Respuesta: Discusion: Graficos para db3150
Cita:
Iniciado por
wapedrei
Cita:
Iniciado por
karsten747
Cita:
Iniciado por
wapedrei
Cita:
Iniciado por
manolix
porfin, me funciono extrayendolo con el a2uploader... ahora bien, estoy tratando de crear un parche para cambiar la bateria, pero no la encuentro, ya revise 2 veces todas las imagenes y no la puedo localzar... alguien ya lo ha hecho? es para el K850 R1EA037?? que me pudiera dar los nombre hexas!!
Amigo los iconos de la bateria estan como en el numero 20 de los iconos que te aparecen en la izquierda o si no manda MP y te los paso o agregame en el msn a y por cierto alguien ya sabe como conseguir los la transparencia por que los iconos de la señal si no los logro cambiar........
disculpa ya has logrado cambiar los iconos d la bateria, yo ya saq los hexadecimales pero no me saca los de la bateria se q ueda con el aguejro negro donde deberia estar tambien meti la barra de menu y esa si me la sacatambien la caratula del radio ojala me puedas ayudar
Si amigo aqui te dejo el nombre hexa de los de la bateria si quieres algun otro me avisas
E587 al 100%
E58F al 87%
E58E
E58D
E58C
E58B
E58A
E589
E588
E586
E585 al 5%
solo le das la terminacion PNG
:a31:
Hola!!
Oye a mi me pasaba todo lo contrario que al amigo de arriba, todos los iconos que metia de la señal me los ponia en la bateria . . . al fin encontré tu post y le puse esos nombres hex. y al fin pude cambiar la bateria . :a15: . he tenido problemas con el imagetool que me sale "Searching for names table... failed!" . . . y los iconos que he bajado traen otros nombres hex. que en mi teléfono no se ven . . . tú me podrías pasar los nombres hex. que usas . . . ^^ al menos los que más se modifican, la barra de volumen . . la señal . . etc . . . ^^
Mil gracias de antemano . . . :a03:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Dark Eagle
hola pues quisiera saber cual es el nombre de los graficos que modifican los iconos de llamadas perdidas,entrantes,contestadas y todas
ya que las quiero borrar
espero su respuesta
Man aca te dejo lo hexa de W910i R1FA035, y ademas no especificaste q firm y modelo, asi q me atrevi a subir estos hexas y te dejo los iconos, que de hecho ya estaban posteados y creditos a los creadores de esos iconos.
E5BE todas las llamadas
E5BF <-(icono peque)
E5C0 llamadas entrantes
E5C1 <-(icono peque)
E5C5 llamadas perdidas
E5C6 <-(icono peque)
E5C7 llamadas salientes
E5C8 <-(icono peque)
Yo tengo un problema, no se si alguien lo ha solucionado, similar a que el icono no aparezca y en vez de eso solo aparezca un cuadro negro lo cual se soluciona con el tamaño del icono... (esto esta solucionado)
El problema que sigo teniendo es que cualquier transparencia que tenga la imagen del icono sale negra, el icono si aparece pero el fondo del mismo sale negro, y en la imagen en realidad esta transparente, no se si me explico y si alguien ya lo soluciono???
Cita:
Iniciado por
Gyannk
Yo tengo un problema, no se si alguien lo ha solucionado, similar a que el icono no aparezca y en vez de eso solo aparezca un cuadro negro lo cual se soluciona con el tamaño del icono... (esto esta solucionado)
El problema que sigo teniendo es que cualquier transparencia que tenga la imagen del icono sale negra, el icono si aparece pero el fondo del mismo sale negro, y en la imagen en realidad esta transparente, no se si me explico y si alguien ya lo soluciono???
yo tambien tengo ese problema, pero no es con todas las imagenes, algunas no sale el fondo y algunas si sale el fondo negro, aunque todas tengan transparente el fondo, pero a que se debera?
De antemano saludos a todos mi duda es esta
se supone ke los iconos van aca en la ruta
tpa/system/icons/ el cel es un k850 r1fa035
y en el principio dice ke si la carpeta icons no viene
hay ke crearla y ps en este caso el cel ya la trae
descarge todo para saber el codigo hexa de los iconos
y me guien en los primeros 4 numeros ke me salen
por ke ps si salen otros signos y numeros al checar
las direcciones pero ps ya lo hice y nada de nada
no me funcionaron
1.- estoy haciendo algo mal?:a05:
2.- los codigos exa no son?:a40:
o ya deplano algien ke me explike con manzanitas
por ke ps no le encontre aparte ps el cel es de mi bro
y ps es ke le debo un favor por eso ps kiere ke le deje su
cel mas o menos asi de chido como el mio el mio es un w850:a37:
nada ke ver pero en fin:a35:
De antemano gracias y cualkiera ke sea la respuesta gracias otra vez:a04:
Cita:
Iniciado por
LIMMORTEL
De antemano saludos a todos mi duda es esta
se supone ke los iconos van aca en la ruta
tpa/system/icons/ el cel es un k850 r1fa035
y en el principio dice ke si la carpeta icons no viene
hay ke crearla y ps en este caso el cel ya la trae
descarge todo para saber el codigo hexa de los iconos
y me guien en los primeros 4 numeros ke me salen
por ke ps si salen otros signos y numeros al checar
las direcciones pero ps ya lo hice y nada de nada
no me funcionaron
1.- estoy haciendo algo mal?:a05:
2.- los codigos exa no son?:a40:
o ya deplano algien ke me explike con manzanitas
por ke ps no le encontre aparte ps el cel es de mi bro
y ps es ke le debo un favor por eso ps kiere ke le deje su
cel mas o menos asi de chido como el mio el mio es un w850:a37:
nada ke ver pero en fin:a35:
De antemano gracias y cualkiera ke sea la respuesta gracias otra vez:a04:
amigo la version de imagen tool que tu tienes no es la correcta por eso te genera mas signos en los nombres descargate esta SE db2020 Image Tool 2.04 y veras que se te soluciona adios y suerte....
Cita:
Iniciado por
manolix
yo tambien tengo ese problema, pero no es con todas las imagenes, algunas no sale el fondo y algunas si sale el fondo negro, aunque todas tengan transparente el fondo, pero a que se debera?
Ni idea, porque el sacarlas del imagetool, digamos una original del cel, se guarda png, y con su transparencia normal, pero al modificarla ya le sale el fondo negro, algo de compresion o tipo de colores pero saber, a ver si alguien lo descubre :a05:
bueno
yo he modificado los graficos de la pila de mi z750i main R1EA037
cambiandolos a hexadecimal espero que posten mas
aqui molestando d nuevo, alguien save el nombre de los iconos de bateria del c902 d antemano gracias
buenas tardes espero que me puedan repsondes esta duda que tengo.....nose si se podra...hacer...miren lo que que yo tengo un parche grafico par ami celular w910 r1fa035y ese parche grafico tiens muxos iconos que me gustan y quisiera sacar esos iconos de ese parche para poder meterlos en la ruta tap/sytem/icons porque cuando pongo el parche se vuelve muy inestable mi celular y cuando sustitullos los iconos mi cell anda normal...por eso queria saber si se pueden estraer los iconos de un parche grafico..si alguien sabe como ...me podria explicarlo porfa....