Hola, tengo un Sony Satio, en la caja viene el IMEI y todos los datos necesarios, como puedo hacer los bloqueos o candados que tiene mi teléfono? Está disponible la opción de Satio? Cuánto tarda el desbloqueo. es de 3 UK ..Gracias
Versión para imprimir
Hola, tengo un Sony Satio, en la caja viene el IMEI y todos los datos necesarios, como puedo hacer los bloqueos o candados que tiene mi teléfono? Está disponible la opción de Satio? Cuánto tarda el desbloqueo. es de 3 UK ..Gracias
me robaron mi celular:a07:... los de telcel son unos brutos, les dije que si me podian blokear mi celular por IMEI y me mandaron a la goma.
mi cel "era" =( un w580 cid53
tengo el imei a la mano
se que este foro es para desbloquearlos por imei...
pero pago lo que sea necesario para que lo bloquen, y si hay otra manera (inlusive si es posible hacer que explote el celular) pues que me la digan
gracias por su ayuda de antemano
acaban de robarle su celular a mi amigo hoy el sabe su imein pero las operadoras de claro estan en la olbilgacion de un robo de inmediato cerrar el telefono quisiera saber si se puede mandar el imein ala operadora un w760 el que se robo
La pregunta del millon de pesos htc evo 4g se puede liberar ya ?
Saludos y gracias
hola soy de Mexico y quiero saber como puedo desbloquear dos celulares sony,uno es el w200a y el otro el k790 cybershot, tengo el codigo IMEI de ambos.....hay alguna manera sencilla y rapida de hacerlo?
Hola, soy de Chile y me gustaría saber cual es el valor para liberar un X10 Mini PRO
me hace falta el código para liberar, pero no se ni el precio ni donde y como debo pedirlo. Alguien me puede echar una mano.
Mi movil es un vivaz de yoigo, por si os sirve de ayuda.
tengo un mini xperia 10 con teclado quiero ponerle el chip de otro operador cuanto seria
Creo que el foro ya no cuenta con este servicio.
Si no es así correjidme
ola amigo mira yo cuento con un Sony Ericsson W350a ya le meti como 10 codigos de imei pero ninguno funciono con generadores de codigos pero todavia me da chance meter el codigo nunca me sale que ya agote mis inteos o algo asi, mira yo solo quiero saber que costo "$" tiene el codigo imei de antemano gracias y saludos