Esque sigo con el problema de el FONT...el font me da pantallazo...
Alguien que me haga favor de ayudarme...
Versión para imprimir
Esque sigo con el problema de el FONT...el font me da pantallazo...
Alguien que me haga favor de ayudarme...
amigo actualiza tu libreria y dyn_const
aqui te dejo el tema para que lo revises
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
Ya esta todo todo...descartemos porfavor problemas de lib...la duda que tengo es con el DYN...alguien que me mande algun link (o el propio) funcional...
PD.w810
El DYN que uso es el del 21.07.08
Imagen1
Imagen2
Imagen3
(No puedo adjuntar archivos)
Como ven el elf si corre...Pero no se si sea de este elf o del Standby...
Despues lei un post de miguel8e donde dice lo del 2.0 para ver graficamente las font...
bueno aca vengo yo con un problemita es que no me sale como esta en el ejemplo que dice corregido para cuando se va a configurar la hora o fecha en un .bcfg y tambien con algunas fonts me sale asi
alguien me ùede ayudar a solucionar esto e ensayado varias librerias y hasta la ultima igual los dyn y no encuentro solucion
Si no se ven unas fonts (generalmente las mas grandes y ultimas) significa que el Dyn_Const debe actualizarse...en mi W850 se ven todas las fonts disponibles
ok amigo entiendo sobre las fonts tambien habia leido sobre eso pero entonces que pasa con lo otro con las imagenes del reloj y calendario tambien es el DYN? si es asi por fa alguien me pase el bueno ya que el que utilizo es el ultimo posteado en la zona de DYN y es de hce como un mes creo.
Creo que las funciones 82BB y 82BC están mal. En la actualización de la librería de perk11.info están así:
Y en las que posteó myrzeug están así:Código:0AEC: FFFFFFFF 88FB2D4C ;82BB: FONT_DESC *GetFontDesc(void);
0AF0: FFFFFFFF D0F92D4C ;82BC: int *GetFontCount();
Yo actualicé con estas últimas y sí me funciona...Código:0AEC: FFFFFFFF D0F92D4C;82BB: FONT_DESC *GetFontDesc(void);
0AF0: FFFFFFFF 88FB2D4C;82BC: int *GetFontCount();
no se confien de que la libreria por ser la de SVN esta perfecta, como dice Gil, tiene errores, las funciones que hacen servir el BcfgEdit.elf son las posteadas por myrzeug, no las de SVN, asi que cambienlas.
saludos
a mi me pas lo mismo de la font se me reinicia el cel
y la lib parece estar bien para mi que es el dyn cons pero
tambien debe de tener algo que ver la libreria
mmm
eso esta muy raro
alguien a quien le funcione perfecto que postee su dyn para saber que le falta a los de los demas
bye
adios