Respuesta: Tema Exclusivo para Peticion de Fondos flash
Cita:
Iniciado por
carlos101
amigos pidan los waalpepaper que kieran yo se los hagon con reloj con track id...con lo que quieran estoy a sus ordenes para ayudarles...o para darles consejos con sus imagenes
orale chido lo que haces men ocupo unas imagenes de todos los colores una color rojo, azul, verde, rosa, morado, turquesa, naranja y todos estos colores con un toque de color negro y asi con todas por fa que traiga un logo de walkman es para mi w580 desde ya gracias!!
hola...
me gustaria un fondo flash con trak id...
que sea el de lumanes para 176x220...con la diferencia que este basado en la marihuana jejej...
osea en ves de tirar pelotitas azules tire marihuanas pequeñas o una cosa asi jeje... y que sea verde por supuesto..
saludos!!!
1 Archivos adjunto(s)
EDIT: YA lo encontre muchas gracias aunke me gustaria si pudieran redimensionarlo para el w580 se los agradeceria mucho :)
Hola, yo, más que pedir archivos flash, lo que necesito es saber qué menús flash vienen en el SE W910 por defecto, es decir, los nombres de los archivos .swf que están ya dentro del teléfono
Gracias, y disculpas de antemano por si esto no debiera ir aquí
ke tal :)
mi peticion son protectores de pantaya o fondos flash para el w760 de prefeencia lo ke c mueven kuando ajitas el telefono =)
gracias!!!!
ok men mira si vas a esta direccion C:\SwfLayer V2.0\Tutorials Advanced Users\Patchs vkp\R6BC002
encontraras un parche que es para quitar los iconos de la bateria y de la señal y poner lo que has creado con SwfLayer V2.0 que es el programita ok bueno chao espero te alla ayudado
y aui les dejo el tutorial de como crear tu imagen flash con track id facilmente + 130 imagenes flash con trak id
[RESUELTO] 137 imagenes flash + tuto SwfLayer V2. facilisisismo hasta con dibujitos0 - Top Sony
hola yo quiero fondos de walkman o originales de sony ericsson nomas que Como se ponen estas imagenes para que se usen en un w200 mandenme un privado ayuddaaaaa!!!!!!!!!
ola a todos..amm me gustaria si me pusieran las imagenes flash q usen el sensor de luz para mi w910..y muchas muchas gracias..y no se preocupen..se agradecer j3j3:a31:
hoigan discupen mi gnorancia algen me puede decir como se meten los protectores flash ya tengo flasheado mi cel es el w580i