Respuesta: dudas iphone 3.0 ??
hola, primero que nada, felicitar al buen sebastian, este cuate de verdad que se la rifa con sus creaciones, bueno, mi pregunta (o mas bien solicitud) es, podrias publicar la pila y la señal en forma de parche (archivo .vkp) que usas en este tema?, es que no eh encontrado estas dos cosas para un r8be001 (w580), y no los encuentro en el pack que publicas, bueno, eso es todo, te agradecere bastante
Cita:
Iniciado por
elpackorto
Hola este excelente aporte se podria ser aplicado en mi k790 ó necesito nuevas aplicaciones.
a por cierto mi k790 es cid 53
Amigo No se puede ....
lo unico que se puede odificar es el menu.ml , sonido y camara ... por el momento ...
suerte !!!
Cita:
Iniciado por
sebastian9
Amigo Sebasian quisiera saber si este menu flash sirve para mi K790a
y de poder por favor como abgrego el menu flash par que funciones, esta genial..
saludos.
la vdd yo tengo entendido ke el k790a no soporta menus flash
por lo tanto no es posible qe se le pueda poner puedes
ponerle iconos de menu buscalos en el foro para resolucion 240x320
oye este skin funciona para w760i????
amigo mazv1992, no funciona el skin ya que este skin es para walkman 2.0 y el de tu telefono es 3.0, saludos!!
Cita:
Iniciado por
emanuelle
amigo mazv1992, no funciona el skin ya que este skin es para walkman 2.0 y el de tu telefono es 3.0, saludos!!
y no existe uno para el w760 me gusto mucho ese tema felicidade creador
Cita:
Iniciado por
mazv1992
Cita:
Iniciado por
emanuelle
y no existe uno para el w760 me gusto mucho ese tema felicidade creador
si de echo si existe para el wlkman 3.0 en la opcion de buscar lo podras encontrar o no se si en este tema este puesto o en el otro donde esta el proyecto pero si existe ya lo hicieron desde hace mucho solo busca y lo encontraras
creo que hicieron uno para w760 si fijate