:a29:perdon no lo vi,.. pero alguien que me pase ese programa??
ese yo lo usaba y se me hizo mejor que el opera
Versión para imprimir
:a29:perdon no lo vi,.. pero alguien que me pase ese programa??
ese yo lo usaba y se me hizo mejor que el opera
ahi esta credito a sus creadores. sigan las instrucciones.
gracias amigo:a06:
oye y si pones eso en las demas aplicaciones handler tambien funciona???
yo tengo unas el que queiera se las puedo pasar
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Amigo te invitó a compartir tus métodos como todos nosotros no ganas nada con guardartelo o poner pass tarde o temprano se sabe todo saludos ;)
bueno aqui estan las aplicaciones handler las descargan y ahi viene la configuracion espero y le sirvan
http://www.4shared.com/zip/R3wiDb3g/...-5-feb-12.html
Por lo que se el perfil mms está muerto para las plataformas java sólo funciona con andróid
con android funciona mms??haber explicame eso
No brothers que yo sepa el perfil MMS está muerto en cualquier plataforma, sino todos ya nos hubieramos comprado un Android por ese motivo que menciona @tamer, además, creo que para android sirven las apps java convirtiendolas a apk, por que yo no he visto un apk genuino que sea handler.
Saludos.
hola perdón por la molestia espero no causar spam tengo un w150a para muchos el peor teléfono de la historia xD en fin me gustaría saber si puedo tener Internet gratis con este modelo es telcel GRACIAS
Por cierta parte tienes razón hoy me compré un huaWEi probare para desmentir está teoría por lo mientras es considerado spam pero nada se descarta nada
el perfil mms no funciona,no tiene nada que ver la plataforma,sea iphone,symbian,java o android,ese perfil dejo de funcionar desde hace mucho....
pues esas aplicaciones handler son con http usenlas yo las usaba pero necesito la configuracion porq la que pusieron no le entiendo muy bien:a25:
ok. chequen mis dos ultimos mensajes. en el primero deje un proxi. peri quitenle las ultimas letras infoX dejenlo hasta donde esa el signo de # este proxi hace que el ucbrobwers sea gratis totalmente. y en el segundo mensaje dejo la aplicacion. comprobado internet sin saldo
checalo sin el infox. yo no he tenido problemas. hoy le quite esas letras y si me jalo sin ni un peso.
disculpa acabo de conseguir un nokia 5530 de telcel (mexico) y me gustaria tener internet gratis pero no se si aun funcione este metodo o sabras otro q fueras tan amable de proporcionarlo?
se te agradece..
p.d. te agradeceria al gun tuto en caso de q haiga uno nuevo
Oigan amigos no tendrán o sabrán de algún método pero que sea por medio del navegador nativo, es que lo quiero probar en un samsung viejito (ni tanto) pero si tiene navegador.
Saludos.
a ver si entendi:a03:
se pone el infox cuando quieres que no te baje saldo y que tengas mas de 20 pesos???
o estoy mal:a19:
PUEDEN RESUBIR DE NUEVO EL NUEVO METODO DE INTERNET FREE ?? EL DE SACK15 O LOS METODOS DE FERNANDOE
yo quiero un internet pero que no te gaste saldo
hola disculpa ya no sirve me podrias ayudar a encontrar la nueva configurasion grasias
yo no la tengo tambien la quiero uno, de seguro ya no hay
editado por elchiapas
alguien que tenga una???
Hay algún vídeo de como hacerlo?
s2
no creo q nadie sabe como hacerlo:a07:
Pero para telcel a fuerzas? yo sabia que habia algo de un metodo es mas ya es un poco viejo que usan algo de ba.amx al principio y despues el proxy la verdad no recuerdo bien
si para telcel esq ya qitaron ese internet
y pues a ver cuando vuelve
Telcel no he encontrado la forma es que su sistema es muy complejo al menos googleando encontre un opera mini que estaba modificado para usarse gratis con telcel ,
y con que metodo se usa???
bueno si lo quieres pasar
Bueno creo es jar (java) todos los creditos para su respectivo creador
Download Opera android marcovich jar
Y si queremos usar con otras aplicaciones solo es cosa de analizar el paquete y ver como esta estructurado el archivo
Checa este:
Y no existen estas app pero para android https handler?
Puedes usar esta nada mas que no tiene configuraciones.
si recuerdan en los mensajes anteriores deje un uc-broswer con el proxi server pero ya no funciona.. ahora traigo un nuevo trick para esa aplicacion o bien cualquiera que sea handler(uc-browers) . solo configurenla como dice la nota de texto. y listo ese trick si es mio las de mas aplicaciones que dejo son de otro creador. solo ejecutenla asi como esta no le muevan nada. quiza ocupe saldo para correrla pero no te lo gasta.... ojo esto es para region 8 no se si funcione en otras es cuestion de probar.. en la mia si funciona.... creditos totales a ENN.
pdta: saldo solo para ejecutarlas(no te los gasta) ya ejecutadas te funciona sin ni un solo peso. usadas tambien para otras marcas yo las traigo en mi alcatel ot-802 y un lg gw300
no se nada de si es region 8 como le ago:a25:
soy de durango
tendran uno para la region 5, ya tengo las aplicaciones pero no me funcionan con las configuraciones que tengo ahorita
Archivo adjunto 88162
Para ofrecer un mejor servicio de telefonía celular, la República Mexicana se ha dividido en 9 regiones geográficas. En cada región se agrupó unos cuantos estados y algunos municipios vecinos para aprovechar mejor la infraestructura (antenas e instalaciones) de la telefonía celular.
Mapa de Regiones de Telefonía Celular en México (Telcel, MoviStar, Iusacell y Unefon).
No sabemos a ciencia cierta quien designó cada una de las regiones; al interior de Telcel se dice que fue Telcel quien dio forma a estas regiones conforme fue creciendo en México. Lo que sí sabemos con certeza, es que hoy día, la COFETEL reconoce estas 9 regiones como un estándar para la telefonía celular, por lo que esta división de regiones aplica también para MoviStar, Iusacell y Unefon.
Las 9 regiones Telcel están conformadas de la siguiente manera:
Región 1
Baja California [Norte], Baja California Sur, y el municipio de San Luis Río Colorado (de Sonora).
Oficinas Regionales Telcel: Tijuana, B.C.
Región 2
Sinaloa y Sonora (excepto el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora)
Oficinas Regionales Telcel: Hermosillo, Son.
Región 3
Chihuahua, Durango y en Coahuila sólo los siguientes municipios: Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, y Viesca.
Oficinas Regionales Telcel: Chihuahua, Chih.
Región 4
Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila (excepto Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, y Viesca).
Oficinas Regionales Telcel: Monterrey, N.L.
Región 5
Jalisco (excepto los municipios de la región 6), Michoacán, Nayarit y Colima.
Oficinas Regionales Telcel: Guadalajara, Jal.
Región 6
Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, San Luís Potosí, y en Jalisco los siguientes municipios: Bolaños, Colotlán, Encarnación de Díaz, Huejúcar, Huejuquilla, Lagos de Moreno, Mezquitic, Ojuelos de Jalisco, Santa María de Los Ángeles, Teocaltiche, Villa Guerrero y Villa Hidalgo.
Oficinas Regionales Telcel: Querétaro, Qro.
Región 7
Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Guerrero, y Veracruz.
Oficinas Regionales Telcel: Puebla, Pue.
Región 8
Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Campeche y Tabasco.
Oficinas Regionales Telcel: Mérida, Yuc.
Región 9
Distrito Federal, Estado de México, Morelos e Hidalgo.
Oficinas Regionales Telcel: México, D.F.
Nota 1:
Estos datos están basados en la información de la COFETEL, sin embargo, nuestro contacto de Telcel nos indica que en su información aparece que para región 4 se añaden 2 municipios: el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, y el municipio de Pánuco, Veracruz. Hace falta corroborar esta información.
Nota 2:
Además de estas diferencias, hay municipios por todo el país, en los cuales no nos queda muy claro a que región pertenecen. Esto lo decimos porque hay municipios que son de diferentes estados, pero que debido a su cercanía comparten la misma clave de área local, para ilustrarlo veamos el siguiente ejemplo:
que mal que no aiga para region tres :a44:
pero gracias