Phone XS soporta db2020 cid49, pero al ir a la opcion GDFS para resetear a "0000" tira error, paga un log de TMS o Wotan para reseter tu codigo de bloqueo a "0000"
Saludos
Versión para imprimir
hola a todos estoy intentando subir unos menus flash a un w810i que ya los tiene habilitados con el phone xs,lleva ya 5 horas y temo que se acabe la bateria y se quede trabado en "wait for eatebs" si esto ocurre que debo hacer
ok, muchas gracias. voy a averiguar como comprar los log, porque no tengo tarjeta credito.
tengo un w300 y cuando utilizo xs++ no lo reconoce
porque?
es porque el XS++ no soporta telefonos con CID52 para que sean personalizados o finalizados, nadamas puede flashear estos telefonos(solo la version 1.5), para finalizarlos o personalizarlos necesitas usar un programa de pago para hacerlo y usar este tutorial
Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52
Yo tengo un w850 y estoy tratando de ponerle menus flash, el Phone Xs reconoce mi cel y todo, pero me sale un error, que es este:
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 9900 (db2020)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** ICO0 Read OTP
Raw answer is: 631300013300013335353336333031323732333936
Closed: 1
CID : 51
PAF : 1
IMEI : 35536301xxxxxx (unknown model)
***** IC30 Read EROM color
Raw answer is: 630404000000
Color : 0 (
red)
***** IC40 Read EROM CID
Raw answer is: 630434000000
CID : 52
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
Apparently there is a file missing
***** CERTLOADER
sending loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
Apparently there is a file missing
Yo por lo que he leido se que el error se debe al color del telefono, pero mi telefono es Red, a ver si me pueden ayudar o decirme a que se debe el error, gracias.
Este es el problema:
***** IC40 Read EROM CID
Raw answer is: 630434000000
CID : 52
Como es CID52, no puedes hacerlo gratuitamente, lee el post mas arriba de rodrifff567
ami me pasa que cuando ago todo lo que dice presionar star apretar ''C'' y despues no me reconose mi cel tengo que estar cambiando de cable DCU-60 (USB) Cada 4 intentos para que me reconosca mi SE W600I
tengo un w300i hago los procedimientos que me dan pero no tengo respuesta alguna del programa, me manda dos ventanitas diciendome Failed Open y el programa se queda diciendome que Hold C phone and connect cable phone. You have 30 seconds... y mas nada y en la parte inferior izquierdo me sale booting phone...
esta en un proceso bueno o no?
por favor ayudenme...
quiero aprender...
Hola a todos, estoy intentando flashear mis w810 con el nuevo firmware, ya cargue el fs pero no puedo poner el main fake, siempre se me cuelga en finishing flash, he utilizado el PhoneXs ++ y el Phone-XS V2.01 Beta package y siempre se me traba ahi, no se si sea problema de los programas que uso o que no sirva el main fake, alguien que me ayuda proporcionadome el main fake correcto o mas nuevo o diciendo que programa usar, de antemano gracias.
hola amigos yo flashe mi w800 y me salian errores ya cuando iba a terminar de instalar lo que hice es cargarle al 100% la bateria y el proceso me duro una hora con el phone xs
mI CEL W600 Ya puede que me reconociera el telefono el phone beta V2.01 pero ahora a la hora de flashear me sale este error
Estoy usando estos archivos para flashear
asi configuro el beta
USB
921600
W810(CID49)
Selecciono FS y pongo el FS
Selecciono el Main y pongo el main
Estan palomeadas las 2 casillas de Flash main y Flash FS
Doy flash
Conecto el celular apretando C sin SIM dentro
Aqui se queda trabado
W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.mbn
Me pueden decir si esos archivos estan bien?
Es un w600 de mexico red ci49
http://img409.imageshack.us/img409/889/ertyuilj6.jpg
hola tengo una pregunta ojala y me puedan ayudar estoy subiendo iconos a mi w600 con el phone xs 2 pero a cada rato dice waiting for the phone to disconnect, waiting for teh phonde to reconnect y vuelve a comenzar el proceso estoq que significa o estoy haciendo algo mal?
en la configuracion, donde dice la parte de seleccionar selecciona la que dice k750 W800(CID49), si sigues sin poder flashear el telefono intenta con otra version del phone xs
esta bien lo que esta haciendo, el programa lo que esta haciendo ahorita es el proceso de fuerza bruta para acceder al fs del mismo, es normal lo que hace el programa
Hola comunidad de Topsony, miren les comento mi problema, he tratado de flashear mi w300 con usando far manager y phone xs, segui los pasos de los tutoriales al pie de la letra y al momento de entrar al FS me salia una pantalla gris indicandome que estaba cargando, pero esa pantalla no se quitaba (2 a 3 horas y nada), lo unico que nesesito es finalizar mi cel, por lo tanto trate de hacerlo solo con el phone xs apha06, con el phone xs++ y con el beta(este no me lo reconoce, ya que mi cel es un w300) pero en todos se traba, por lo tanto no puedo finalizarlo, lei en algunos otros foros y me dijeron que talvez sea el custom. yo uso el W300i_CDA102499_98_AMERICA_2 y me dijeron que usara el W300i_CDA102499_87_R17A_TELCEL_GSM_Mexico (soy de méxico) el problema es que como soy usuario nuevo, topsony no me deja descargarlo, me podrian decir donde lo puedo descargar? asi como el phone xs alpha 3?:confused: o por favor otro metodo para finalizarlo, estoy desesperado y ya no se que hacer. Ayuda. De Antemano Gracias
Hola Amigos de TopSony por fin lo he logrado, he podido finalizar mi cel, al parecer el problema estaba al colocar el fake, pero lo hice con el phone xs beta 02 tres veces hasta que agarró, accese al far manager y todo execelente y por fin lo logre. De antemano Gracias a todos los que me ayudaron. ahora solo falta personalizarlo
cuando intente subir los menus flash a mi me aparecio esto
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
Attempting to execute COMPORT interface...
Could not open device, please check your port settings!
PORT STATUS: ACTIVE
***** Wait for 0x5a
esta bien q me dicen? ayuda
pues lo estoy haciendo con el cable que venia cuando compre el celular y mas no se si es el dcu-60 aunq vi que se supone que es ese...y no entendi eso de puerto usb pero si esta conectado al puerto usb
Efectivamente es el cable de datos que estas utilizando, en "Comunication Device" tienes que poner tu tipo de conexion que en este caso es USB.
ha si ahy si estaba en USB todo lo hice conforme al tutorial de top sony pero eso es lo q me aparece ya al final entiendo
hola tengo un problema espero que me puedan ayudar mi k790 quedo muerto de repente conecte le quite la bateria y la carge y nada ayudenme el led del infrarojo prende como seis veces, lei que tengo que flashearlo o algo asi , bueno asi que baje el phone xs alpha 6 y pues conecto m tel y aparece esto
http://www.paginasprodigy.com/contadorespub/01.jpg
hola soy nuevo aqui pero llevo artico tiempo intentando flashear mi cel es un w810i pero cuando voy a conetar mi cel con phone xs me dice open failed
he mirado artos tutos pero no me funciona, y tambien instale los drives del usb pero cuando lo conecto apagado no me reconoce nada yo creo que es eso pero no se alguien me podria colaboar con eso estoy desesperado
gracias de antemano
Hola soy Daniel estoy flasheando mi w810 y me aparece esto multiples veces. lleva mas de 5 horas el telefono en esa condicion que puedo hacer?
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
***** ?
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
QD00 Payload 35432 bytes
Wait for EdQ
060206 1814 NPACXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3H
This is a PRODUCTION_ID loader
***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
Binary answer is: 0a (897E)
***** Read OTP (cmd 24)
CID : 49
IMEI : 35462301xxxxxx (unknown model)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
***** Read OTP (cmd 24)
IMEI : 35462301xxxxxx (unknown model)
***** Read EROM (cmd 57)
***** CS_LOADER
binary sending loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Header
Prologue 6520 bytes
Payload 478225 bytes
060302 1655 LIECXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER__R5A
This is a CS loader
***** Loader activation (cmd 01-09)
Binary answer is: 01-ff err=00
***** GDFS activation (cmd 04-05)
Binary answer is: 04-ff err=00
***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
Binary answer is: 04-ff err=1e
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS activation (cmd 03-12)
Binary answer is: 03-ff err=00
***** Auth startup (cmd 05-50)
Binary answer is: 05-02 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) hacking
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003908, 1:000292, 2:0000, 3:0
Totals : 0:0192910, 1:012834, 2:0056, 3:0
Theory : 0:0192937, 1:012812, 2:0050, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect (vuelve al comienzo)
Gracias.
Es un proceso totalmete normal, esta intentado acceder al telefono aleatoriamente (Brute Forcing) (aunque veo medio raro tu log, te recomendaria cambiar de version de XS) y dar un poco de mas informacion para poder ayudarte
Saludos
solo eso sucede ahora el programa que estoy utilizando para flashear el celu es el Phone-XS_V2.01_Beta_package
que version me recomiendas para el w810.
Gracias.
Usa el XS++ con ese hces todo...
Ahora que si quieres finalizar mas rapido Fashea con el mismo XS++ main fake y entra a Far Manager
Saludos
Amm soy nuevo por aki y pss no se ni ke onda kon todo esto apenas ando aprendiendo alguien me podria orientar kon esto el XS++ me tira estos errores tengo un W300
20:28:39| XS++ v1.2 Ready !
20:29:09| Attempting to open the interface...
20:29:09| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
20:29:09| Turn off phone
20:29:09| Hold C Button on phone and connect phone.
20:29:09| You have 30 seconds.
20:29:09| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
20:29:14| PORT STATUS: ACTIVE
20:29:14| Baseband ID: 8040
20:29:14| Hardware Platform: db2010 Marita compact
20:29:14| Protocol Version: 3.1
20:29:14| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
20:29:14| EhM: Failed
20:29:14| ***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
20:29:14| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
20:29:14| EhM: Failed
20:29:14| Error: loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
20:29:14| Activating GDFS...
Hola a todos, veo que hay muchos expertos y por favor les ruego ke me ayuden con mi cel porke ya me desespere y nadamas no veo ke funcione.. POR FAVOR AYUDENME DEJO TODO AQUI ABAJO.
Cuando compre mi W810 pense en cambiarle el ambiente grafico por uno mejor asi q decidi flashearlo como le llaman, y bien entre a esta pagina http://www.assus.com.ar/ftopic-11-pr...a9ea223c39614c y vi que el metodo era facil y "funcionaba" y asi lo ise descarge todo lo que ahi se especificaba y procedi al flasheo, lo que ahi explica fue lo que ise la primera ves, solo le meti al cel lo que dice aqui: "Tenemos que tener los 8 archivos que vamos a copiar al cel. estos estan en "w810 MAIN_FS_Y_CUSTOM_GENERIC.rar" y a dentro del Zip "model_CDA102555_107_AMERICA_2.zip" una ves descomprimido. encontramos tpa/preset/custom dentro de esta estan los 8 archivos" Y asi fue solo le meti estos a la carpeta del celular le quite el cable quite la bateria la volvi a poner y prendi el cel, todo salio bien al parecer porque cuando le puse en modo de telefono si arranco bien y se veia como estaba antes igual con el tema ke viene de fabrica ke es el anaranjado de walkman y pues todo era completamente igual solo que si cambiaron las configuraciones que traia de movistar como el icono del Emocion por ejemplo, y como vi que nada habia cambiado y lo que en realidad queria yo era cambiarle el menu flash para que se viera un ambiente grafico distinto pues decidi volver a hacer el prcedimiento desde el principio y ahora pasarle los menus flash y los temas (mm ya que me encuentro en esta parte aprovecho para preguntarte. Cuando le cargo un nuevo menu flash junto con su respectivo tema, cambia todo el ambiente grafico incluyendo los iconos del menu? o solo la pura apariencia y la manera en que estan acomodados los iconos del menu principal?....... asi que volvi a hacer todo desde el principio carge el main y el fs ya ke termino ahora carge el fake, ya ke termino abri far manager, me meti a la carpeta fs del cel y conforme a las rutas que venian en el documento que descarge de esa misma pagina pues me guie para poder copiar los nuevos archivos, y asi copie el menu flash, unos camdrivers ke saque de un archivo que descarge de otra pagina llamado asi "parche MOD acoustics.camcriver.displaydriver" y pesa 432kb. asi como el acoustic que descarge de la primera pagina porque supuse que ese era mejor que el de esta carpeta que descarge de otro lado, lo que ahora que reflecciono y creo que fue mi error fue que al abrir esta carpeta que te digo me aparecia una carpeta llamada IFS y original (en la de original estaba vacia) dentro de ifs habia una con el nombre settings y dentro de settings estaban las carpetas.. "accesories, acoustic, camera, display, messaging, video" y el error creo que fue ke con el documento de las rutas busque dentro del telefono supongamos la ruta para CAMARA y a esa ruta arrastre los archivos que estaban dentro de la carpeta camera de la carpeta que descarge de otro lado y asi sucesivamente la ruta del acoustic (driver de sonido) y le arrastraba a esa ruta los archivos del Acoustic que descarge de la pagina donde esta el tutorial porque como te dije crei que estos drivers eran mejores que los de la carpeta ke tenia de antes,y bueno al finalizar eso ise lo que se tenia que hacer dar clic en los puntitos hasta que apareciera la pantallita roja y dar clic en yes, cerrar el programa, desconectar cel, quitar bateria volverla a poner abrir phone xs y cargar el main y ya al terminar de cargarlo vuelvo a cerrar el programa quitar cable quitar bateria poner chip y memory, y prender el cel al momento de prenderlo iso lo que tenia ke hacer que era la pantalla de esperar y espere y cuando me dio a elegir puse en walkman y si sirvio y escuche que efectivamente el driver de sonido habia cambiado por uno muchisimo mejor y al regresar al menu de inicio seleccione el telefono y me aparecio el mensaje de "error de configuracion, pongase en contacto con su provedor de servicios y no se ke mas" y bueno lo apague y me dedique a investigar...
ya que investige vi que tenia ke dar en la opcion customization con el phone xs y asi lo ise y todo bien solo que llego a donde decia "waiting for the phone to disconnect" y asi se quedo un buen rato facil como 5 horas y no avanzo.. era mas que obvio qu el programa estaba truncado asi que le di en stop y trate de volverlo a repetir y asi me salia siempre, volvi a intentar flashear el cel desde el principio para dejarlo como viene de fabrica y oh sorpresa el phone xs si me lo reconoce y todo y le carge los main y el fake para usarlo con far manager pero el far manager ya NO me reconoce el cel y bueno insisti varias veces y decidi intentar de nuevo lo del customization con el phone-xs V22 (que es el que use siempre) pero una ves mas se quedaba truncado en el waiting for the phone disconnect... y bueno volvi a investigar el porque de eso.
Tras investigar de eso, pues lei en varias webs que el phone-xs V22 tenia muchos errores y que el phone-xs ++ era mejor asi que descargue ese y comenze a usarlo como el otro y pues todo lo ise iwal pero este igual me deja truncado en un mensaje que dice waiting for the phone to reconect. y asi se quedaba volvi a investigar ahora en la pagina de laneros y lei que habia que crear una carpeta con el nombre tpa dentro de la carpeta files_to_upload que se descomprime junto con el phone-xs ++, y dentro de tpa otra con el nombre preset, dentro de preset otra llamada custom y dentro de custom poner unos archivos que descomprimi de un archivo llamado "w810_model_CDA102555_107_AMERICA_2" que creo que venia junto con los main, y bueno asi lo ise ahora volvi a darle en customization ya con esto hecho y me sigue apareciendo el mensajito de waiting for the phone to reconect y de ahi no pasa a mas y ya lleva como 3 horas..lo dejo o que hago?.
Por favor les ruego ke me ayuden esta un poco largo mi mensaje pero se que especifico todo bien por favor ayudenme y diganme que hago, como hacerlo funcionar please se los suplicoooo.:eek: :confused: :(
El mensaje se lo habia escrito a otro tipo pero lo copie y pegue para facilitarmelo ya ke aki esta perfectamente escrito todo lo ke ise.
Porque no pruebas flashear con el PHONE-XS V2.01 BETA PACKAGE, o sino tambien prueba cambienado de puerto USB, no se me ocurre otra cosa mas.
hola! iloveyou mira el error es de customisacion estas en lo cierto yo te recomendaria que lo finalizes con far (pero vos decis que ya no te reconoce el telefono) far no te reconoce el cel seguramente por que le cargaste el main original... es decir ya no tiene el fakemain hagamos esto carga con phonexs++ el fake.. intenta ingresar con far y copia en tpa>preset>custom> los 8 archivos (pero ojo estos deben ser los mismos que el fs) luego carga con phone xs++ el main original, ya no vuelvas a cargar la fs o perderas todas las modificaciones que has hecho anteriormente espero te alla servido mi ayuda cualquier cosa me mandas un mp y te ayudo por msn
saludos
edit/ aca te dejo el link del tutorial de sunfire7 para supernovatos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Hola!!!
intente flashear mi w810i con el PhoneXS_2.10_Alpha6 pero al momento de meter el main fake w810 dice finalizar flash pero este se queda inhibido y nunca termina de flashear, no puedo seguir adelante y mi tel dice error de configuracion comuniquese con proveedor . . . . agradecere mucho su ayuda
Hola Mauro!!
es mi segunda vez que intento flashear mi w810i ahora lo hice con el Phone-XS V2.01 Beta package anteriormente fue con el PhoneXS_2.10_Alpha6
al finalizar me sigue apareciendo el mensage de error de configuracion comunicarse con el proveedor.,
ayudame por favor ya tengo dos dias sin telefono
Te falta finalizarlo
Usa el CDA correspondiente a tu region, te recomiendo uno generico
Lee esto
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Saludos
angelaztek toma mi respuesta anterior... la que va exclusivamente para iloveyou ambos tienen el mismo problema solo es cuestion de leer !
Disculpa, tengo el mismo problema, Solo queria saber si ya solucionaste este problema. Ya utilice diferentes versiones pero no logro salir de este problema
Miren, Tengo Este Problema, He Flasheado Ya Muchos SE, De Diferentes Modelos, Este Es El Que Más He Flasheado W300i, Ahora Tengo Uno Aparentemente Nuevo Pero No He Podido Flashearlo. Me Marca Este Error.
http://img70.imageshack.us/img70/7214/errorfw6.th.jpg
Si Se Fijan Bien Me Pide El Archivo "db2010_cid00_prodid_p3k.bin"
He Buscado Por Todos Lados Y No Encuentro La Solución, Podría Ser Que Sea "Brown" Y No Red.
He Intentado Con Todos Los Phone XS Incluso Con El Phone XC.
Y No He Podido Flashear.
Por Allá Decían Que Se Necesitaban Los Loaders Del "Brown" Aparentemente No Funcionaron.
Aún Así Me He Descargado Estos Archivos.
Son Loaders
CID49_BROWN_CS_LOADER_V23.LDR
CID49_BROWN_CS_LOADER_V26.LDR
Los Puse En La Carpeta Correspondiente. Pero Parece Ser Que Necesito Estos "db2010_cid00_prodid_p3k.bin"
Por Allá Vi Que Una Persona Pudo Flashear Un "Brown" Con El Phone XC
http://img181.imageshack.us/my.php?i...6649655is3.jpg
Si Se Fijan El Loader Corresponde Al Que Yo Tengo.
Ahora Al Inicio Le Pide Otro Archivo *.Bin
Para Ser Exactos "db2010_cid00_prodid_p3h.bin"
Cuál Sería El Error.
Saludos.
hola en mi k510 aparece esto es normal
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
***** ?
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
QD00 Payload 35432 bytes
Wait for EdQ
060206 1814 NPACXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3H
This is a PRODUCTION_ID loader
***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
Binary answer is: 0a (890D)
***** Read OTP (cmd 24)
IMEI : 35744500xxxxxx (Ericsson W600)
***** Read EROM (cmd 57)
***** Read OTP (cmd 24)
IMEI : 35744500xxxxxx (Ericsson W600)
***** Read EROM (cmd 57)
***** Authentication challenges are saved to authresponses_1.bin
***** CS_LOADER
binary sending loaders\db2010_CID49red_cs_R3L.bin
Header
Prologue 6520 bytes
Payload 468737 bytes
051128 1658 NPACXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER__R3L
This is a CS loader
***** Loader activation (cmd 01-09)
Hola! Yo soy de México tengo un k810i estoy intentando poner le munu de iconos a mi telefono, use el phone xs y tambien intente con el phone xc y no lo he logrado con ninguno de los dos ami me sale este mensaje: "Apparently there is a file missing" segun entiendo este mensaje sale por que mi telefono no es "red" osea que tal vez sea "brown" ahora mi gran duda es, como le hago para saber si mi telefono es red o brown, o como le hago para poder continuar en mi intento de ponerle menus de icono a mi telefono.
En verdad les agradeceria me ayudaran encontrar una solución. Gracias!