Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
hola me llamo donaldtengo un SE k850i hace como 3 meses, unos dias atras comenzo a apagarse y encenderse, me han dicho que es virus, la garantia no cubre daños del sistema por virus, entonces me dijeron que tenia que flashearlo, pregunte cuanto cuesta y es muy caro, he investigado en esta pagina y no parece tan dificil, necestito saber que necestito y los pasos para flashear el cel, si alguien me puede ayudar c lo agradeceria mucho, ya que es primera vez que voy a intentar hacer esto, el problema ocurre casi siempre cuando estoy escuchando musica, espero puedan ayudarme, gracias.
no creo que sea un virus ya que no hay virus para java, mas bien son Bugs del firmware que tiene tu K850 no es necesario flashear para corregir esos Bugs solo pasate por aqui
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
ocuparas un programa llamado A2Uploader aqui en el foro esta pero creo los links estan caducados
A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210
y sigue los pasos que se indican, o bueno si quieres flashear pasate por aqui
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
yo segui todos los pasos, pero no consigo que me lo reconozca el SEUS...
mi movil es un v640, le he metido el firmware del k630, pero no consigo ponerlo en español...
hola a todos una pregunta mi se es w910 r1fa030 y me lo compre libre y lo quiero actualizar pero no me sale la actualizacion como puedo actualizar con seus lo del custom_upgrade lo entendi pero la actualizacion con seus no lo entiendo.......
tengo que descargarme el seus o no disculpen las molestias es que soy novato en esto de las actualizaciones les agradeceria si me pudieran ayudar
saludos
hola que tal miren yo tengo un w595, le eh subido el ultimo firware y le coloque el custom luego, le di al seus pero me sale que ya esta actualizado que hago? pongo un fireware anterios osea la mein y el fs anterior? o que hago alguien me puede explicar
Cita:
Iniciado por
mulilla
buenas tardes
intale la vercion R1FA037 de israel para mi w910.
elcasoque esta en otro idioma.eso ya lo sabia.
el caso esque lo queria actualizar por seus y medice que ya tengola ultima vercion.
totalque no puedo degarlo en español
alguna ayuda??? porfavor.muchas gracias
salu2
no podras utilizar este metodo porque tu firmware es mas reciente que el oficial 035 flashea con esta solo por a2 uploader podras regresarlo.:a21:
Hola tengo un problema desde hace meses y nadie esta dando con la copla. Vereis tengo un W910 q se suele quedar bloqueado, la pantalla, cambia de intensidad de forma intermitente cuando lo hace. Probé a actualizarlo con SEUS y... nada, cuando conecto el USB vibra y se pone en modo almacenamiento de datos, el PC hace como si hubiera conectado un pen. He probado a pulsar 2+5 y 5 con el mismo resultado. El A2upolader no me lo reconoce, es como si no se pudiera conectar pero sin embargo sí que me lo re conoce el pcsuite. El problema no creo q esté en el PC porque tengo un k810 y no he tenido ningún problema, el SEUS me dice q tiene la última version de software instalada. Sin embargo con el W910 se queda en "mantenga C pulsado" hasta que se pone la pantalla de inicio.
Podeis ayudarme??? Muchas gracias, estoy tela perdido y por lo que he visto hay tela de gente que entra en el foro con este problema en distintos telefonos y no lo soluciona. He ido preguntandoles y un par de ellos me han respondido q acabó de pisapapeles el movil pq al final nada de nada, nadie daba con el error. Podría ser que los moderadores se pusieran con ello en un post como este? me da q el problema va más allá del SEUS pq los demás programas no lo reconocen, así q no puedo enviar ningun log.
Lo dicho, gracias por la ayuda de antemano.
lo que te falla son los driver flash vueleve a instalar para que te lo reconosca correctamente el problema no es el fono si no la pc.:a36:
Cita:
Iniciado por
desfase16
hola yo estoi intentando actualizar por seus pero a la hora de hacer respaldo de customizace.xml no se hacerlo con el a2uploader como se hace???
Ya he intentado hacerlo por SEUS pero me sale que no se puede actualizar. aki dejo posteado el log a ver si es posible hacerlo gracias:
Model:w910i
MAPP CXC article:ChipID:C802,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI: 65 CERT:RED
Model:W910i
MAPP CXC article: R1FA036 prg12009124_VODAFONE_SH
MAPP CXC version: R1FA036
Language Package:VFE-LIVE-A
CDA article: 1201-0077
CDA version: R8A
Default article: 1200-5451
Default version: R1FA036
Network LOCKED
Operator: 214-01
Elapsed:13 secs.
todo esto es con el customize_upgrade dentro de la fs y intentado actualizado.
lo primero que tiens que haces es descargarte el nuevo A2UPLOADER,el que ya viens con la sopciones para poder flashaer tu cell no el antigue que solo viene para poder leer tu FS...
LUEGO te vas a la ruta tap/prest/custom y luego haces el respaldo de cada uno de los archivos que tiens esa carpeta y listo...luego te descargar la version r1fa037 main.fs y le pones el custon que hicistes el respaldo
Hola alguien me podria explicar como actualizo mi c905 con la version western para que tenga el smile shutter, y tengo una pregunta si le actualizo la version western cambia el idioma o algo por el estilo, muchas gracias