-
re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
problema amigos, eh bajado el zip de Pepsi Man pero en mi Xperia PLAY se queda en el aviso de tomar precauciones si se ah tenido historial de ataques epilepticos. y de ahi no pasa que puede ser? y quisiera tambien poner el de crash 3 en mi Xperia ARC, que emulador es el mejor? saludos P.L.U.R
-
Cita:
Iniciado por
pololich
como hago para renderizarlo?
Y aqui como activar SR (software Rendering)
Algunos juegos al convertirlos presentan fallas graficas, como pueden ser pequeñas pueden ser muy grandes, como quiera tenemos una esperanza para hacerlos funcionar que es activar el renderizado por software (SR) para tratar de corregirlas, esto se hace editando el archivo preferences.xml contenido en sdcard/Android/data/com.sony.playstation./files/ucc/
solo abran el archivo propiamente dicho y veran algo asi:
Código:
Landscape
Type 1
Type 1
Color 1
Color 1
Type 1
Normal
Off
Editamos la linea resaltada poniendole "true" para que quede asi:
Código:
Landscape
Type 1
Type 1
Color 1
Color 1
Type 1
Normal
Off
Guardamos y disfrutamos :DD
Aclaraciones sobre SR:
-Este archivo se genera al hacer ajustes en el juego, asi que para que les aparezca necesitan primero cambiar el tamaño de pantalla o algo asi en el juego
-No todos los juegos podran ser arreglados asi, de hecho algunos dejan de funcionar si se les activa, asi que consideren si lo necesitan activar.
-
Te propongo un trato.... tu buscas el Toy story 2 no?
-
hola !!1 trate de instalar ! crash bandicoot 2 ! y crash racing pero solo me aparece un mensaje, que dice de prevencionew
de salud
y luego se cierra ! que hago ?
-
Por favor si alguien pudiese postear el Gran Turismo 2 el disco de simulacion le estaria eternamente agradecido!!!!
-
Buen tema pero quisiera saber si tengo ke Hackear el Xperia o ke pasos tengo ke hacer soy nuevo y necesito ayudaa por favor amigossssssssssss
-
alguien que pueda subir el crash team racing en castellano por favor?
-
no estan los links de " KOF 99"
=/
-
Cita:
Iniciado por
Heber
Abro este tema para aportar juegos convertidos para el emulador nativo de nuestros XPeria™ Play.
Ventajas de usar el emulador nativo:
-Funcionan mas juegos que no funcionaban con los emuladores de play station para android
-Nos aparecen nuestros juegos favoritos en el PlayStation®pocket
-En los juegos que lo soportan podemos usar los controles análogos táctiles :a03: :a03: :a03:
Forma de instalar:
-Descomprimir
-La carpeta que esta dentro de la carpeta data junto con todo su contenido (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1) meterla en /sdcard/Android/data
-Entrar a config. -> Aplicaciones y marcar la casilla "Fuentes desconocidas" si es que no la tienen marcada, para que nos deje instalar aplicaciones que no son del market.
-El archivo .apk que viene suelto (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1.apk) meterlo a donde queramos e instalarlo desde gestor de archivos.
-Disfrutar. :a15: :a01: :a04: :a04:
La forma de postear sera así:
-Nombre del Juego
-Imagen
-Ficha técnica (opcional)
-Nick de la persona que lo convirtió (si se tomo el tiempo de convertirlo y subirlo hay que reconocérselo)
-Numero de ID (debe ser diferente en cada juego, para los que los conviertan tomen en cuenta esto, es muy importante)
-Acá algún comentario adicional, si tiene bugs o si se necesita activar el software rendering para mejorarlo o hacerlo funcionar
Estos son juegos exclusivos para XPeria™ Play!!!!!!!
Cualquier mensaje preguntando si funciona en algún otro teléfono sera borrado!!!
Gracias al gran Yifan Lu por haber creado la manera de convertir cualquier juego de psx para nuestros Xperia™ Play :a33:
El que quiera convertir sus propios juegos visite este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t136758.html
Y bueno aqui el primer aporte:
Pepsiman
https://public.sn2.livefilestore.com...man.png?psid=1
- Género: Arcade, Aventura
- Desarrolladora/s: Kid Genius
- Productora/s: Kid Genius
- Lanzamiento: 1999
Convertido por: Heber :a04:
ID: NCXA01357_1
-Ningun bug encontrado, todo funciona, no es necesario activar el software rendering, este juego no soporta el control analogo originalmente.
Descarga:
PMan.rar
Saludos!!!!! :a15:
hola instale crash bandicoot 2 y crash team racing pero al abrirlo solome aparece un lema de materia de salud y secierra quisiera de su ayuda,saludos. gracias
-
Cita:
Iniciado por
Heber
Abro este tema para aportar juegos convertidos para el emulador nativo de nuestros XPeria™ Play.
Ventajas de usar el emulador nativo:
-Funcionan mas juegos que no funcionaban con los emuladores de play station para android
-Nos aparecen nuestros juegos favoritos en el PlayStation®pocket
-En los juegos que lo soportan podemos usar los controles análogos táctiles :a03: :a03: :a03:
Forma de instalar:
-Descomprimir
-La carpeta que esta dentro de la carpeta data junto con todo su contenido (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1) meterla en /sdcard/Android/data
-Entrar a config. -> Aplicaciones y marcar la casilla "Fuentes desconocidas" si es que no la tienen marcada, para que nos deje instalar aplicaciones que no son del market.
-El archivo .apk que viene suelto (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1.apk) meterlo a donde queramos e instalarlo desde gestor de archivos.
-Disfrutar. :a15: :a01: :a04: :a04:
La forma de postear sera así:
-Nombre del Juego
-Imagen
-Ficha técnica (opcional)
-Nick de la persona que lo convirtió (si se tomo el tiempo de convertirlo y subirlo hay que reconocérselo)
-Numero de ID (debe ser diferente en cada juego, para los que los conviertan tomen en cuenta esto, es muy importante)
-Acá algún comentario adicional, si tiene bugs o si se necesita activar el software rendering para mejorarlo o hacerlo funcionar
Estos son juegos exclusivos para XPeria™ Play!!!!!!!
Cualquier mensaje preguntando si funciona en algún otro teléfono sera borrado!!!
Gracias al gran Yifan Lu por haber creado la manera de convertir cualquier juego de psx para nuestros Xperia™ Play :a33:
El que quiera convertir sus propios juegos visite este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t136758.html
Y bueno aqui el primer aporte:
Pepsiman
https://public.sn2.livefilestore.com...man.png?psid=1
- Género: Arcade, Aventura
- Desarrolladora/s: Kid Genius
- Productora/s: Kid Genius
- Lanzamiento: 1999
Convertido por: Heber :a04:
ID: NCXA01357_1
-Ningun bug encontrado, todo funciona, no es necesario activar el software rendering, este juego no soporta el control analogo originalmente.
Descarga:
PMan.rar
Saludos!!!!! :a15:
A mi no me sirvio en mi xperia play lo instala normal lo abre y solo llega hasta la parte de advertencia para personas cardiacas y luego se sale del juego alguien abe por que ?
-
Hola soy nuevo y cuando intento convertir el juego me sale un mensaje raro y ya intente de todo y no puedo necesito ayuda hasta.
-
Cita:
Iniciado por
erikme25
Hola amigo eh visto que has publicado muchos juegos convertidos, pero no entiendo xq no publicaste el Winning Eleven 3 si es el mejor juego de futbol de toda la historia. Espero puedas hacerlo pronto gracias.:a47:
Alguién podría hacerlo por favor?:a11:
-
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Hola, am acabo de descargar ctr y metal slug, y no funcionan;
G:\Android\data
aqui meti las carpetas
com.sony.playstation.NCXA01036_1
com.sony.playstation.NCXA13024_1
y aparte puse los apk y los instale
a hora los corro y solo me sale un txt de salud y despues se sale no corre el juego
-
compañeros, por ahora trabajo en un tuto, pero no estara listo como hasta el sabado, pero les doy un tip para que lo hagan, si tienen la version 2.3.4, deberan hacer que les corra el crashbandicot, que trae su XPlay de fabrica, osea, descargar los 538 MB o algo asi, del mismo juego. necesitan hacer eso para poder convertir los juegos.
SALU2
-
Hola he intentado convertir con el psxperia v2.0, ya que tengo la compilación
4.0.2.A.0.42, todo el proceso es satisfactorio el problema viene cuando intento jugar en mi xperia, pues simplemente no corría, se salia al instante del juego, cambie la información del archivo metadata para que fuera lo mas parecida a la del crash y ahora sale un mensaje de que no hay suficiente espacio en la tarjeta sd y de ahí no he pasado... espero que pronto haya solucion :D
-
hola soy nuevo en el foro!! tengo un pequeño problema con el METAL GEAR SOLID en ESPÑOL si se convertir los juegos y como intalarlos en mi xperia! el problema es que no me jala el mgs, haveces corre pero sin sonido y no pasa del menu y otras ni funciona ni hace nada, ya movi el factor de render ymas peor ya no se que hacer! ayuda! o si pueden suban un mgs compatible y funcionando para el nativo porfa!!!
-
bro, ponte el Team Buddies, un muy buen juego (Y)
-
Hola... soy nuevo con mi xperia (apenas un mes xD) y ya baje el crash bandicoot 3 hice lo que decia al principio pero nada... lo ejecuto al principio pareciera que si correra pero despues sola se cierra la aplicacion o.O
-
donde esta el emulador no lo veo
-
Por fa quisiera que envien link de cualquier juego de resident evil para mi xperia play gracias
-
Hola, alguien podrá explicar nuevamente, paso a paso como instalar estos juegos? Veo que usan términos como "renderizar" u otros que gente que no estamos familiarizados con esto no conocemos, quisiera saber si alguien puede dar una descripción detallada, la cosa es que quiero instalar el Metal Slug X en mi Xperia Play pero no sé a detalle como hacerlo y no quisiera equivocarme. Y ya aprovechando, si pueden por favor subir el Final Fantasy Tactics: War Of The Lions. Muchas gracias y saludos.
-
Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
hola alguien podria convertir el de mortal kombat 4 y el de doom?? se los agradeceria mucho porque por mas que los intento convertir me da errorgracias!!
-
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Aquí deje el tuto muy explicado para poder convertir nuestros juegos para el xperia play 2.3.4
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Salu2
-
hola amigos ,tengo un problema ya hice todos los pasos al pie de la letra y al abrir los juegos se cierran solo sale el mensaje de precaucion para epilepticos y se cierra la aplicacion ,tengo android 2.3.4 (4.0.2.a.0.42) en mi Xperia Play con superuser, espero puedan ayudarme
-
-
que onda amigos, la verdad soy nuevo en todo esto y me late la idea de los juegos para el xeperia, ahora si no es mucha molestia, podrian postear el de DRIVER 2 y el TONY HAWK PRO SKATER 2....se los agradeceria muchisimo.....
-
hola.. esta super!!! quisiera por favor me convirtieran need for speed II.. un clasico de las carreras.. muchas gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
-
:a25: wow graciassssssssssss! soy nuevo en el forooo!! a ver si suben el Silent Hill!!!! :)
Saludossssss, voy a tratar de pasar algunos juegos cuando tenga un tiempito asi los comparto aqui!!
-
Suban el de matt hoffman porfavor yo no puedo convertirlo me manda error
-
Cita:
Iniciado por
xupamelapoll
Suban el de matt hoffman porfavor yo no puedo convertirlo me manda error
Lee el tuto del amigo @luismp: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Saludos.
-
Alguien puede subir imagenes en formato iso para el xperiatool.y tambien imagenes en png por fa faciliten para crear juego para mi xperia play
-
Alguien podria subir Marvel vs Capcom en otro servidor que no sea Megaupload ya que el FBI lo cerro...
Lo agradeceria mucho :D
-
Cita:
Iniciado por
carpio1985
Alguien puede subir imagenes en formato iso para el xperiatool.y tambien imagenes en png por fa faciliten para crear juego para mi xperia play
Amigo pues subir unos juegos en formato iso, no es tan facil, ademas de que tampoco es muy rápido que digamos, y es muy tedioso, mm podrias buscar en la web las isos y tu podrias crear o buscar las imagenes png, de los covers de los juegos, brother está más que regalado, tu puedes hacer eso.
Saludos
-
Con que programa convierten sus imagenes a .png ya que a todas las que eh intentado poner me las bota =@
-
Amigo se puede con cualquier programa de edición como Paint, Photoshop, etc.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
asaditos
Amigo se puede con cualquier programa de edición como Paint, Photoshop, etc.
Saludos.
Ya intente con paint y el editor de imagenes de office 2010 y no me acepta las imagenes D=... Por eso pregunto si lo hacian con un programa mas en especifico :a05:
-
Que tal!! Con esto del cierre de Megaupload... quisiera saber si alguien se puede animar a subir los juegos que tenga a Mediafire u otro server...
-
Cita:
Iniciado por
Dornegoth
Ya intente con paint y el editor de imagenes de office 2010 y no me acepta las imagenes D=... Por eso pregunto si lo hacian con un programa mas en especifico
:a05:
Brother mmm es muy raro lo que dices, mmm podrias revisar o preguntarle al creador del tema sobre eso, por que puede haber una cosita, que el programa necesita imagenes de un tamaño especifico para eso necesitarías comprimirlas.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
no_FX03
Que tal!! Con esto del cierre de Megaupload... quisiera saber si alguien se puede animar a subir los juegos que tenga a Mediafire u otro server...
MMM podrias solicitarselo a algunos users, aunque la verdad, mmm yo me encontre que la mayoria de los juegos estaban subidos al ex Megaupload que por desgracia murió :a09:
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
miandues
Alguien podria subir Marvel vs Capcom en otro servidor que no sea Megaupload ya que el FBI lo cerro...
Lo agradeceria mucho :D
Pongo el ejemplo y ya lo subí!!!
aqui está el link... Marvel vs Capcom.zip
Enjoy!! :a12: