Re: YO TE HAGO TU CAMDRIVER
gracias sobre los fps el k550 y el w610 cero que filmaban a 10 o a 15 creo talvez me equivoco pero bueno entonces esta bien no hay problema que la filmacion sea a 20 fps pero que no me salga esta pantalla oscura rompiendose antes de las imagenes y en las fotos lo unico que pido es que se paresca lo mas posible al de un k550 porque de verdad qe hasta ahora mi camara no ha sido la misma desde que lo converti porque ahora tengo el puesto el camdriver original y como ya te dije las imagenes me salen movidas con ruido un poco opacas falta de nitidez si me ayudas te estare eternamente agradecido muchas gracias
Para todos los que me pidieron camdrivers hoy, voy a subir todos los camdriver desde las 12:00 HASTA 1:00, 4 HORAS mas o menos..
Saludos HOY!
Tan tarde...y si no los alcanzo?...
elite ya tengo el camdriver 6 Pro advance camera que me recomendaste.. donde esta el manual del q hablas para usarlo con el mejor provecho?
1 Archivos adjunto(s)
Fijate en el tema oficial de aportes de camdriver para k550 w610, donde bajaste el 6 pro advance, el mensaje anterior donde explico lo que tiene ahi abajo esta para que descarges el manual de uso...
Kalos te dejo el camdriver que me pediste, si continua lo del video fallando creo que es tu celular porque con el mio no tengo problema.
1 Archivos adjunto(s)
Sutol te dejo el camdriver, no se si quedo bien, probalo y contame..
gracias el en el video ya no hay problema pero el modo nocturno no hay es decir es igual al automatico y bueno el ruido tambien porfa prodrias modificar el turbo a 20 fps porfa muchas gracias
Amigo podrias decirle los cambios que le hiciste a los del w880?
Tengo los de fábrica, pero quisiera algo mejor, le tomas una foto a un objeto como a 4 metros y se mira borroso...
Y excelente trabajo sigue asi :D
acabo de hacer una comparacion con el original y el que me diste sabes las fotos son mas claras con tu cam pero tambien tiene mas ruido aunque desaparecio esa tonalidad azulina que me parece muy bien los defectos son el ruido y que no tiene modo nocturno asi si pudieras solucionar esos defectos seria el camdriver perfecto solo me faltaria probarlo en el dia para ver los colores la definicion la nitidez que seguro la tiene disculpa por darte tanto problemas :a03: muchas gracias
Kalos para disminuirle el ruido un poco, anda a la opcion de calidad de imagen y ponele normal , con eso vas a notar menos ruido, por el te del modo night mas adelante lo voy a hacer.
Miher61 , se le mejoro la calidad de imagen, le cambio el buffer ,le cambia la definicion, le saque un poco el ruido..