-
3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
Cita:
Iniciado por
Greskull
Hola!! olle vip412 el IC ke te decia ke uso yo esta en la pagina anterior abajo de todo,me lo creo likin-star jeje a mi me va de lujo me encanta la barra de volumen ke era la ke tenia en mi W910 y le cambie eso ke te dije de la bateria la del 60% y el 80% ke estaban mal
agradecele a el el aporte jeje
likin por cierto,no se me ven las imagenes del skin walkman,sigue en negro :(
que hay greskull am esta raro ami si me salen las imagenes sabes que creo es que se me paso decirte que cuando subas el .ic reinstala el tema que tienes ya que se queda pegado el fondo negro y cambiara hasta que reinstales el tema juju ups!! bueno ese debe ser el motivo por el cual no cambio el skin te dejo unas caps pa que veas que va al 100 saludos ^^
atte. ***LiKin-StAr***
Archivo adjunto 71657Archivo adjunto 71658Archivo adjunto 71659
-
hola !! disculpa!!! no se usar muy bien la pagina!!! y de verdad me gustaria cambiar las letras a mi cel !! sera que me podrian ayudar :D !!!!!
-
ivilinda que celu tienez para poder ayudarte
-
ivi eso no se hace por medio de IC,no va aqui..busca un tema de FONTS explican como cambiarlos.
Likin,reinstale el tema y funciona perfecto!!! muchas gracias
-
Alguien que me pueda ayudar a mejorar el Ic que aporte y adaptarlo a un W995
-
hola antes que nada grax por el aporte!!
una pregunta el archivo txt, como lo pongo, o lo instalo??
saludos!!
-
Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 Modificados
ya esta en la zona de aportes amigo ^^
pasate el es post #30 por el amigo hadez89 -------> IC DB3210 Y DB3350 Modificados
en la zona de discucion y dudas puse la respuesta pasate me imagino que es el volumecontrol.txt
bueno pasate ----> http://www.topsony.com/forum_es/a2up...tml#post727478
-
hOLA,quisiera saber como hacer un backup del IC de mi cel w995 gracias...
-
Con este programa y tutorial lo puedes respaldar amigo
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53
-
Cita:
Iniciado por
likin-star
okey amigo gracias pero ese ya esta adaptado a w995, porque al instalarlo el reproductor sale movido y otro detalles mas
-
no estoy segur de ke se pueda hacer un respaldo si el cell esta en RED,el w995 es CID53 creo ke tiene ke estar en BROWN me ekivoko?
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
no estoy segur de ke se pueda hacer un respaldo si el cell esta en RED,el w995 es CID53 creo ke tiene ke estar en BROWN me ekivoko?
no yo ya lo intente cundo mi cel era red y no me dejo y cuando lo cammbie a brown si se pudo.
-
a mi me paso lo mismo,por eso lo digo para E-D-D ke lo sepa
-
No, skor_182, Greskull...
Para hacer el respaldo que yo digo, sus SE no necesitan estar en RED, aun siendo CID53
ya que este programa lo hace por medio de un miniFlasheo, y ya prendiendo el SE ahi mismo te deja tu archivo ya respaldado, yo asi respalde
- Acoustics
- Display
- Camdriver
- IC
- Layout's
- ETC...
-
ok es bueno saberlo porke yo no entendia por eso dije ke no estaba seguro de ke se pudiera no negue ke se pudiese hacer jeje
gracias por la info
-
que onda brother lo que pasa es que tu aporte de windows 7 no jala en mi w705 no se que ice mal no me puedes ayudar es que esta muy bueno el pack y quisiera tenerlo en mi cel por fa
-
Cita:
Iniciado por
JRVMORALES
que onda brother lo que pasa es que tu aporte de windows 7 no jala en mi w705 no se que ice mal no me puedes ayudar es que esta muy bueno el pack y quisiera tenerlo en mi cel por fa
Edito tienes razón Greskull al ic le faltaba ponerle el nombre de walkman
ejemplo: hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.ic
-
no deberia de tener nada ke ver con el firm...seguro ke lo subiste bien?mira ke sea un IC walkman,cheka el nombre
-
Cita:
Iniciado por
Erik656
No,
skor_182,
Greskull...
Para hacer el respaldo que yo digo, sus SE no necesitan estar en RED, aun siendo CID53
ya que este programa lo hace por medio de un miniFlasheo, y ya prendiendo el SE ahi mismo te deja tu archivo ya respaldado, yo asi respalde
- Acoustics
- Display
- Camdriver
- IC
- Layout's
- ETC...
Espera como le hiciste me gustaria saber!!!
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
W705 Pink SysGFX megapack by DAHLIANA
Cita:
Cambios hechos:
- Iconos de bateria y señal rosados By thomassafca
- Control de Volumen de Aino by Ospi
- Iconos de sleepmode en colores invertidos
- Logotipo de Walkman en ves del icono de Play en modo de reproducción
- Lic's Player Pink Edition By thomassafca
- Iconos de menu de Aino
- Emoticons de Vodafone
- Friden's Minimal Radio Pink Edition.
Gracias a:
Jock por la app .ic extraction
Ospi por el mejor volumen
Lic por su Walkman player
Friden por su Minimal Radio
thomassafca los iconos de bateria y señal rosados , reproductor rosado.
Preview:
http://gkyy3a.bay.livefilestore.com/..._6677915_n.jpg
Creditos: DAHLIANA:a64:
:a50::a52:
hola amigo exelente aporte pero no tenes uno para el color plomo te por favor q puedas modificarlo para color plomo espero tu pronta respuesta gracias por tu tiempo:a01:
-
skor_182, mas arriba lo abia posteado amigo...
Con este programa y tutorial lo puedes respaldar amigo
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53
-
de todas formas ahora ke es gratuito pasar el cell a BROWN creo ke esmas sencillo hacer respaldos de archivos cmo los IC y de cualkier otra cosa,porke en brown el A2 uploader ya te hace respaldos de todo.
-
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Cita:
Cambios hechos:
- Iconos de menu de Aino
- Emoticons de Vodafone
Gracias a:
Preview:
por favor aoprten en color plomo se veria genial por favor
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Billy_xD
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Cita:
Cambios hechos:
- Iconos de menu de Aino
- Emoticons de Vodafone
Gracias a:
Preview:
hola amigo exelente aporte pero no tenes uno para el color plomo te por favor q puedas modificarlo para color plomo espero tu pronta respuesta gracias por tu tiempo:a01:
Amigo deja de repetir mensajes y los pedidos de ic o dudas las debes de postearlas aquí, y hacer un ic es muy fácil yo he creado 4 para mi cel solo descarga el CodeClaw IC Manager que lo aportaron unos mensajes atrás y sigue el tuto crear un ic es muy fácil una imagen de mi ic saludos y suerte
Archivo adjunto 72314
-
Hola a todos! Quisiera por favor saber q archivo png corresponde al splash de fondo de la camara de un cybershot al iniciar, edite con image tool para q los iconos y demas fueran como una cybershot en W995, pero el splash no cambio...y no se nota "cybershot" arriba del dibujo de la camarita, porq el fondo sigue siendo blanco, como en los walkman. El numero 1_0388.png corresponde a la palabra cybershot, 1_0390.png al dibujo de la camarita y 1_0389.png al texto sony ericsson q va debajo d la camarita. Al fondo blanco q numero.png le corresponde para poderlo cambiar a negro? gracias d antemano
Saludos
-
Alguien tiene ya un archivo listo para usarse en un w980? version r3eg004, me encantaria modificar mis iconos como varios de ustedes lo an podido lograr
-
Cita:
Iniciado por
Kerox
Alguien tiene ya un archivo listo para usarse en un w980? version r3eg004, me encantaria modificar mis iconos como varios de ustedes lo an podido lograr
Los DB3150 no tienen archivo *.ic, para esos celulares tienes que crearle parches graficos
-
hola foro buen0 tngo muchas dudas hacrk dl .ic buen0 tengo un w705 con firmware d telcel le podria poner un ic d los cualquiera q han posteado para ste m0delo? y otra se pueden extraer los icon0s dl ic? lo q pasa s que me gustan los icon0s originales dl menu d medios solo que me gustaria cambiarlos d color. Si algo sale mal n0 m podrian pasar el ic original buen0 eh leid0 q pasand0 el phon a brown pero x lo q veo a muchos dspues d hacerlo el phone ya n0 les enciend y ps la verdad n0 me quiero arriesgar buen0 espero y resuelvan mis dudas muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
leo2318
hola foro buen0 tngo muchas dudas hacrk dl .ic buen0 tengo un w705 con firmware d telcel le podria poner un ic d los cualquiera q han posteado para ste m0delo? y otra se pueden extraer los icon0s dl ic? lo q pasa s que me gustan los icon0s originales dl menu d medios solo que me gustaria cambiarlos d color. Si algo sale mal n0 m podrian pasar el ic original buen0 eh leid0 q pasand0 el phon a brown pero x lo q veo a muchos dspues d hacerlo el phone ya n0 les enciend y ps la verdad n0 me quiero arriesgar buen0 espero y resuelvan mis dudas muchas gracias
puedes respaldar tu .ic con el a2uploader pero primero debes apsar tu cel a brown para eso utiliza el se-king hay un tema de el en el foro
y no puedes usar un .ic de los que han aportado ya que como tienees el firm de telcel te viene un .ic diderente llamado hb1_08_qvga_america_movil_icon_graphics_main_0 y ese firm maneja dos tipos de auchivos .ic en algunos casos HASTA MAS pero como te digo solo has un respaldo de este archivo y asi en caso de que algo salga mal ya lo tienes para reponerlo ,tambien se puede extraer lso iconos de .ic
-
y sino trankilo ke no arriesgas nada men,si alguno no te gusta puedes poner otro...siempre kedan mejores ke el original.No te preocupes por eso
-
3 Archivos adjunto(s)
No me deja editar el post de arriba..keria hacer un pedido
Mi IC perdio los iconos de 3g y de señal,no se porke!
y me gustaria cambiar la imagen del skin walkman vertical por la ke adjunto de michael jackson
Gracias!!
Por favor el de señal ke sea para todos los iconos ke hay gracias
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
me gustaria cambiar la imagen del skin walkman vertical por la ke adjunto de michael jackson
Gracias!!
El Skin del walkman se cambia mediante los Temas (.thm)
Puedes editar esa imagen del Tema de tu agrado con el programa mpskinner...
Pasate por aqui:
[RESUELTO] [RESUELTO] A2 MediaPlayer Skinner
Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por
Greskull
me gustaria cambiar la imagen del skin walkman vertical por la ke adjunto de michael jackson
Gracias!!
El Skin del walkman se cambia mediante los Temas (.thm)
Puedes editar esa imagen del Tema de tu agrado con el programa
mpskinner...
Pasate por aqui:
[RESUELTO] [RESUELTO] A2 MediaPlayer Skinner
Saludos!!
cierto se cambia mediante los temas pero tambien se puede por medio del .ic puedes modificar el fondo negro que tiene el cel por default(cundo el tema no tiene skin =p) por el fondo que tu quieras modificando el ic de hecho yo le puse el de greskull ^^ jeje y am por cierto amigo am te falto subir el ic jiji es que yo ya no lo tengo guardado saludos!!
-
1 Archivos adjunto(s)
ala es cierto no subi el IC..jeje y eso ke es el tuyo jaja ahora lo subo
Darkman yo lopedi mediante IC porke el Ic ke tengo ya trae skin y era para no tner ke editar todos los thm sino ke salga ya siempre el mismo,de todas formas gracias por la info :)
likin gracias por atender siempre las peticiones de ic jeje a mi se me traba el programa imagetool y ya no me deja hacer nada es desesperante
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Greskull
ala es cierto no subi el IC..jeje y eso ke es el tuyo jaja ahora lo subo
Darkman yo lopedi mediante IC porke el Ic ke tengo ya trae skin y era para no tner ke editar todos los thm sino ke salga ya siempre el mismo,de todas formas gracias por la info :)
likin gracias por atender siempre las peticiones de ic jeje a mi se me traba el programa imagetool y ya no me deja hacer nada es desesperante
bueno listo amigo!! ^^ am ya quedo pero me tome la libertad de ponerle otros iconos de las señal pero no me refiero a que sean otro tipo si no que le puse los mismos pero yo tengo unos en mi ordenador que tienen el color mas vivo y no tan palido como los que tenias jeje pero de todos modos si no te gusto solo me avisas y le pongo los otros ok saludos y bueno no hay por que dar las gracias =) aki estamos para ayudarnos cualquier cosa me mandas un mp atte.
***LiKin-StAr***
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 73922hola foro aqui traigop el ic original del elm me lo encontre en la web doy todos los creditos e susan no lo aporto en el otro tema por que este no esta modificado es el original nada mas tambien subo todos los iconos extraido de este ic espero les sirva para quienes tienen este phone solo se tiene que renombrar el archivo
-
Cita:
Iniciado por
juan_w_800
me puedes alterar este ic para W705 R1DA032
por favor te lo agradeceria mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
que tal tengo una peticion
aclaro intente hacerlo yo mismo pero me fue muy dificil encontrar los nombres exa x que ando en examenes.
es un pack de imagenes ic donde el unico problema que tengo es con la barra de volumen
dejo el ic que tengo
y dejo el ic del que quiero que le squen la barra y se la pongan al primero
x favor les agradecere mucho
aun no se mucho, antes tenia un w580 y me la sabia de todas todas, pero con este nuevo a2 (c905) aun no le hallo bien
aqui esta el ic al que quiero que le pongan nueva barra de volumen
trojan_pack_v7.final.rar
y aqui esta el ic que tiene la barra de volumen que quiero
Ic by Masteraire.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
les estare muy agradecido, ya que como ando en examenes, no me puedo dedicar mucho a esto. grax y suerte .
dejo una cap del segundo ic x si a alguien le gusta alli esta el link, para que lo bajen
en las descargas estan los autores, de estos exelentes trabajos.
-
hola! mi duda es que si coloco cualquier IC que han aportado se va a seguir viendo el walkman 4 que es el que utilizo
-
claro que no cambia siempre y cuando no metas un music gui now playing a tu layout lo unico q hace el ic es cambiar los iconos no el layout hay unos ic's q traen layout y parches pero si no los quieres meter no los metas y nada mas metes el ic