amigo bueno creo que qiedaron instalados mal los archivos....
mira tienes que desintalar el java que tenias e instalar el que te paso....y bueno seguir bien el tutorial..
pd::instalalos de nuevo..
saludos
Versión para imprimir
amigo bueno creo que qiedaron instalados mal los archivos....
mira tienes que desintalar el java que tenias e instalar el que te paso....y bueno seguir bien el tutorial..
pd::instalalos de nuevo..
saludos
els_al9113 ,man lo que pasa con mi W810i es que tengo que reiniciarlo cada vez que ingreso a internet via bluetooth,no me parece estar apagando el fono a cada momento que ingrese a internet,no habra otra forma de ingresar mas normal (el celu de mi hermano es un W580 y entra y sale de este servicio sin ningun problema) He aqui mi llamado a los expertos en este tema,derepente mi W810i es muy antiguo o que le falta?
gracias
amigo mira bueno se que tienes que reiniciarlo al mio tambien le hago lo mismo...
y no es de veijito el cel....si no que lo necesita por que se traba de repente..
solo eso...no es por que sea viejito....
saludos
también deberian invetigar la forma de conectar el cel pero a una mac ojala puedas amigo, gracias
amigo creo que lo que pide es un poco dificil..pero no creo que por el momento busce info...Cita:
Iniciado por chino57
mas adelante vere.....
saludos
No es algo un tanto.... como decirlo sin agraviar con mis palabras... redundante?? para que quieres inet en tu cel si tienes ya una computadora... osea... yo eligirìa 100 veces mas la oc que el propio celular... en vez de que el post diga tener inetrnet gratis en tu cel deberìa decir "mètodo para hacer una extencion de tu pc con internet por medio de tu celular" osea... en caso de que necesites inet y la pc ya este ocupada... mi punto de vista es que.. si, es cierto, es gratis... pero de que te sirve tenerlo si debes a fuerza tener una ip fija... estarìa bien para los que tienen wifi y un buscador de ip's aereos para asi tomar cualquier señal en cualquier lado... entonces solo es gratis realmente si tu celular tiene wifi, sino, estàs encadenado a tu computadora de escritorio... en tu cuarto... en tu casa.... o en la oficina... realmente agradezco el tuto porque no se sabe cuando se pueda necesitar... pero creo que si necesitas a fuerza tu cable conectado a la computadora un dispositivo de bluetooth de largo alcance para que no te salgas del rango y te quedes sin, es ... pss como lo dije... aclaro... es realmente bueno el tuto... pero prefiero estar en la ccomputadora con una mayor comodidad al escribir o redireccionarme en uno o varios links, y ademas... usar mas aplicaciones que solo el opera...
es mi opinion..
aun asi...
gracias por el tuto :D
Gracias amigo me fuciono perfecto aunque lo raro es que cuando resibo un sms ce cancelal coneccion y pasa un ratote para bolber a entrar alguin sabe xq?
oye els los 2 programas que pones no me funcionan sabes a que se debe?
oye amigo soy nuevo en esto de topsony y te quisiera hacer una pregunta despues de que termino todo el proceso nadamas abro mi navegador y ya??????
amigo tanto que escrives para que en pocas palabras me digas que no es gratis....Cita:
Iniciado por Neko Katse
solo te digo es gratis por que solo necesitas la coneccion del pc al cel para tener internet en tu cel a traves del opera....esta bien que esta feo eso que diga "otra forma de tener internet gratis"
pero date cuenta......es la mejor forma de llamarlo....solo eso amigo y si quieres hacer otro comentario de este tipo..por favor mandamelo por MP
amigo se debe a que pirdes la coneccion por que no puedes ver los sms al momento de navegar por el opera..solo eso....Cita:
Iniciado por phantombla
amigo si funcionan..lo que debes hacer es sacar los javas que ya tengas e instalar el que te paso.......y luego despues de esto ya puedes instalar el programa JDK....Cita:
Iniciado por zNek13
amigo si seguise al pie de la letra el TUTO...claro solo abres el opera y listo ya navegasCita:
Iniciado por peycer
saludos a todos