Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2010/12
hola banda quiero pedirle a alguien q por favor me ayuden ya que me ocurre un problema con mi w300, el problema es el siguiente:
le cambie le layout a mi cel y de ahi le empezaron los problemas
en la pantalla externa:la hora aparece algunas veces y otras solo prende la pantalla
en la interna: aveces se pone blanca y tengo que cerrar y abrir el cel
plis ayudenme con el layout original pero que solo me oculte el nombre del operador
se los agradesere infinitamente:a01:
Cita:
Iniciado por
angel artu
hola banda quiero pedirle a alguien q por favor me ayuden ya que me ocurre un problema con mi w300, el problema es el siguiente:
le cambie le layout a mi cel y de ahi le empezaron los problemas
en la pantalla externa:la hora aparece algunas veces y otras solo prende la pantalla
en la interna: aveces se pone blanca y tengo que cerrar y abrir el cel
plis ayudenme con el layout original pero que solo me oculte el nombre del operador
se los agradesere infinitamente:a01:
amio te recomeindo solo ponerle el layout origuinal y ve si queda normal, caso contrario sera problema de sofware
quisiera un layout para w200 de la siguiente manera
-hora y fecha arriba.
-volumen abajo.
-letras finas
Solo eso simpre manteniendo el logo del operador.
Estimados contertulios me encantaria que me facilitasen este Layout w200 (128x160)
- sin logo del operador
- Modo horizontal sin bug (si es posible los numeros de zoom en letra fina, solo eso)
- sin scroll
- letras normales
- reloj stand-by grande
- volumen abajo
- todo lo demas como de fabrica :a21:
hola que tal tengo un w200i y quisiera saber si alguien tuviera el layout original de esete , para cualquir modificacion que haga si no me guste regresarlo a su estado normaly tambien el customize.xml
de antemano muchas gracias
Buenas!
Quisiera un layout para w810, sin logo operador, sin scroll y con letras finas. Probe un layout con letras finas pero me dava un fallo en la camara, las opciones ver y ajuster se pisaban en la parte de abajo.
Muchas gracias!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
guarde
Buenas!
Quisiera un layout para w810, sin logo operador, sin scroll y con letras finas. Probe un layout con letras finas pero me dava un fallo en la camara, las opciones ver y ajuster se pisaban en la parte de abajo.
Muchas gracias!
ahy te dejo el layout que pediste espero me sepas agradecer amigo :a04: saludos!!
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
XxLuAnxX
hola que tal tengo un w200i y quisiera saber si alguien tuviera el layout original de esete , para cualquir modificacion que haga si no me guste regresarlo a su estado normaly tambien el customize.xml
de antemano muchas gracias
ahy te dejo el layout original y el customize.xml ,espero me sepas agradecer. :a04:saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Possessed
Estimados contertulios me encantaria que me facilitasen este Layout w200 (128x160)
- sin logo del operador
- Modo horizontal sin bug (si es posible los numeros de zoom en letra fina, solo eso)
- sin scroll
- letras normales
- reloj stand-by grande
- volumen abajo
- todo lo demas como de fabrica :a21:
por el momento tengo este espero te sirva.y si es asi agredeceme no cuesta nada. :a12:saludos