Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)
hey ya logre avanzar mas, pero se queda como conectado, pero no entra a internet, ni por el browser del cel ni por opera mini.
aqui dejo unas fotos de loq ue me pasa, tambien los menus cambian en mi cel, es un c702, no se si tenga que ver m ucho pero aqui dejo las impresiones, tal es el ejemplo de que al hacer la nueva cuenta de internet, no me da la opcion de conectar usando como para elegir el BT, solo lo puedo elegir en transmision de datos...
aqui s eve que si esta conectado en pan
http://i185.photobucket.com/albums/x...7gdl/btmal.jpg
aqui muestra que segun eso si recive y manda datos y la intensidad de señal
http://i185.photobucket.com/albums/x...7gdl/redbt.jpg
Aqui mi c702 muestra que si detecta la red BT
http://i185.photobucket.com/albums/x...l/DSC03897.jpg
ya no se que esta mal...:a40::a17:
Esta raro lo que te pasa, ya intentaste acceder a otra direccion o que te dice el movil (si hay error en la conexion,etc.)??
Cita:
Iniciado por
mecm
Esta raro lo que te pasa, ya intentaste acceder a otra direccion o que te dice el movil (si hay error en la conexion,etc.)??
ya me fije que siempre dice que recivo 276 datos... y de ahi no pasa, en el opera mini si quiere cargar una pagina pero despues de un rato me dice que error en conexion e iwal en el browser del celular.
**una duda y detalle: a la hora de crear la cuenta de internet(ajustes de internet) no me da ninguna opcion para elegir "conectar usando" como lo muestran en el k850, no creen que sea debido a eso? esque yo tengo ea opcion pero en "ajustes de transmision"... alguien con c702 o w760 que ya aya logrado hacer el tuto exitosamente?
que tal yo tengo un w610i que por lo que se si tiene para conexion PAN pero ya he intentado paso a paso todo el tutorial que sale aqui y en otros foros pero no me liga esta conexion!! :S mi problema es al momento de conectarme a internet desde el navegador del celular la barra de carga hace como que carga pero al final se queda en la pagina principal y nada no se conecta. He hecho todo el tuto paso a paso me creo la cuenta de datos y todo.. aunque no se si el problema sea que desde donde hago la conexion es una laptop hp dv6000 (con windows vista home premium) con bluetooth incorporado que jala la conexion de una pc mediante wifi.. y viene con un windcomm ya instalado... Por favor necesito alguien que me ayude con este problema que ya me estoy lokeando de tanto intentar y creanme que he tenido mucha paciencia para esto.!! =S
Otra cosa que intente es que despues de todo con la cuenta ya creada, entrar en dispositivos bluetooth (desde el celular) y darle conectar a la portatil pero me sale "Error de conexion bluetooth" puede que esto sea parte del problema.. no se.
Gracias a cualquieraA!
yo tengo el bluesoleil y tampoco veo como hacer para conectarme la pc si se conecta al inter por mi celular pero no puedo conectar el cel al inter de la computadora y no hay manual para bluesoleil en internet llevo 3 dias buscando
por faaa alguien que me ayude no conecta al internet!!! =(
alguie ya pudo con un lap hp???
wolfpotter una consulta ya has intentado conectar tu equipo a tu lap?? yo tambien tengo una pero no me conecta!! si lo has intentado lo has hecho con el widcomm o con el programa mismo del bluetooth que trae tu lap? Gracias
Hola, hice todo lo del tutorial, genero una cuenta con el nombre de mi equipo, solo que al tratar de conectarme me marca el error "Error de conexion Bluetooth" y al tratar de ver el contenido la cuenta de datos me dice "Bloqueado" ¿entonces mi cel no puede conectarse?
Pues a mi tambien me pasa los mismo se queda esperando en la pagina principal a que carge la pagina a la que quiero entrar, puede que sea esto "que en comunicación de datos/cuentas de datos hay varias cuentas en las que puedes ver sus propiedades y editarlas ya que estas traen ID externa, APN, Contraseña, pero en la nueva conexion creada por el bluetooth no se puede editar, esta vacio solo nos menciona el nombre de la conexion. Puede que ese sea el problema? Ayuda porfavor.