Re: Parches para w600!!!!!
Cita:
Iniciado por
fernando02
puedes hacer lo que quieras ya sea primero el parche o la carpeta pero des pues de poner el parche todas las imagenes van dentro de gfx con su repectivo nombre en hexadecimal
pero las carga como funcion de memoria flash en mi compu cuando conecto el cel ami compu.......sin far
otra cosa apenas coloque el parche puedo ver las imagenes que tengo en la carpeta gfx o eso lo hago con el programita que dece atras para cambiar el main y ponerle a todo png y asi si poderlas ver....
1 Archivos adjunto(s)
aqui dejo todas las imagenes que he puesto a mi w600 ya estan nombradas como deven.
Cita:
Iniciado por
f22m164
Hola amigo dime como hago para recuperar esa función de atajos con tecla hacia arriba
lo que d4ebes hacer es meter el NAM1 en ves del NAM2,y listo con eso recuperas de tecla de atajos......
Cita:
Iniciado por
jokersim
aqui dejo todas las imagenes que he puesto a mi w600 ya estan nombradas como deven.
AMIGO si cargo estas imagenes las que trae por defecto se pierden o no, lei por hay para ver los nombres de las images hay que combertir el main en raw ya lo hice pero dice que con el programa extractor hay que estraerloy hacer otras cosas...cual programa extractor..
amigo otra cosa le subi el parche para que me creara la carpeta flash para los menus pero no me sirvio nose si hice algo mal..primero copie y pegue en el blod de notas guarde y luego le cambien el txt por vkp lo subi como se ve en video tutorial termino, las carpetas ya las habia creado y le meti un menu flas pero no me sirvio no lo cargo cuando lo active con el thema correspondiente que puede estar mal,,
y por ultimo le subi el camdriver que colocaste en el foro pero cuando activo el led no me da mas intensidad cuando tomo la foto (flash) las fotos en algunas veo mejor color pero en otras no.. ese camdriver que me mejora en la camara y como puedo editarlo para colocarle la funcion del led..trate con el blod de notas pero no sirvio de nada..
Cita:
Iniciado por
HENDER
AMIGO si cargo estas imagenes las que trae por defecto se pierden o no, lei por hay para ver los nombres de las images hay que combertir el main en raw ya lo hice pero dice que con el programa extractor hay que estraerloy hacer otras cosas...cual programa extractor..
amigo otra cosa le subi el parche para que me creara la carpeta flash para los menus pero no me sirvio nose si hice algo mal..primero copie y pegue en el blod de notas guarde y luego le cambien el txt por vkp lo subi como se ve en video tutorial termino, las carpetas ya las habia creado y le meti un menu flas pero no me sirvio no lo cargo cuando lo active con el thema correspondiente que puede estar mal,,
no,tus imagenes originales no se pierden en cuanto borras tu las nuevas regresan las otras.....ahora en cuanto a los menus flash....no hay parche pára eso solo subes los archivos flash en la carpeta: tpa/preset/system/desktop/flash lo que puedes hacer con el setool2lite,comprimenido las carpetas en zip,y listo.....saludos!!!
hey amigo esta funcion la pudo hacer con todas las funciones veradad como subirle el camdriver, las imagenes de encendido y apagado verdad..pero como las puedo borrar...todo lo he hecho bien con far manger pero estoy cansado de estar flasheando el main para pader entra y modificar cosas con el setool como borro algo que habia subido antes...
amigos habra un parche para cambiarle el logo del operador po nuestro nombre
algun parche para que quite el limite de aplicaciones java abiertas al mismo tiempo,,
para poder abrir varias aplicaciones java a la vez como en el k790
Cita:
Iniciado por
jokersim
AMIGO me gustaria saber cual es el program extractor que se usa para ver las imagenes en el main o es en el fs despues de combertir el archivo .raw
HOLA.
Les cuento que:
1.- Flashe mi Teléfono con el MAIN NAM_1 con Phone XS v2.01 Beta.
2.- Aplique el Parche SYSGFX en el Teléfono con SE Tool 2 Lite v1.0 (Todo normal, no se murio, no paso nada).
3.- En la carpeta Otros cree una carpeta que se llama gfx, subí algunas imágenes (Walkman).
PERO, no cambian...
Alguien me podría decir alguna alternativa, o que posiblemente hice mal...
GRACIAS.
Usaste Imagenes que ya estaban con los nombres para W600?