Respuesta: DYN_CONST, como portar constantes
amigos.... una pregunta.... me quiero bajar el main del w850, para poder portarle constantes a mi w580.... pero no se que firmware usa el gran IronMaster..... si alguno me habilita ese dato, le estaré agradecido, por lo menos que cid..... gracias muchachos
Cita:
Iniciado por
rodrigob
amigos.... una pregunta.... me quiero bajar el main del w850, para poder portarle constantes a mi w580.... pero no se que firmware usa el gran IronMaster..... si alguno me habilita ese dato, le estaré agradecido, por lo menos que cid..... gracias muchachos
W850 SW-R1KG001
pero que constantes deseas portar? problemas con algún lef?
Cita:
Iniciado por
mick999
Alguien podria actualizar el DYN_CONST del W200 ya que estoy usando el primer DYN_CONST que salio junto con la lib del 18/08/08 y me da muchos reinicios, me dice bin file error y esto debe ser porque la libreria es muy actualizda con respecto al DYN_CONST por eso necesito uno mas actualizado porfavor...
Lo uso en el K310@W200 de mi hermano que tambien quiere estos fabulosos elfs...Saludos y gracias de antemano
has usado el de den_po? JUST_DAn_PO homepage
que elves no te funcionan?, empecemos mejor por ahí por que del w200 no he hecho nada :P
@necronaut
@helson
nuevas actualizaciones en el foro de aportes, probar e informar errores...
tenia el call logger que no me funcaba bien.... crei que le faltaba alguna portacion... pero lo solucione cambiando de version de VEF.... aunque igual quiero aprender a portar constantes, esta bueno muy interesante el tema... asi que mil gracias....
Alo...
Note que no estaba el IDA...aqui se los dejo...
Saludos...
4shared.com - online file sharing and storage - download IDA PRO 5.0.0.879.rar
Pd. Como se cuales constantes me faltan?...
utiliza el saveevents.elf para guardar en un txt las constantes q tu cel esta ejecutando, y SWIS para saber si cierto elf necesita actualizaciones...... en ese caso busca la info sobre ESE elf y fijate si requiere de constantes cargadas en el dyn.... si es asi, utiliza el firm del w850 y su dyn que esta totalmente completo (gracias a IronMaster) y compara con tu dyn....... tooodo esto, solo en caso de que algun elf no te funcione.... si no, esta todo bien.....
EDITO: esos datos obtenidos, los comparas con el IDA.... fijate que hay un tuto por aqui http://www.topsony.com/forum_es/show...726#post439726
oigan soy nuevo y mi duda es esta sobre el DYN hasta ahora no veo alguno para el w580_R6BC002 y por lo k dedusco y he buscado en top sony!!!
--pues esk tengo k pasarme de R6BC002 a R8BA021
--o simplemente cualkier DYN de un w580 lue puedo agregar dudo k esa sea la respuesta ya k cada w580 tiene su propio DYN noo es cierto alguien me puede ayudar en ese asunto porfa:a33::a33::a33:
@kotaru
No Hay Elfpack para R6, si quieres Elf debes pasarte a la version R8BE001....
Los dyn deben ser para cada modelo, pero generalmente funcionan para varios aunqu no al 100%
1 Archivos adjunto(s)
tengo dos DYN_CONST.bin para k790, uno funciona el cover art 3.51 pero no el indication of call 2.0.7 y en el otro funciona el indication of call, pero no el cover art. Alguien puede fucionarlos para que funcione los dos, o alguien tiene el Dyn_const.bin en el que funcionen los dos elfs? aqui les dejo los dos dyn_const.bin, gracias.
hola alguin podria porter las constantes necesarias para un w600 para el cover art 3.51¿¿
hola amigos , alguien podria aportar la actualizacion para z550 R6GA004 ,por favor , se agradece .ya que no lo puedo encontrar :a04: