lo puedes flashear normalmente pana jejeje pa mi c902 no hay parche q me gusten o q me interese pero quiero uno grafico q le entre al mio q ponga la bateria y señal del iphone o de sistema operativo android
Versión para imprimir
lo puedes flashear normalmente pana jejeje pa mi c902 no hay parche q me gusten o q me interese pero quiero uno grafico q le entre al mio q ponga la bateria y señal del iphone o de sistema operativo android
Buenas :) existe alguna forma de hacerlo viceversa?? es decir de Brown a Red?
Yo tengo un W595 Brown Cid 52
Lo que pasa es que cuando hago llamadas me sale un msj de advertencia del proveedor y no se q más.
Si se puede pasar de BROWN a RED :D
Saludos!!
Ah algo que quería comentar es que con Omnius pasé de Red a Brown para poder aplicar parches a mi W595
pero luego que lo kería regresar a Red.... Pues lo hice también con Omnius y me lo pasó a RED pero
no me prende el cel!!!!!!!
Si quiero que me encienda tngo q dejarlo en Brown.... :(
Muchas gracias ahora ya pude eliminar el problema del RED ahora estoy en BROWN.. El chiste es elegir el segundo de la lista, Saludos!
oye yo tm,b tengo un w995 r1ha036 pero c murio mi cel y no le lee ni el a2 ni el se-king, no prende y colo lo detecta la compu pero no pasa nada. l vdd sk los desconecete como a los 3-4 min de que empzo a convertirloa bown pero no sabia cuano ya estaba xq no le entie4ndo, pienso que lo dsconecte al final del procedimiento. ¿que hago para reparlo?? necesito ayuda urgente :( espero sus respuestas y gracias!!
EDITO:
oye yo tmb tengo un w995 r1ha036 pero mi cel c murio, no enciende y no lo dtecta ni el a2, creo que lo desconecete a la mitad dl procedimiento (lo desconecete como al minuto 3-4) la vdd estoy preocupado y no c que hacer, ayudenme por favor, muchas gracias
prueba a repetir el proceso,pero antes ponlo a cargar,y mira si se enciende la lucecita roja.seguramente se arregle
no ps ya intenet todo y nada, hoy lo lleve al centro de la ciudad para que lo arreglararn con la box, me cobraron $100 pero ps ni modo, lo bueno sk ya quedo en brown!! :) pero ahora no se como ponerle lo parches, ya busque en todos lados y no encuentro un tuto desde el principio xq empiezan de: "ya que tenes el b_patcher bla bla bla..." pero donde lo consiugo o que?? no entiendo, agradecria tyu ayuda, gracias de antemno.
para ponerle parches al W995 se usa el far manager con soporte para A2 y su correspondiente pluggin amigo,buscalo por aqui por el foro :)
ag!
Pues yo lo e intentado con mi W980 y despues de seguir to2 los pasos me sale una ventanta..pero no se q pone
http://img710.imageshack.us/img710/4889/91171823.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Instalé los drivers usb por el programa oficial de Sony Ericsson y cuando conecto el terminal al pc (apagado) lo reconoce como disco duro, encendido tmb lo e intentado y nada..
He probdo cn el omnius y m da este errror B1BDD42FBE7FBB4C
@verex
mira bro checa el video de este mismo tema en la pagina #17
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
hay probabilidad de que se pase el cid52 al 53 mediante el seking porque tengo cid 52 w760??
@tirifilo
no bro...
no se pasa a cid53
pero tambien te recomiendo que leas un poco hacerca del omnius
si lo que pasa es que me recomendaron el seking es mas facil y el ominus tienes que registrar todo eso solo queria averiguar pero gracias por el comentario amigo
Yo lo decia porque a varios users
les ha dado problema
les quita funciones
yo recondaria mas el omnius!!
tienez razon h3ro, muchos se quejan de que falla su cel con se-king pero yo voy liberando 10 cels sin problema, todo esta en solo marcar una casilla y desmarcar las que esten marcadas al momento de abrir el programa. Y conectar presionando 2+5 (sin soltar los botones hasta que acabe el proceso). En fin, yo lo recomiendo, es mas facil y rapido
Claro amigo hugoteck95 tienes razo bueno igual a mi, nunca me ha pasado nada y he liberado asi varios
pero tenemos que tener en cuenta que a algunos le ha dañado sus SE
y es de tener en cuenta a la hora de recomendar el software
si io tmb ise con el seking solo queria comentar era presionando 2+5 no solamente la letra C o el 2 o 5 porque me salia error en el seking no cargaba y bueno intente y me salio saludos
claro no podras conectarlo presionando otros botones que no sean 2+5
Amigo perdone que me salgue del tema pero que ha pasado con la web aeriux nunca sabia de ella pero vi en el foro que se podia pasar tmb de red a brown mediante el aeriux y que era mediante registro
amigo, se llama aerix, y si servia para liberar y pasar a brown, pero ya fue suspendida o algo asi, el caso es que aerix ya no funciona. Ahora solo omnius y se-king. Saludos
el aerix por el momento su pagina esta cerrada alveces se logra liberar los A2 (raras veces), el aerix su funcion principal es la liberacion de A2..mas no pinta el color del cell...se hallo la forma de poder pintar el cell ...pero era con la ayuda del unlock, osea que cuando el aerix liberaba el cell lo pasaba a blue en ese momento se cortaba la comunicacion y metiamos el cell al unlock y lo pasabamos a brown....pero eso era antes..ahora tenemos el seking y el omnius.....
Muchas gracias tio!
La verdad..debio ser q no desmarqué las casillas porq ya está free uahahaha!
Lo malo? cuando lo enciendo...se apaga? y luego se vuelve a encender..o se queda pillado cn la pantalla negra..pero cuando vuelve a funcionar se queda bien..en fin, lo probaré el resto del día y os comnto q tal ;D
Liberado SE W980 :D
ya lo intente con mi w508 cid 53 y no pasa nada al darle en el boton grande del paso 3 lo conecto y komo que me muestra un error solo que no se kual es por el idioma en el que viene por que sera ago todos los pasos bien y con el omnius me enciende el cel antes de que akabe el proceso de kambio de certificado si tengo bien instalados los drivers por que ya le meti menus flash con el a2uploader especial para este telefono pero no lo e podido cambiar de color de crtificado por que sera esto?
ke onda banda
disculpen alguien me podria poner mas detalladao el procedimiento para
cabiar de red a brown mi w705 cid 53 esque no entiendo como debo de
conectar mi cel normal o en modo flash y enque mo momento debo de conectarlo...
disculpen la ignorancia salu2
@sherboc
Mira bro haces todo lo que esta en este tema en el primer post
lo conectas sin chip y m2
presionando el boton 2 y el boton 5, al mismo tiempo
y lo cenectas despues de que presionas el boton grande y te salga a la izquierda un texto que tenga los numeros 2+5
oye me podrias dar los pasos porfas y chido carnal
no doy mas, lo intente ya mil veces, no logro que mueva un pelo el sekin.
Abro el programa, escojo mi celu (W508)
,preciono 2+5 y conecto el celu, no pasa naaaadaaa.
Abro el programa, escojo mi celu (W508)
, preciono C y conecto el celu (por que el w508 con 2+5 no hace nada, para entrar a modo flash uso C en A2uploader) y no pasa naaadaaa
que estoy haciendo mal ??? :a44: , por favor ayuda, el que paso su w508 como hizo ?????
---------------------
Siiiii loco Siiiii aguante locoo!!!! esta en brown por fin !
con un W508
Los pasos detallados para todos los que renegaron como yo.
1 abres el programa
2 eliges tu celular
3 tildas solo las opciones que ves en la imagen y destildas las que en la imagen no estan tildadas
4 precionas el boton grande que indica la imagen
5 precionas en tu celular (estando el mismo apagado sin SIM y sin tarjeta de memoria ) 2+5 ( o C, de la emocion ya no me acuerdo si me salio con 2+5 o C)
6 teniendo precionada la tecla conectas el celu
7 esperas que te salga todo el chorizo de log hasta que tengas el mensaje color rosa de la fecha hora en que termino la tarea
8 te vas al A2uploader a ver que dice BROWN !!!!!!!!!!
muchas gracias porfin mi w705 en brown...
una duda carnales cambiarlo a brown es nomas para los parches verdad? cual es la diferencia de red
salu2
si basicamente eso,pero ahora no podras pasarlo por SEUS
Se supone que es un estado en modificación pero de todas formas tambien se puede en red. Y las dos diferencias que encuentro entre red y brown es que ya en brown puedes parchar y respaldar archivos fácilmente
oye esto lo hago con el chip adentro o sin el chip y sin la M2???????????????????????????????????????????????? ?????
-------------
se puede en un w890??? son novato asi qe hehe diganme :O:a20:
@7daen
Todo los procesos con Se-king omnius a2uploader farmanager setool ....
se hacen sin la SIN ni la M2
(lo mas recomendable)
haa y el w890 si se puede xq esta en la lista de los DB3150
saludos
y ademas recorda que es con 2+5 y no con la "c"... quisa ese sea el problema!
Y sin soltar las teclas además de tener al menos 50% de batería y porsupuesto los flash drivers
oyeeee una cosita mas x3!!
lo puedo conectar si tngo mi bateria al 24%???
sqe x ahi lei qe tnia qe tener al menos el 50% de bateria y pues nosee no quiero qe algo me salga mal
cn mi w890 :S:S
Mejor toma todos los concejos
-bateria bien cargado
-conectando sin chip ni m2
-presionando 2+5 y no soltar hasta que suene un sonido y salgan unas letras color rosa
no en realidad no pasa nada, pero durante el proceso se gasta la bateria del telefono
y si te llegas a quedar sin bateria puedes dañar la gdfs del telefono o alguna otra cosa...
mejor pon a cargar un rato tu telefono
que el programa seguira ahi
mm por cierto eso de retirar la sim y la m2 tampoco afecta en nadaa
si quieres dejalos
saludos!