Estoy en lo mismo no me habre el archivo del c905 hay algo mas que se pueda hacer para que esto funcione y pueda crear parches para mi cel??
Espero alguien sepa sobre esto..
Versión para imprimir
Estoy en lo mismo no me habre el archivo del c905 hay algo mas que se pueda hacer para que esto funcione y pueda crear parches para mi cel??
Espero alguien sepa sobre esto..
ola Greskull yo tube ese problema de que mi parche pesaba 29mb y solo queria modificar la señal
en mi caso era por 2 cosas creo yo
*que eliminava muchas imagenes te recomendo que elimines unas 2 a 5
*que utilizaba una vercion antigua del imgtool utiliza mejor esta
descarga
y checa el video tutorial que puso -luisz-
ola wolfsburg como ya te digeron tu cel es A2 de primera generacion no ace falta crear parches graficos
nose que vercion utilices pero la que puse anterior mente funcioan muy bien
igual para ti erick_shad no hay nesesidad de crear parches con solo poner los iconos con el A2Uploader se modifican
Compañero ya viste que son DB3210???
El c905 es DB3210 y no es de primera generacion es de segunda compañero creo que deberias de leer un poco mas.
No es como los DB3150 que se cambian los iconos nada eso si lo se por que lo hice con el k850 y no es por ser grocero pero lean un poco mas por favor antes de dar respuestas erroneas.
@Greskull y JACK190531
estan muy mal compañeros como dijo erick_shad el c905 es de segunda generacion hasta creo que mas nuevo, es DB3210 y aparte no le quedan los iconos graficos ya que es solo para los DB3150 y lo que quiero es alguna nueva version de imagetool para que pueda leer el phone_app.cxc de mi c905 para asi poder aser parches graficos para este cel.ya se aserlos solo me falta eso.. se agradeceria demaciado si ya hay alguna version nueva para estos modelos los DB3210 y lo pasaria.
Saludos!
alguien me pudiera hacer el grandisimo favor de crearme un parche grafico para el ecualizador ,como el ecualizador que aparece en las imagenes del tuto o que me diga de donde puedo sacar esas imagenes para despues crear el parche para w595....saludos
yo utiliso la version SE imagen tool V2.5 Alpha 3 ya que con esto hago los parches graficos para mi w595 que es A2 de segunda generacion y sin problemas lee el archivo phone_app.cxc y parcheo permanente
Tambien me pasa lo mísmo creo mí parche de 2.5 mg y lo aplico con jpatcher y me cambia íconos y luego separa mi cel. Es un w760 r3da028
:a112:RESUELTO:a111:
primero creas tus parches graficos despues que no pasen de 3.3 para que lo agarre despues lo ponen en txt. y de ahy le van acambiar donde dice
-remplace de system graphits phones por esto ¡¡replace system graphics of Sony Ericsson phones¡' y con eso ya sirve y no se olviden del +10000000
agradescan si les ayude
y soy nuevo
hola, como puedo hacer si lo actualize a mi w980 con SEUS