mate mi w810 como 3 veces antes de encontrarme con esta pagina crei haberlo perdido gracias.
Versión para imprimir
mate mi w810 como 3 veces antes de encontrarme con esta pagina crei haberlo perdido gracias.
yo dañe mi k550@w610 estaba maravilloso!!!! je je hasta que quise cambiarle los skins del walkman 2.0 pero cometi el error de meter todos de golpe, osea en el mismo procedimiento... y se me duplicaron como 15 veces el mismo skin y no sabia como borrarlos...asi que le pegue un master reset y se desconfiguro la pantalla del cel... y ahi de la desesperación ya no se ni que no más le hice... je je hasta que de tanto intentar hacer una cosa u otra se quedo la pantalla en blanco con el infrarrojo parpadeando... ese fue mi tragico fin..ahora tengo un w810
jaja ps fue un w810 qe asta ahorita no logro comprender por qe no qiso prender
solo lo conecte le puce identifly i qise hacerle el respaldo i desde ai me salio faltal error i de ai no logre sacarlo simplemente no bolbio a funcionar jajaj lo bueno qe aun tenia garanti i me dieron otro jajaja, salu2
pues yo asta orita habia matado un civer por que el fir no jalo muy bien pero lo cambie y revivio por arte de majia jajajajja
pero pues espero que no me pase nunca mas jajajaj
sale shady
yo no he matado ninguno, porque cuando a mi me pasó que se me trabó mi K790 el primer telefono que compré:a31: y fué cuando conoci top sony pues me dolio mucho y
dava bueltas y bueltas leyendo el foro para ver como lo destravaba, y todo por cambiarle los iconos del menu!:a42:
haaaaaa que recuerdos:a41:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49349:a11:
y pues cuando esto ocurrio pues lei mucho y me di cuenta que vale la pena LEER MUCHO antes de meterle mano a un telefono.
hasta el momento he tuneado
W580----3
W300----4
K790-----2
W600----2
W200----3
Y pues se me han trabado cierto, pero como bien han dicho anteriormente, primero leo y me sercioro que es lo que puede pasar y leo problemas que ustedes mismos han
tenido antes de desidirme a meterle mano y ademas crear el respaldo gdfs.
sigan opinando es bonito pos.
cuidensen
Saben amigos ami se me murio el w200 Cuando empesava cuando le puse un layout se murio pz y tube que flashearlo y nada Bueno tube que llevarlo a un tecnico ...bueno ahora yo ya lo paro arreglando solo gracias a topsony ...
bueno amigos me uno a este post
yo mate un w580 cuando le meti una gdfs que no era de el.
tanbien un z520, el cel se mojo y como todo tecnico sin esperiencia le meti la pistola de calor y se me fue la mano, la soldadura de los integrados se salio y hasta hay llego el cel.
bueno esta es mi historia
a mi se me murio un w610
eso fue xq estaba flasheando mi cel y en eso hubo una baja de energia entonces la compu se apago cuando andaba pasando los archivos y se quemo el sistema y me salio caro cambiarle el sistema asi q mejor lo deje descanzar en paz jeje
y recientemente (hace 2 dias) se me murio un w580
por meterle un gdfs q no era del cel
Mmmm... ya no puedo editar el primer post, si algún administrador pudiera actualizarlo con los siguientes datos:
W610
w580 6
Z520
w200
W810 2
K550
Z530
Estadisticas al Post #78...
Además de informarme sobre la aparente causa de que ya no me aparece la opción de "editar"... Solo me aparece: >Donación >Citar >Multicitar >Respuesta Rápida
Gracias!
Yo todavia tengo mucho cuidado con mi k550 y hay que tratarlos con cuidado ya saben que un sony no es eterno disfrutenlo y no experimenten si no estan seguros de cualquier proceso