Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)
alguien ha instalado el certificado en un K310? Con que firmware?
Y haciendo esto se eliminan el bloqueo de las aplicaciones java osea que puedo pasarla de una cel a otro o no?
Alguien puedes me dar uno log de WotanServer para mim meter lo certificado en mi w200a?
hoygan esto esta bueno ya que tengo el KD Player que es un Reproductor de audio y video y pues cada ves que agrego una lista de canciones me pide y me pide la aprobacion y estoy hasta mas de 40 segundos aprobando.
Esto me va a servir mucho...
Cita:
Iniciado por
juancrodriguez
hoygan esto esta bueno ya que tengo el KD Player que es un Reproductor de audio y video y pues cada ves que agrego una lista de canciones me pide y me pide la aprobacion y estoy hasta mas de 40 segundos aprobando.
Esto me va a servir mucho...
Porsupuesto que si, podras establecer que la aplicacion solo te pregunte una vez o que no lo haga.
Los permisos que podras darle son los siguientes:
|- Acceso a Internet
|- Inicio Automatico
|- Conectividad Local
|- Multimedia
|- Leer datos de Usuario
|- Escribir datos de Usuario
Pdt: Añadi esto al primer post.
Saludos. http://www.clubsonyericsson.com/fori...classic/se.gif http://www.clubsonyericsson.com/fori.../bluetooth.gif
Cita:
Iniciado por
crhisthian
cuando quiero darle permisos a:
|- Leer datos de Usuario
solo tengo las opciones de "no" y "preguntar siempre" esto se podra solucionar, ya eh leido y hecho todos los pasos anteriores en este tema.
Cita:
Iniciado por
xestokerx
cuando quiero darle permisos a:
|- Leer datos de Usuario
solo tengo las opciones de "no" y "preguntar siempre" esto se podra solucionar, ya eh leido y hecho todos los pasos anteriores en este tema.
Intenta flashear nuevamente el telefono, y revisa que ahi se encuentre el customize_upgrade.xml, a mi me paso lo mismo, juraba haberlo puesto y no fue asi.
A mi no me aparece la opcio Halmer cunado selecciono el .jar con el botonsecundario:mad:http://img211.imageshack.us/img211/7285/paso2ae2.jpg
PD Cristhian espero que no te enojes por usar tu foto
Una pregunta:
Como hay que subir el customize_upgrade.xml este no interfiere con el hack para no utilizar BruteForce? (utilice la guia de ferch en la cual el hack se lo hace con el customize)... O sea, el customize_upgrade solo le agrega un poco de información al Customize.xml y se borra o queda como un archivo "extensión" del customize? Gracias desde ya... :D
EDITO: Sirve para un W710? :confused: Porque ya me canse de probar de todas formas pero no logro ponerlo... Realizo todo al pie de la letra y al mirar los certificados en el telefono no me aparece... Saludos... :D