Re: Elf's funcionales y problemas en w610
Cita:
Iniciado por
porongo1
amigo yo tengo la version 1.17 en mi celular y me va de maravillas..mi .ini esta configurado para w610 y funciona bien....el que me dio problemas es el 1.18...se activa nomral pero al moento de entra al menu principal se me reinicia tendria que revisarlo detalladamente..la ubicacion del gps en mi 1.17 es:
[WIN06.TOP]: 0x88; MiniGPS location
;[WIN06.X]: 0x00;
;Horizontal location of windows
[TIME_JUSTIFY]: 0x02; // 0=LEFT,1=RIGHT,2=CENTER
[DAY_JUSTIFY]: 0x00;
[DATE_JUSTIFY]: 0x01;
[ICON_JUSTIFY]: 0x02; Icon row 1 (missed events)
[ICON_JUSTIFY_2]: 0x02; Icon row 2 (status)
[MSG_JUSTIFY]: 0x02;
[GPS_JUSTIFY]: 0x02;
esta version de sleepmode el 1.17 me funciona perfectamente..sin ningun problema..tratare de revisar bien la estructura del .ini del 1.18 para dejarlo bien..saludos.
Amigo ya pudiste poner smileys ??? y no pude :mad: quiero que en ves de el dia de la semana me ponga lo del GPS...tengo el ini de pakoko ayuate :D
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
Amigo ya pudiste poner smileys ??? y no pude :mad: quiero que en ves de el dia de la semana me ponga lo del GPS...tengo el ini de pakoko ayuate :D
en que parte tienes el gps???o no lo tienes???
Cita:
Iniciado por
porongo1
en que parte tienes el gps???o no lo tienes???
No te entiendo amigo, compa asi se nos va la vida :D agregame para hablar bien edgpaezc@hotmail.com :D
despues de tanto esfuerzo puse a andar muchso elfs en mi cel como son:
logochanger
weekdays
minute ticker
minigps 1.15
sleepmode 1.17
flashlight
y voy por mas.....solo me fgustaria poner el porcentaje al costado de la bateria el cual no he tenido tiempo de buscarlo o verlo. y tampoco se cual es y si me podrian decir cual es o como se llama..pronto lo hare.
mi celular es un w610i y para que les salga bien esto de poner elfs creo que la clave esta en saber configurar sus .ini para que no les reinice el cel...voy por mas..saludos
como tengo que configurar este parte del .ini para tener una imagen de fondo; yo uso el sleepmode 1.17
;Custom icons-hex code of icon to be placed anywhere on screen, even as background
;Set this to an unused icon and use sysgfx (or other method) to replace it with your custom picture
;You can define multiple backgrounds 0-6 to switch automatically according to custom_mode
Specify either hex code of internal image or folder and name of external image
[IMAGE_FOLDER]: /card/other/
[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B1;
[CUSTOM00.ICON]: e702xv8.png
[CUSTOM01.ICON]: e702xv8.png
[CUSTOM02.ICON]: e702xv8.png
[CUSTOM03.ICON]: e702xv8.png
[CUSTOM04.ICON]: e702xv8.png
[CUSTOM05.ICON]: e702xv8.png
[CUSTOM06.ICON]: e702xv8.png
;[CUSTOM_MODE]: 0x03; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
;[CUSTOM_TIME]: 0x10; Time period before background changes in minutes
esta bien asi o tendria que modificar otra cosa porque no me sale el fondo que lo puse...como es eso del custom mode y custom time
Cita:
Iniciado por
porongo1
despues de tanto esfuerzo puse a andar muchso elfs en mi cel como son:
logochanger
weekdays
minute ticker
minigps 1.15
sleepmode 1.17
flashlight
y voy por mas.....solo me fgustaria poner el porcentaje al costado de la bateria el cual no he tenido tiempo de buscarlo o verlo. y tampoco se cual es y si me podrian decir cual es o como se llama..pronto lo hare.
mi celular es un w610i y para que les salga bien esto de poner elfs creo que la clave esta en saber configurar sus .ini para que no les reinice el cel...voy por mas..saludos
El elfs que pone el procentaje al lado de la bateria es ClockBattMod_4.5
Cita:
Iniciado por
porongo1
como tengo que configurar este parte del .ini para tener una imagen de fondo; yo uso el sleepmode 1.17
;Custom icons-hex code of icon to be placed anywhere on screen, even as background
;Set this to an unused icon and use sysgfx (or other method) to replace it with your custom picture
;You can define multiple backgrounds 0-6 to switch automatically according to custom_mode
Specify either hex code of internal image or folder and name of external image
[IMAGE_FOLDER]: /card/other/
[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B1;
[CUSTOM00.ICON]: e702xv8.png
[CUSTOM01.ICON]: e702xv8.png
[CUSTOM02.ICON]: e702xv8.png
[CUSTOM03.ICON]: e702xv8.png
[CUSTOM04.ICON]: e702xv8.png
[CUSTOM05.ICON]: e702xv8.png
[CUSTOM06.ICON]: e702xv8.png
;[CUSTOM_MODE]: 0x03; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
;[CUSTOM_TIME]: 0x10; Time period before background changes in minutes
esta bien asi o tendria que modificar otra cosa porque no me sale el fondo que lo puse...como es eso del custom mode y custom time
Creo que el que te deja poner imagenes es el 1.18 (sin necesidad de patch) pero igual recuerda que en esa ruta debes poner las imagenes con el nombre exacto con la extension .png y deben ser 176x220 para que funcionen :D
Cita:
Iniciado por
kukufato
El elfs que pone el procentaje al lado de la bateria es ClockBattMod_4.5
puse uno que deica clock batt mod pero me ponia el porc3ntaje encima de la bateria tapandomela toda y me podia un reloj feo de color azul yo solo quesiera el porcentaje pero al costado de la bateria como vi en algunos ....se podra hacer esto.??? y donde lo consigo porque he estado buscando por los foros pero nada.
Cita:
Iniciado por
porongo1
puse uno que deica clock batt mod pero me ponia el porc3ntaje encima de la bateria tapandomela toda y me podia un reloj feo de color azul yo solo quesiera el porcentaje pero al costado de la bateria como vi en algunos ....se podra hacer esto.??? y donde lo consigo porque he estado buscando por los foros pero nada.
Amigo todos estos "problemas" que trajo el clockbatmod, fue porque nisiquiera abriste el ini, cierto?? debes coonfigurarlo bien, esta la posibilidad de solo dejar el porcentaje y en la ubicacion que quieras, solo configura el .ini :D
1 Archivos adjunto(s)
hola que tal les dejo mi SleepMode con su ini, el ini lo fui formando con base del ini de alexander les dejo imagenes previas de como se ve:
http://www.topsony.com/forum_es/%3Ca...nd%20others%21http://www.topsony.com/forum_es/%3Ca...nd%20others%21
http://www.topsony.com/forum_es/%3Ca...nd%20others%21http://www.topsony.com/forum_es/%3Ca...nd%20others%21
bueno si no quieres que les salga los titulos de la cancion o la emisora de la radio en stanbay cambien estas lineas
[TRACK_ADDRESS]: 0x20DBE81C; your phone's address of track file.mp3
[TRACK_ON_STBY]: 0x01; Display track/station on standby screen
[STBY_OFFSET]: 0x70; where offset = distance from bottom of screen
[W800]: 0x00; set to 0x01 for W800,K750, W700 phones
[SCROLL]: 0x00; 00=no scroll, 01=scroll player only, 02=scroll radio only, 03=scroll both
[SHOW_FREQ]: 0x01; 01=Show frequency next to radio station names
por esta y debe quedar haci:
[STBY_OFFSET]: 0xFF;
y si quieren que los titulos de la cancion o la emisora de la radio en stanbay esten mas arriba que la de la imagen cambien la misma lines , y debe quedar haci
[STBY_OFFSET]: 0x80; ----- sin quiere cambiar la posicon de los titulo mas arriba o mas abajo aca es donde deben jugar
http://www.topsony.com/forum_es/%5BU...G%5D%5B/URL%5Dhttp://www.topsony.com/forum_es/%5BU...G%5D%5B/URL%5D