como le doy de comer?????
Versión para imprimir
como le doy de comer?????
solo coloca archivos en la carpeta room y el solo come deben ser archivos de menos de 5kb
tambien se alimenta mientras cargaas tu bateria, pero recuerda que siempre tienes que limpiar la carpeta Room despues que coma, porque sino podria enfermar y morir.
Bueno, aca les dejo los SS de mi tamagochi de 41 años, ademas de eso dejo el Pet.cfg para los que quieran un tamagochi de 40 años, se vuelve mas fuerte frente a enfermedades... pero igual sigue siendo un mantenido :a37:
http://s1.subirimagenes.com/otros/pr..._187823317.jpghttp://s1.subirimagenes.com/otros/pr..._187824018.jpg
compañeros tuve un error fatal para mi telefono al utilizar este elf, la primera vez que lo use salio todo perfecto inclusive hasta lo mate, todo muy bien, despues de un tiempo de utilizarlo me dio curiosidad saber si todas mis funciones en lib. estaban correctas por lo que corri el SWIS, al momento de querer ver las funciones del elf tamagochi, se reinicio el cel y de ese momento en adelante todo ha sido terrible, si apago el telefono despues de que se inicia si toco cualquier tecla se vuelve a reiniciar y eso sigue pasando sin cesar, ya quite el tamagochi por completo y el problema persiste, la unica forma que tengo para que el telefono vuelva a funcionar es que me entre una llamada justo en el momento en que el celular arranca si no los reinicios continuan sin cesar, no quiero volver a poner el main ya que tengo unos parches que perdi en mi compu y no quiero perderlos en el cel, que me recomiendan hacer?
Gracias de antemano
actualiza la libreria parchando el main asi reparara las lineas que estan mal
despues borras la lib que tenias en el telefono y la vuelves a crear
suerte
amigos les cuento que mi tamagochi lo pude hechar a andar, lo unico malo es que no se como poner el menu donde sale su estado, ni nada de eso alguien que me heche la mano, saludos!!
si tienes la version en español, sencillamente con el BcfgEdit, vas a la opcion que dice "Activacion del Menu" y despues de eso escoges el boton con el que quieres que se inicie su menu y podras ver su estado
gracias amigo, ya lo solucione, era el bcfgedit, solo tenia que poner el mas nuevo, saludos y gracias a nuestro amigo zion, ah otra cosa mas, donde le limpio sus desechos, ya que marca limpieza 80%, gracias!!
tienes que borrar la comida que le pusiste, los archivos que ya comio se convierten en archivos GVN, esos tienes que borrarlos simplemente, sino enfermara y morira
hola amigos bueno yo tengo la vercion 1.1 y anda bien pero no hace sonidos mi tamagochi no se si sean las rutas , alguien puede poner donde puso sus carpetas y rutas para que algunos nos podamos orientar por la atencion p`restada gracias:a39::a39::a39::a39::a39: