Quiero borrar los enlaces de las carpetas,alguien me puede decir los nombres de los archivos que hay que borrar y la ruta en la que estan?
Gracias.
Versión para imprimir
Quiero borrar los enlaces de las carpetas,alguien me puede decir los nombres de los archivos que hay que borrar y la ruta en la que estan?
Gracias.
Muchisimas gracias sunfire, ojala puedas atender a mi pregunta ya vis los dos archivos, mira si queiro flashear de nuevo mi cel como lo hago para que sea en un solo paso es decir el CDA y al mismo tiempo el parche o no se puede gracias
Hola gente linda, soy nuevo, un gusto a todos...
Ahora bien, tengo un W710i ya con el upgrade instalado...ahora, todo bien con el tutorial, pero esta parte:
2.- Para copiar (subir) archivos al telefono:
*Selecciona el boton de radio "copy"
* En el campo "enter copy source" pones la ruta exacta donde copiaste en el telefono los archivos que quieres subir
* En el campo "enter destination" pones la ruta donde se copiaran los archivos. (para el menu.ml seria tpa/preset/system/menu/menu.ml )
* Le das "Select the files that will be copied to the phone" y seleccionas el archivo u archivos que vas a subir.
(*Recordemos que el objetivo de este boton es poder seleccionar multiples archivos y tambien asegurarse de que el nombre quede bien escrito)
* Le das "Generate XML source", verificas que todo este en orden, y le das "save". Lo guardas con el nombre "default_upgrade.xml" y lo sustituyes por el de la carpeta "others" de tu telefono.
Sinceramente no lo entiendo.. descomprimi el primer theme que me mandaste "Activ_mac". Abro el XML, dejo en la primer ruta usb/other/ y en la de abajo de esa tpa/user/other (segun el tutorial) , abro el archivo del theme, le doy Generate... y nada... le pongo Save file, y no se que poner.. esta parte :
Lo guardas con el nombre "default_upgrade.xml" y lo sustituyes por el de la carpeta "others" de tu telefono.
en que momento sustituyo si ya lo guarde... que se yo... es un bardo...
estas haciendo todo mal. Lee con calma y usa la logica.
La ruta de la carpeta otros en el w710 es tpa/user/other. Es la que debes poner en el primer campo, no tienes para nada que poner usb/other.
Ademas, no estas siquiera poniendo la ruta de destino, dudo que tambien sepas como hacer lo demas. LEE con atencion y despacio todo lo que sea necesario para que lo comprendas
Sunfire entonces si puedo flashear y meter el CZM en un paso es decir ya le meto el FS y MAIN y para finalizar uso mi log con el cliente de davinci pero como meto a ambos? gracias
Con un solo log de Davinci, para flashear, finalizar, y subir la modificacion de default_upgrade:
1. Agrega al .zip que normalmente vas a subir (default_upgrade...), un custom pack, respetando las carpetas donde se va a subir (tpa/preset/custom)
2. En el Davinci, usa la opción "Flash custom software"
3. En MAIN y FS, se puede usar los archivos del area de descarga de Top Sony
4. El zip que preparaste, lo subes como CDA
Opción 2.
Flashea MAIN y FS con XS++ 1.5, y subes el "CDA" con Davinci
[quote=pipolaki1;59635]en este paso:
Damos ok, y apretamos el boton Flash, para aplicar el cmz hack me da el siguiente error:
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 52
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 353996-01-475586
Phone EROM: R3A016 prgCXC1250461_EROM_DB2020_WILMA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSB
IMEI: 353996-01-475586
K800 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Internal server error: 0x00020020, Please try again few minutes later or contact with admins.
Execution Time - 00:00:32
Error: 0x001111
no tengo ni idea de lo que significa ,si alguien me puede alludar se lo agradeceria
bueno lo he conseguido sigo adelante::D
CsLoader Unlocked!
Writing Custom Files...
Uploading customize_upgrade.xml
Uploading default_upgrade.xml
Updated Successfully!
Execution Time - 00:00:33
Done![/qu
Una preguntota, como le hiciste para lograrlo a mi se me queda en el mensaje de error
(
Internal server error: 0x00020020, Please try again few minutes later or contact with admins.
Execution Time - 00:00:32
Error: 0x001111 )
y no puedo seguir adelante, espero y me ayudes porque ya lo intente varas veces y se quede en el mismo mensaje de error
Ese es problema del programa o del servidor de davinci, intentato de nuevo dentro de 5 minutos, sino descarga denuevo la version, y si seguis con el mismo problema, contacta a davinci.
alguien me puede ayudar, cuando estoy en davinci me apararece el mismo error que mencionan arriba,
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 52
IMEI: 352208-01-049841
Phone EROM: R3A016 prgCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSB
IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxx
K790 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Wrong user name, or password!
Execution Time - 00:00:40
Error: 0x001111
y ya no se que hacer porque ya lo intente varias veces y siempre me apararece lo mismo, que tengo que hacer?
Ok, pero al descargar la nueva vercion es diferente a la del tuto, y no se como hacerlo en la nueva vercion
Ve al link del tutorial que esta explicado de las dos version. Con respecto y segun lo que posteastes te dice que el usuario o contraseña es incorrecta.
Tengo una duda sobre el Patch AMR:
Se aplica al MAIN, GDFS o al EROM?
Alguien lo ha probado?
Saludos.!
@PabloMDiez
Es algo off-topic, pero te respondo:
Se aplica a la GDFS, pero en la mayoria de casos no es necesario, revisa en el menu de servicio >*<<*<* -> Info servicio -> Configuracion
Si sale AMR_FR EFR FR AMR_HR HR, no lo necesitas :D
Si no tuvieras los codecs AMR habilitados, se puede hacer con el customize.xml
@K790MOVIL
El problema, es porque los logs que venden actualmente, solo sirven para la nueva versión (22.22)
Los nuevos logs ya no se pueden usar con la versión 18.4
Este nuevo cliente es totalmente seguro???. Quiero ponerle el parche a mi cel, pero hasta estar seguro de que
Alguien me puede decir si este archivo:default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip, me funciona para un K610i CID52?
solo lo selecciono como custom pack y ya, no debo de modificarle nada al .zip?
Si, a menos que decidas flashearlo al mismo tiempo
Si no es mucho pedir, alguien me podria pasar el custom para america generico, pero con este parche ya solo para instalarlo con el nuevo cleinte, gracias de antemano
excelente aporte cuando llegue a casa lo probare
con el k550 covertido a w610 el del w cid 51 52 o del k790? es que nadie lo menciona
Hola he buscado en el foro, pero no he encontrado si ya existe alguna forma gratuiita con algun programa o algun manual para modficiar o subir temas flash a un k550@w610 Cid51....
@sunfire7
Corrección:
K550/W610, la ruta es usb/other
Entonces, el archivo a utilizarse es:
default_upgrade_davinci_K790_K800_CID51_52.zip
Sunfire o michaelzm me puden pasar el CDA con el parche es que no quiero desperdiciar mi log, gracias
Pues creo k me gaste 10euros a lo tonto porque le subi el del 790 k800 al k550@w610 y nada no mer funciona despues de copiar defaul_updrade a otros nada despues de los 2 resset setting nada no carga lo de espere y logico no copia mis arvhivos alguna sugerencia?
adjunto mi default_upgrade.xml haber si alguiwen me ayuda
Si le doy master reset despues de meterlr el cmz hack se pierde?hice eso y no se si se perdiò el parche
Saludos
Sunfire7, gracias por tu respuesta, .. se que en el primer campo va tpa/user/other y en el de abajo tpa/preset/system/desktop/flash para subir el menu flash. Abro el archivo, y le doy generate y lo guarde con el nombre default_upgrade. Lo ultimo, como hago para "sustituir" por el que ya esta en el telefono? Sustituyendo, no se borran los tres que vienen de fabrica? Desde ya , mil gracias...
Hola a todos, quisiera saber si son los mismos pasos para modificar un k700i.
El tutorial del davinci esta increible gracias.
alguine me podria ayudar?, compre el log, e hice todo lo del tutorial aplicando el default_upgrade_davinci_K790_K800_CID51_52 y en el davinci todo bien, no marco ningun error, pero las dudas que tengo son las siguientes:
1.- ¿ en la carpeta other del telefono me tendria que haber aparecido el default_upgrade.xml? o ¿ no debe aparecer nada?, porque en el mio no aparace, esta sola la carpeta.
2.- dando seguimiento a la pregunta anterior ¿ al querer subir un menu y generarlo con el XMLSourceGenerator, segun el tuto dice que se "sustituye" el default_upgrade.xml pero si mi carpeta no tiene nada en donde lo sistituyo",
Ojala y me ayuden porque ya gaste en el log y mientras no me funcione siento perdido el costo del log.
Solo pones el default_upgrade.xml en la carpeta Otros, junto con lo que vas a subir
Si no hay nada, no lo sustituyes, solo ponlo ahi
Bueno peroestonces en el tutorialdice reiniciarlo 2 veces para que aparezac lo de espera en cada encendido pero si no tiene ningun archivo el otros no creo k sirva de nada reiniciarlo 2 veces o si? y que pasa con lo del master reset se pierde o no pasa nada?
Alguien me puede decir si a usado los nuevos metodos en el K790 con el cliente nuevo ???
Es decir funciona??
Necesito ayuda, segui todo el tutorial y realize paso por paso exactamente lo que se menciona, todo funcionó bien, sin embargo cuando reinicie mi k790 empezo a llenar una barra horizontal y se puede leer "espere" crei que esto era normal pero lleva ya así mas de dos horas y sigue sin avanzar la barra. que ha pasado?? que puedo hacer?
Intenten poniendole el nombre (default.xml en vez de default_upgrade.xml) recuerden que es en la memoria del telefono:p
Saludos
acabo de hacer lo mismo que dice el tuto, pero como se si quedo bien mi cel, no me dio ningun error ni nada, pero en la carpeta de phone, other, no me aparecio nada de archivos asi que los grabe de los archivos que estan aqui, mi pregunta es:
1.- debieron de aparecer sin grabarse?? o si se debieron de grabar antes de usar el davinci?', es que no eh podido subior nada a mi cel, cuando lo reinicio si me da la pantalla de espero como por 2 segundos,
2.-pero deberia aparecer cuando se apaga y se enciende?? o solo cuando se reinicia??. gracias!!
3.-como puedo saber si esta activado el patch ese que le hice con el davinci, en phone xss me debe aparecer alguna leyenda algo asi como cid 52 unlock o algo asi??
alguien que me pueda confirmar mis dudas, voy a flahsear finalizar y parchar al mismo tiempo, entonces
1.-tengo el CDA generico asi ,Esta correcto???? (es para un k790)
2.-y otra duda para aplicar el paso uno del tutorial si selecciono este default_to_default_upgrade_W_CID51_52.zip ???????
es para un k790
3.-y el parche si aplica aun cuando los estoy flasheando??????? pienso yo que el hack parcha un archivo dela carpeta custom pero en ese momento no habra nada ya que lo estoy flasheando espero sea entendible mi pregunta y alguien me pueda ayudar POR FAVOR:rolleyes:
bueno mala suerte la mia tengo el 51 o 52.asi que tendre que informarme de otro manual y encima de pago.habia estudiado el X++ al final para nada :( (si sale bien merecera la pena imagino).
bueno al grano tengo un W850i libre y con los menus Flshlite Activado me gustaria saber ¿que manual me aconsejais el viejo 1 o el nuevo 2?.
tengo el movil intacto.solo quiero subir menus Flashlite al movil no se a que se refiere el manual con el archivo cmz_config.xml del punto 1 del 2 manual el nuevo.
¿en mi caso tendria que empezar por el punto 2 para subir los archivos SWF al movil?
Hola Sir mago:PCita:
alguien que me pueda confirmar mis dudas, voy a flahsear finalizar y parchar al mismo tiempo, entonces
1.-tengo el CDA generico asi ,Esta correcto???? (es para un k790)
2.-y otra duda para aplicar el paso uno del tutorial si selecciono este default_to_default_upgrade_W_CID51_52.zip ???????
es para un k790
3.-y el parche si aplica aun cuando los estoy flasheando??????? pienso yo que el hack parcha un archivo dela carpeta custom pero en ese momento no habra nada ya que lo estoy flasheando espero sea entendible mi pregunta y alguien me pueda ayudar POR FAVOR:rolleyes:
Ese archivo no sirve default_to_default_upgrade_W_CID51_52.zip le falta un archivo (cmz_config.xml) si le ponen ese el cmz hack no funcionara, Si los moderadores me permiten subire el que si funciona probado por mi.
Eltofer si me dejan te subo el que use para mi K790 Cid52 y te ayudo.
Obligatoriamente deberas usar el manual #2 ya que no puedes usar el cliente viejo al menos que tengas log del cliente viejos, es decir cuando compres tu log para flashear tu movil no podras usarlos en el cliente viejo sino en el nuevo...Cita:
bueno mala suerte la mia tengo el 51 o 52.asi que tendre que informarme de otro manual y encima de pago.habia estudiado el X++ al final para nada :( (si sale bien merecera la pena imagino).
bueno al grano tengo un W850i libre y con los menus Flshlite Activado me gustaria saber ¿que manual me aconsejais el viejo 1 o el nuevo 2?.
tengo el movil intacto.solo quiero subir menus Flashlite al movil no se a que se refiere el manual con el archivo cmz_config.xml del punto 1 del 2 manual el nuevo.
¿en mi caso tendria que empezar por el punto 2 para subir los archivos SWF al movil?
Sirve para poder personalizar tu movil a tu gusto sin tener que usar fuerza bruta como el Xs++.Cita:
podrian decirme para que sirve el Cmz Hack ?
Saludos