Re: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
que tal alguien tendra esta font ( yo la tengo ) pero!!!!!!!!!!!!!
no se si la pueda hacer mas chica pues en mi w880 se vee demasiado grande ya intente cambiar el layout sin exito espero y me puedan ayudar a reducir la font gracias de todos modos la anexo
no se llama acme su nombre completo es
GRIXEL ACME 5 COMPCAPSO XTND
Hola a todos soy nuevo por aca, Quisiera saber si alguien me puede pasar el font original del w880i??? Gracias!!! :a35:
Cita:
Iniciado por
gomez87
Hola a todos soy nuevo por aca, Quisiera saber si alguien me puede pasar el font original del w880i??? Gracias!!! :a35:
Amigo aqui telas dejo, las fonts originales de TODOS los sony ericsson :a01: suerte
Cita:
Iniciado por
gomez87
Muchas Gracias por la font edgpaezc :a04:
Amigo no crees SPAM! creando un mensaje solo para dar las gracias :a39: utiliza el botoncito que dice agradecer :a04: suerte
Bueno queria saber si alguien me podia completar algunas fuentes.. creo qe a todas les faltan algunas letras como la E o la J.. y algun qe otro simbolo como "!" o "¡".. pero bueno.. cualkier ayuda es agradecida :a04:
Ya de por si gracias:a15:
PD: son muchas :$ .. la qe mas me interesa x ahora el la qe se llama 5cent :a37:
Cita:
Iniciado por
ferrii
Bueno queria saber si alguien me podia completar algunas fuentes.. creo qe a todas les faltan algunas letras como la E o la J.. y algun qe otro simbolo como "!" o "¡".. pero bueno.. cualkier ayuda es agradecida :a04:
Ya de por si gracias:a15:
PD: son muchas :$ .. la qe mas me interesa x ahora el la qe se llama 5cent :a37:
olle amigo solo una duda
donde adjunas la font?
o son unas que ya estan adjuntadas
porque la de 5cent si la tengo pero las demas ni las mencionas
Cita:
Iniciado por
back_one
olle amigo solo una duda
donde adjunas la font?
o son unas que ya estan adjuntadas
porque la de 5cent si la tengo pero las demas ni las mencionas
Disculpa.. es que intente adjuntarlas pero me da error.. me dice qe fracaso.. ahora les dejo el link de 4shared :S
http://www.4shared.com/file/51133887...a_carpeta.html
hola a todos
pos nadie me pudo a yudar :a18:
a modificarel tamaño de mi font
nadie sabe que valores en el layout hay que modificar
o si es el el font.xml :a05:
por favor
si algien sabe
diganmeeeeeeeeeee
por otra parte :a19:
quisiera saber si alguien me podria completaresta font,
le faltan acentos y algunos otros caracteres
ojala pudieran gracias
la font es la de 50cent
o si algien la tubiera completa
jejejeje
Destroman
Amigo el tamaño del font se mueve por LAYOUT, no es nada facil pero es cuestion realizable :a26: en este tema dije como :a37:
http://www.topsony.com/forum_es/imag.../paperclip.gif TUTORIAL PARA LA EDICION DE FONTS
Cita:
Iniciado por
porongo1
aqui esta amigo ...yo lo usaba y de ahi me cambie a otra..espero te guste saludos
amigo no veo el link de descarga esta oculto?