prueva cambiando el nombre d la carpeta patcher y ponle patches talves t funcione:a04:
Versión para imprimir
hola amigo sase....bueno gracias por la repsuesta,,,,pero tiens que leer antes de postiar ese tema ya se cerro porque ya solucione el problema....gracias de todas meneras...
tu amigo
josthyn
gracias
saben si ya hay mas parches para el w910?
conocen algun parche grafico estable?
hola amigo kark eagle bueno yo tengo este pàrche grafico en mi cell w910 r1fa035 y ya es estable es el mejor que he probado o que existe hasta ahorita bueno eso creo yo....este parche solo te llevara un poco de reinicios el primer dia que lo pongas...al segundo dia ya se vuelve estable...ojo te reconiendo que solo pongas el parche grafico y el parche estabilizador de parches...ose ados parches nada mas...almenos durante un dia..al segundia dia ya una ves estable meteles los demas parches...a mi me funciona bien..ahi te lo dejo ... comenta como te fue...agradecer no cuesta nada....
una pregunta alguien sabe como cambiar el atajo del w910...osea esos atajos que tiens el cell.en la parte superior del telefeno esos dos botones que sirven una para ver la fotos y el otros para ver los albunes...se podrian cambiar esos atajos mediantes parches para ponerles otros atajos como juegos y aplicaciones digamolos asi....o como se podrian cambiar...alguien tiene una idea sobre eso....???????
mi duda es esta, con respecto al parche fs y mobi explorer quisa esto sea noticia vieja, pero yo lo acabo de descubrir que se pueden subir menus flash con ese parche y mobi explorer. ahora mi duda es si se podra cambiar tambien la font? lo intentare en mi 910 y si funcina luego les comento, y si alguien save si es posible me lo diga... gracias
Si se puede amigo.
Subir menu flash acustic camdrivers y todo lo que se ocurra hasta respaldar archivos
Lo tengo en mi firma XD descubierto por mi porsierto,
Pero te aclaro cuando subas los font.ttf y fonts.xml borra los que tienes actuales y copia los nuevos y tambien es igual en acustic camdrivers etc etc ya que no reemplaza archivos el mobyxplorer
Saludos
hola amigo supremo ...un favor yo tambine estoy interezado en eso te podeer cambiar acoustic.fonts,etc media el cell..me podria explicar mas detallado como hago eso de instar el moby xplorer par apoder hacerlo de mi cell te agradecria muxo una eplicacion de ese tema
bueno disculpa por entrometerme. t voy a explicar lo que yo e hecho. ya instalado el parche fs y mobi explorer lo qe haces es copiar las fonts y el archivo xml a la memory, luego abres el mobi y buscas las fonts y el xml le das copiar y luego entras a la memoria del cel, alli aparecera tu fs te vas a la ruta d las fonts qe sabes qe es tpa preset system fonts y alli pegas las fonst qe qieres usar y luego borras las que tenias como dice nuestro amigo supremo y luego sales del mobi y apagas el cel y lo prendes y listo. eso es lo qe yo hice, no se si ese sea el prosedimiento correcto pero a mi me funciono, igual con menus flash y otras cosas qe qieras subir. no olvides remplasar los ya existentes o respaldarlos tambien con el mobi....
qisiera aclarar unas dudas qe tengo con respecto a jjpatcher, solo se puede aplicar a w910 o a otros modelos tambien, d antemano gracias
alguien save si se puede instalar jjpatcher en la memory, y luego extraer el archivo qe hay qe pasar por el exe. no c si funcione porqe la memory tiene una carpeta oculta llamada system y despues de qe ya esta visible dentro esta la carpeta ams donde estan las aplicaciones y juegos qe hemos instalado en nuestra memory. seria de sacar el archivo de esa carpeta pasarlo por el exe meterlo de nuevo y luego mover jjpatcher al cel. pero no c si funcione.
hola buenas noxes llevo un rato buscando y no e encontrao no ay ningun parche como este para el w910
;W810 R4CE012
;disable OTP<>GDFS check "Please Wait" problem
;(c) alexsam
+44140000
10716B0: D0 E0
eske necesitaria uno de esos me podrian aser uno para mi movil¿¿