ayuda filereg w610 por favor
amigos estuve buscando en el foro y no encontre esto: el filereg para w610 miren yo se que esto es casi basico pero la verdad lo configure como lo uso yo en mi w300( ecepto el encabezado) y no pasa nada me dice actualmente no disponible no se que sera estuve buscando un ini del w610 y lo encontre pero no me sirvio , siguio igua alguien por ahi de uds me podria pasdar el elf el ini y lols complemento que me parece estan corruptos ( lo encuentro raro ya que me funciona en mi w300)con mis elf ya que estos se los envie por BT desde mi w300 al k550@w610 de mi hermano. desde ya gracias ...
Respuesta: ayuda filereg w610 por favor
en mi w300 jamas me dio tantos problemas como con este w610 pero en fin espero funcione o talvez tenga que cambiar elfpack
ps el elfpack...t recomiendo el 2 o el 4...el 5 no lo he probado en realidad..
en cuanto a q t da problemas..ps simple...es q la configuracion del ini q usa el w300...no es el mismo del w610...por eso t ocaciona problemas :\
saludos
Cita:
Iniciado por
J0rGe
ps el elfpack...t recomiendo el 2 o el 4...el 5 no lo he probado en realidad..
en cuanto a q t da problemas..ps simple...es q la configuracion del ini q usa el w300...no es el mismo del w610...por eso t ocaciona problemas :\
saludos
eso amigo lo se por el tema de address y todo eso otro problma!!!
no puedo registar nuevos complementos pues el cel no lo reconoce .
eso que lo hice siguiendo los parametros del ini que generosamente postearon aca pue tal vez si uds me podrian ayudar a modificar esste ini o mejor si me pasan uno ya listo con el unrar el vef el instaler y con los imagenes para el vkp el ml y otros .. por favor ...pero si no pueden denme mas informacion como editar este ini en db2020... gracias
como
no t sirvio???
si yo lo baje de hayi..y me funciona perfectamente...es exactamente lo mismo...
solamente haz lo q dijo edpaez en el tema
m funciona el VF.elf el STE igual...
pero ya todo esta armado...hazta los iconos ya trae
saludos
sí me sirvió lo que no puedo hacer es registrar otros complementos el bcfg edit y otros más