hola...
que raro amigo como no te puede funcionar este menu en tu cel...
ami me anda ala perfeccion...
tengop el parche para redireccionar los menus flash a la m2....
vos tambien los tenes asi ...
saludos!!
Versión para imprimir
hola...
que raro amigo como no te puede funcionar este menu en tu cel...
ami me anda ala perfeccion...
tengop el parche para redireccionar los menus flash a la m2....
vos tambien los tenes asi ...
saludos!!
holas...
sabes porque es eso...
lo toma al menu flash como si fuera 2.0 por eso se te ve borroso...
eso me pasaba amicuando intentaba poner el menu de resolucion 240x320...
pon el indicado amigo...
saludos!!
Gracias por el aporte esta recontra bueno sigue a pòrtando para la gente como nosotros que no savemos mucho
el cubo lo puse en mi cell i esta buenisimo lo consegui aqui en top sony en otra discussion del foro no lo posteo porque no puedo y ademas no se
les agradesco mucho sus comentarios pronto tendran novedades del ultimo menu que estoy haciendo (iphone) en flash 240x320 esta posteado en etapa veta si quieren ir viendo como es lo poeteo jorgelpest http://www.topsony.com/forum_es/atta...8&d=1212359036
ahora pambien vista cubo 3d black para que no nos canse el mismo fondo pronto lo subo
y aca esta el vista cubo 3d 176x220 http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1212191840
hola Amigos, el aporte es muy bueno. Pero yo tengo un W880 y quiero a ver si alguien puede postear las imagenes necesarias para hacer los parches correspondientes para mi telefono. Gracias
y para el w580i???? no esta??? oscea en este tema no esta el link, me lo podrian adjuntar??porfavor, me encanto, debio llevar mucho trabajo acerlo...
Bueno espero respondan mi pregunta y cualquier consulta
ya saben q aqi estoy si lo puedo ayudar en algo
:a12:W580i-desbloqueado-personalizado,acoustics,camdriver,menu flash y themes,skin-:a12:
muy bueno. Solo espero que haya una posibilidad de poder tener este cubo en 128x160. Ah. Una cosa que me causo mucha gracia fua ayer cuando alguien que conozco dijo que la resolucion de su laptop era una porqueria. Tenia 1920x1600 (!!) y yo que me conformo con este "icono" como pantalla principal...