pido el de HP print de k550@W610
-
Me podrian ayudar estoy buscando el Flash Lite 1.1 para w600i (America)
Gracias
-
Aloha, no se si me podrían facilitar un programa para poner contraseña a la pantalla del móvil para ke nadie mas lo pueda usar, leí en algunos foros ke si existe, pero no pude encontrar uno.. se los agradecería… mi modelo de móvil es K310
-
Cita:
Iniciado por
Visious
Aloha, no se si me podrían facilitar un programa para poner contraseña a la pantalla del móvil para ke nadie mas lo pueda usar, leí en algunos foros ke si existe, pero no pude encontrar uno.. se los agradecería… mi modelo de móvil es K310
Esta es una aplicacion que se llama x-movil checala en este post te lo dejo por si no sabes como se usa hay encontraras la respuesta :D
Aplicacion desconocida - Top Sony
-
alguien tendra un reproductor de video que sepueda ver en horizontal o vertical (que no sea video maniac ) ahh para resolucion 128*160
-
Hola, no se si exista pero hay algun lector de .pdf para 128*160.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Cloud666
Hola, no se si exista pero hay algun lector de .pdf para 128*160.
saludos
usa el buscador ya que hay varios, proba con este
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58268
-
TEndran por ahi una aplicacion para covertir imagenes??
-
Hola ando buscando un antivirus para mi w810i resolucion de 176x220 gracias
-
pues antivirus solo son para S.O symbian, porq son .exe, creo que el w810i trabaja solo en entorno java, osea que no creo que necesite antivirus