Re: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.
Weno segundo movil liberado, esta ves un Z600 con el mismo cable construido en base al MAX232 sin ninguna modificacion.
http://img87.imageshack.us/img87/3194/unlockz600un0.jpg
Con el SEMCTool 5 solo le di read all codes y lo libero, no tuve que meterle el NCK ni nada :D
Esta fue la info que me arrojo y tardo como 2 o 3 minutos.
Connect to phone
Check if RSA is active
Bypass boot authority
Initialize boot
Load data to phone
Read all codes
New SP Lock area format
IMEI: 351**********31
NCK: 82110220
NSCK: 70985399
CCK: 80152156
SPCK: 59993314
Operation succesfull
Bueno pues yo comprobe que funciona perfecto para el fast port y el t28 asi que recomiendo ampliamente este circuito!!!! :D
Adjunto tambien foto de mi super conector t28 XD
http://img87.imageshack.us/img87/571...2803461jw3.jpg
yo digo, cada cable de servicio en argentina salen alrededor de 10 dolares, conviene estar armandolos?????
No creo que cuesten 10 dlls, aparte que ninguno de esos cables se fabrica en america.
Suponiedo que cuesten lo que dices sumale la importaciony flete. Dudo que los encuentres en ese precio.
Aparte es diferente la satisfaccion que te causa liberar con un cable que tu mismo hiciste.
Saludos!!!
el diagrama que expone m1ch43lzm ; no cito para no hacer mas largo el post , pero el diagrama al menos para algunos que saben de electronica y armar cables de redes entienden un poco pero los otros que onda y la soldadura es un poco riesgosa , pero yo hare unos cuantos a ver que tal me va y luego pongo fotos de como me fue total esos cuestan no mas de 5 gringos vbmenu_register("postmenu_50180", true);
Aguien sabe de alun lugar por aca en mexico donde pueda donseguir uno?:confused:
Syaoran con que pegaste los cables al conector del telefono?
:confused:
mira yo estudie eso el cable rojo supuestamente va conectado cn el diodo es decir que sera una especie de tierra ya que el diodo todos saben que tiene una posicion.... es decir + y -
es decir sale mas rapido esto....
saca los componentes nomas no son te gran importancia.. los condensadores son los que llenan su capacidad y despues los votan mandandolos intermitentemente.. diodos son para poralizar y esas cosas
1 Archivos adjunto(s)
Bien tal como lo prometí aqui tienen un manual interactivo hecho en flash de como hacer un cable de servicio 2 en 1 modificando un cable DCU-11 genérico.
El tutorial es muy sencillo y no requiere de grandes conocimientos en electrónica,solo se necesita l ahabilidad para soldar cables,la guia te va llevando de la mano.
El archivo esta "compilado" a .exe para evitar posibles problemas de falta de plug-in en su PC.No se preocupen, esta libre de virus,aqui esta el icono del archivo. :D
http://www.paginasprodigy.com/jvillada/manualexe.jpg
El password para entrar al programa es: topsonysew810 (todo junto y en letras minúsculas)
Cualquier corrección o suguerencia son bienvenidos para modificar el tutorial y dejarlo lo más sencillo y entendible que se pueda.
Suerte.
Ultima modificación del tutorial: 01/Marzo/2007
hola a todos, yo arme el cable T28 para los K300 etc, ese mismo sircuito me serviria para el K310? cambiando el conector y agregando los 3.3v, o tiene que ser un cable USB?
Gracias