Respuesta: [Aporte] Lights Effect W760
hola ps todo iva bien con los Light Effects pero despues de un rato me dijo memoria insuficiente en mi w760 cuando mi memori es de 4g y tengo espacio en mi tel como 5 megas mmm me podrian pasar los Light Effects originales del w760 porfa es que se me olvido respaldar :a36:
Cita:
Iniciado por
artikstep
Cita:
Iniciado por
r0ller
Cita:
Iniciado por
asd47
los ligth effects ke utilizan en ese k850 son los ke yo hice: aki te dejo el pack con todos los light effects creados
hola
amigo
pues
nada mas decirte
k el pak k dejaste no trae las luces del video
pero ps si las tienes pasalas
xfa
ami si me latieron
pues de antemano grasias
x el aporte
anterior
espero las tengas
salu2
amigo el pack está completo, tienen ke entender ke los lighteffects no van hacer ke las luces del teclado cambien de color como en el video, los leds del teclado del k850 son blancos, lo unico ke se hace es poner papel de color debajo del teclado, espero asi kede claro lo ek digo, ademas en el video está mas ke claro ke los lighteffects son los ke yo hize, nadie mas ha posteado lighteffects.. saludos!!
amigos abra alguien que em pueda editar unos para un w595 me gustaria mucho, se ven tan padres
hey yo agarre tus laght effects yo los encontre en una pagina que ni era americana
hola amigo janthuan no es que sapa mucho de los SE si no es que eh leido en este grandioso foro y lo que tambien e buscado por mi cuenta, quieres temas para tu cel pues aqui hay mucho y muy buenos http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/menus-flash-lite-2-0-para-resolucion-240x320-aportes-t83763.html
fots para tu cel
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top Sony
y pues ya lo de las luces y todo eso pues en este temas hay unas que yo puse que estan muy buenas. pero como diria todo moderador y no es por ser mala onda pero usa lo de buscar eso te ayuda mucho bueno pues saludos y espero que dejes tu SE como mas te guste
hola amigo roller
grax x la aclarasion
de pura casualidad tu sabras como cambiarle los colores??
espero respuesta salu2
Cita:
Iniciado por
r0ller
hei q tal!!
disculpa donde puedo conseguir esos lighteffects???
m ayudarias bastant si m dijeras
gracias d antemano :a39:
Cita:
Iniciado por
tyto6661
Cita:
Iniciado por
r0ller
hei q tal!!
disculpa donde puedo conseguir esos lighteffects???
m ayudarias bastant si m dijeras
gracias d antemano :a39:
Estan en la pagina 3 de este tema
las posteo el usuario angeles002
ahi estan para ke los descarges
saludos bro:a04:espero y te sirva el dato:a41:
que buenos efectos lights ya los stoy probando n mi k850aaa8
hola hola aaa7 q undaaa bandaaa una pregunta como puedo cambiarle el color de las luces a mi k850 es que esta en color blanco y lo quiero en azul todo ia le puse lo de los Lights Effect gracias a roller pero como les decia la luz lo quiero en azul espero me puedan ayudar bandaa cuidenseeeaaa8