Respuesta: Les hago sus skins walkman 1.0
hola amiugo pos me imagino qeu ya te pidieron mucho pero bueno de todos modos aqui ando
y pos ago m i solicitud para ver si me lo puedesponer
quisiea un skin para un w810 rea031
algo asi del firm
jajaj
bueno y pos el skin que sea de pokemon
si es de pikachu mejor sale me retiro asi y uno de articuno
asta luego qeu sea ded color negro
ola
Me haces una skin de walkman azul, pero genial, me explico:
Una caratula no tan simple, que tenga algo que la haga especial pero que sea azul.
Para k310@w200
y otro de pokemon
Edit:
Resolucion:128x160 (k310@w200)
(Ya lo he posteado antes sin la resolucion, aqui edite.)
Y otro de IPHONE para la misma resolucion.
Y uno de Walkman 2.0 para k310@w200
Y uno de windows media 11 (k310@w200)
Y uno de Walkman 3.0 Para (k310@w200)
Aqui todo lo que pedi:
-Walkman azul genial
-Pokemon
-IPHONE
-Walkman 2.0
-Windows media 11
Todo para k310@w200 (128x160)
Pd:Pido muchas cosas por que solo este dia tengo el cable.
Si necesitas el firmware aqui ta:
DB2010
Amigos! Lamento no poder ayudarlos en estos momentos, pero me eh quedado sin internet pos eso mismo he desaparecido bastante tiempo pero muy pronto regresare nuevamente y les are sus skins
Sinceramente disculpenme!
Saludos!
Disculpa amigo pero me gustarina que hagas un tutorial de como hacerlos...
¿te seria mucha molestia?
gracias igual ....:a01:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
pablitho
hola !!!!! amigo me podrias hacer un skins del cantante cristiano Jesus Adrian Romero. muchas gracias por tu ayuda la referencia del celular es k310@w200 R4HA014 para el parche sysgfx. Muchs gracias!!!!1
amigo aqui esta tu skin de Jesus Adrian Romero espero que te guste...
Saludos!
Nota: Hola compañeros, pues apuras penas me conecto por medio de mi celular, pero es lo suficiente como para ver que skins desean y como apartir del viernes tengo una semana de vacaciones.... les hare todos los pedidos jejeje cuidense.
Hola amigo por fin estoy de vuelta no les e podido ayudar por falta de computadorta pero desde el lunes ya estoy listo.
P.D: paper link necesito que me digas cual te falta por que yo ya tiene mucho que no entro y pues no se cual ya estan hechos.
saludos
Cita:
Iniciado por
julionaru
Hola amigo por fin estoy de vuelta no les e podido ayudar por falta de computadorta pero desde el lunes ya estoy listo.
P.D: paper link necesito que me digas cual te falta por que yo ya tiene mucho que no entro y pues no se cual ya estan hechos.
saludos
hola que tal!? pues amigo para serte sincero yo tambien ya llevo bastante tiempo de no meterme en top sony y alparecer tenemos que comenzar por el ultimo que hicimos, yo los ultimos 2 ya los estoy haciendo el de un dragon y el de una chica anime... que se llama haruko parece... entonces esos no los hagas ni el de Jesus Adrian romero por que ya lo termine.... Saludos y de antemano gracias por tu ayuda amigo!
ok esta bien amigo pero yo voy atender los pedidos desde el lunes.
pero ahora si los voy a ayudar.
saludos
hola yo kidiera uno de el reproductor de los iphone y uno de ipod para w200 128x160
Hola amigo te pediria si me pudieras aser un skin de dragon ball z te lo dejo a tu criterio y a tu gran creatividad es para k810 r8ba024 desde ya gracias saludos