ai te los dejoo
supongo q para w580 r8be001
Versión para imprimir
ai te los dejoo
supongo q para w580 r8be001
saludos compañeros
e leido que a muchos tienen problemas con la librerias y DYN_const
aca les dejo un enlace donde pueden conseguir estas dos funciones actualizadas al dia
espero de ser ayuda
saludos
yo tengo un probelma con este elf
es mayormente cuando lo inicio se borran las caratulas y la informacion de la cancion al reproducirla y tengo la lib mas actualizada creo y la dyn tambien
pero si a alguien no le pasa esto porfa me podria pasar su dyn y su lib porfa y ademas decirme cual es la actualizacion del walkman display que usa porfa
gracias.
pues te dejo la configuracion de este elf para w580 240x320
elf y bcfg:
walkman display.rar - Windows Live
pones el elf en daemons de m2 y los bcfg en config de la m2
libreria y dyn:
algunos skins:
No se voltea...no pasa nada..que le pasa a mi celular esta poseido??:a13: o este elf es incompatible con mi celular, no se que he hecho mal seguro son los skins que no tengo esa carpeta?
@gcervantes
aunq no tengas imagenes en horizontal se tiene q voltear
se me reinicia despues de que se volte a horizontal cuando lo quiero ver normal el cel se reinicia q pasa
tengo la lib y el dyn mas actual
tengo el efpack tartes
q esta pasando
a mi me pasaba igual solo pon esta lib y dyn y con estos esta funcionando bien mis elfs ok y si no tienes el elfpack trtes rev 47 aplicalo para que funcione ok
no importa que no sean los mas actuales los que te mando, si funciona ok
ELPACK LIB Y DYN.rar - Windows Live
Ya pude voltearlo y ya no se me reinicia pero se ve desastrozo!! esta todo desordenado; el titulo y nombre estan arriba; me falta skins para horizontal ya q a los costados se ve mi lista de reproduccion...
Pues porque no esta configurado bien el walkman disllay skin.bcfg
que walkman utilizas?? 4.0 3.0 etc porque ya estan posteadas las configuraciones hasta para el 2.0 gracias a kasitokir ok
buscalas en iconos para los elfs
bueno pues aqui estoy con una duda
tengo un k790 r8bf003 y pues me interesa este elf
el unico problema es que inicio este elf Walkman Display 2.1
(C) Fernandodks, Ultrashot
Revision 3234preciono la tecla de operador modificada para que acceda al walkman
se abre y al segundo se cierra y se siente una vibracion pequeña y se cierra el elf
tengo que iniciar de nuevo el elf y sucede lo mismo
tengo la libreria y el dyn actualizado
uso el elfpack by tartes
tambien ya aplique parche adjuntado
que se puede hacer en este caso?
ayuda plsss
y tambien tengo la duda de para que sirve el archivo(file-id.diz) que viene junto al dyn y al elf pack?
saludos
@Panxho
creeo este elf solo funciona con walkman 2.0 ya q en el bcfg solo aparecen celulares de la linea W
i el archivo ese creeo q es para la fecha en q fue creado algo asi
saludos
entonces aqui el problema es que no sirve en un k o es el parche de walkman 3.0 lo que hace que no funcione
tengo el parche de walkman 3.0 de dj freaks el abstrack blue
si funcionara con otro lo podrias postear
se que esto no va aqui pero no podrian postear un parche de walkman como el de dj freaks pero que funcione a las primera para que aparescan las imagenes gfx?
saludos
@Panxho
Hola!!
El parche del Walkman 3.0 es solo de simulacion, ya que tu reproductor sigue siendo Walkman 2.0.
Puedes usar cualquier skin para el WalkmanDisplay ya que incluso puedes convertirlo al 4.0 solo configurando el BCFG, en realidad, poco importa que parche de simulacion estes usando
Saludos!
jeje no es por contradecir pero el parche Walkman lo que hace es mover las coordenadas de algunas partes del mismo Walkman aparentando serlo.
Igual el Walkman Display no hace que sea Walkman 4.0 o 3.0 si no que sigue siendo el Walkman 2.0 y emula serlo por las configuraciones.
En si el Elf solo sirve para los telefonos serie W, yo lo probe en mi K800 y me mando un mensaje de que Mejor usara el Player Mod Elf.
Saludos! y Mis respetos Cr@cShoT!
Hola a mi me funciono de maravilla solo que las visualizaciones no se ven solo si le dejas en vertical Standart Windows
Tengo el parche Walkman 3.0 y el Parche Menu A2
El parche Menu A2 no se como ponerlo que me ayuden no puedo xk tiene 7000 Lineas
W580 Mod Pack By Victorms22.rar
hola amigos de topsony
recurro a ustedes para pedir su ayuda
veran el walkman display me funciona de maravilla
lo que pasa es que tarda mucho en voltearse con el acelerometro
que creen que pueda ser?
tengo libreria y dyn actuales
yo no se en ke ruta van los skins del WD me podrian ayudar y si se me reinicia kual seria la kausa
@ 619619
mmm el tiempo es algo muy subjetivo, a que le llamas mucho camarada? mmm obvio no se voltea igual de rapido que en los cel que ya traen la propiedad de voltearse de fabrica, pero no tarda mucho, cuanto te tarda mas o menos?
@ cobi007
los skins del walkman display van en la misma ruta que los normales, de hecho son skins comun y corrientes con unas cuantas imagenes mas, y si se reinicia seria que no tienes libreria o dyn_const actuales, saludos compas
@ heberd
mira lo que pasaba es que tardaba como 5 segundos en camiar al modo horizontal y viceversa
pero ya lo solucione
solo tube que quitar los efectos de luz modificados de mi w580 y listo
pero igual muchas gracias por tu ayuda
saludos a toda la banda de topsony
mmm yo tengo este problema
en un w580 r8be001 me anda casi full al momento de girar lo hace de manera rapida y las bases bcfg modifican la estructura y ps dan el aspecto full en la skin pero cuando inicio el elf la rola que tenga en reproduccion en curso con esa se queda con su caratula (cover) y al momento de cambiar a otra sigue con el cover de la anterior y tengo que finalizarlo y volverlo a iniciar para que agarre el cover de la cancion en curso.
es normal o limitacion del elf o es un bug del cel???
SOLO ME RESPONDO
Encontre la solucion a ese bug solo hay que actualizar el din cost
saludos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
hola amigos
yo tambien tengo una duda pero es con el walmandisplay.elf esq lo tengo instalado en mi cel w580 r8be001 pero no se como activarlo y abeses cuando le doy iniciar
me dice esto:
waltmanDisplay is
already runned.
porfa ayudenme
espero su respuesta saludos
ese mensage es porque el elf ya esta corriendo. para que puedas girarlo debes configurar la tecla que quieres usar.
si amigo es porque el elf ya esta corriendo y no lo puedes activar dos veces y pues no es necesario que configures la tecla ya que con el acelerometro gira y para que lo configures en la pestaña del bookmanager solo le das con el boton de enmedio y asi empizas a configurar(artista,titulo,genero,año,etc)
hola a todos espero y puedan contestar la mas rapido ya me salieron canas:
pues yo tengo un w580 con walkman 4 ya tengo los skin con pantalla normal y horizantal
pero a la hora de darle vuelta se me reinicia no se si sea el elf la verdad me canso de buscar y en ningun lado encuentro si los elf de walkman display que he utilizado sean compatibles me pueden orientar o mas facil si tienen el elf de walkman display que nesecito subanlo ha y otra cosa no se si tenga que ver eso de que lo tengo que editar con el bcfg edit eso para que me sirve
tamien creo que es lo que me falta por fa ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
checa si subiste el parche que se necesita para que funcione este elf. esta posteado en el mismo tema donde esta el elf, solo checa que sea para tu firm, y si ya le subiste el parche que te menciono. actualiza tu libreria por la mas actual, y si ya tienes todo esto. edita tu bcfg y escoge con que tecla girar el walkman, saludoslllllllllllllllllllllllllllll:a104:
Ya me está cansando, probé librerías, dyns, y los dos parches qué están en el tema del elf, el dyn se qué es el último qué salió, alguien me pasa la última librería, y cuál es el parche qué hay qué poner?
Tengo un W580 R8BE001.
ola oigan me podrian postear el bcfg skin de el walkman mod de vgama porfavor... gracias
hola a todos espero y esto les sirva
yo tengo un w580 r8be001
para poder utilizar el walkman display sin errores deben quitar casi todos los parches que tengan que ver con el reproductor ya que si no el elf entrara en conflicto con ellos
por eso causa reinicios
al mio le pasaba igual asi que le quite casi todos los parches
y me sirvio de maravilla
tambien actualizen su libreria
y chequen las actualizaciones del elf
espero y les sirva mi comentario:a110:
puess no es eso XD hay muchos parches que intervienen en el walkman XD solo es cosa de saber poner las cosas :D
como se eso?
tengo parches que intervienen en el walkman ;)
PD: me volveran a decir again, que esto es SPAM?
SPAM*
*No es cierto XD XD
Todos tenemos alguna vez un "lapsus spamus"*
*Pero los mods nos curan jaja
Bueno me desvio de tema mejor regresemos:
El parche que se comenta puede causar conflicto es el que agrega videos al walkman 2.0 en lugar de canales en línea, pero solo lo alenta, no debería causar reinicios.
@zitmit
Eso no llegara aqui por la buena, a causa del egoísmo........
@SektorZero osea como?... xD
no pues la verdad el elf esta chido tengo un w580 r8be001 y tengo ese elf funcionando, tengo el dyn const mas actualizado creo que es el 31/12/09 y la libreria mas actulizada asta el momento el elf no me a causado ningun reinicio, pero por decir si dejo una cancion en reproduccion la detengo y cierro el walkman y si brro esa cancion del administrador de archivos, ya no me deja entrar al walkman se congela el cel, a menos que finalice el elf y memeta al walkman sin en elf corriendo y actulice el walkman sin la cancion que borre y si no prueben para que bean que ese error lo ase aunque tengan la libreria y el dyn const mas actualizados.
:@
Cuando intento usar el walkman display me dice:
Missed constants:
UI_KEYLOCK_ACTIVATE_EVENT
UI_KEYLOCK_DEACTIVATE_EVENT
A que se debe eso ?
Y como puedo hacer para hacer funcionar bien el walkman display ? T.T
Parece ser que te faltan eventos en el dyn_const por que no lo actualizas a ver si funciona?
Hola!
bueno queria ver si me podian ayudar con este elf...
es que lo instale y ya no puedo acceder a el reproductor se reinicia ¬¬"
y queria ver si alguien save como reparar este error!
o como poder dejar mi celular como estava con el walkman 2.0
gracias ^^
@link2393
Ola! intenta actualizando tu lib y el Dyn_const para ver si asi se te deja de reiniciar,
y le pusiste el parche que Necesita para el correcto funcionamiento?? si no es asi ponselo a tu cel...
y para que tu cel quede como antes solo borra el elf de tu cel y listo jeje xD
Saludos!