Re: VISTA PACK ...Como el video de youtube....exelente 128x160
no se si mi pregunta es muy ingenua, pero la verdad hace poco que cambie mi k310@w200, y me quedo de las mil maravillas , pero ahora veo que se puede mejorar mas, a lo que iba es que como subo ese menu.ml , lo hago como cualquier menu flash o de otra forma ... agradesco por anticipado su valiosa ayuda ...
Cita:
Iniciado por
miuler089
no se si mi pregunta es muy ingenua, pero la verdad hace poco que cambie mi k310@w200, y me quedo de las mil maravillas , pero ahora veo que se puede mejorar mas, a lo que iba es que como subo ese menu.ml , lo hago como cualquier menu flash o de otra forma ... agradesco por anticipado su valiosa ayuda ...
Lo puedes subir con el SETool2 Lite V1.11 La ruta de los iconos del menu es tpa/preset/system/menu (coloca aqui los iconos con su menu.ml) y si tienes alguna duda de como subir archivos visita este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
Saludos..
en el video se puede ver que le quitaste el logo del operador, como lo hiciste si el w200 no acepta parches? o me podrian pasar el link del tuto.
se edita el layout aca tenes el que usa el video de w200
Cita:
Iniciado por
agustino2
hola amigos se que se ha posteado mucho este tema pero pues yo dejo el pack del vista con el menu y el tema que nos proporciono
SenfuKian....
PERO EL CREADOR ORIGINAL ES:
sebastian9.. GRACIAS esta muy bueno..... solamente subele la calidad...
al cual se le agradece ......
este pack contiene:
-skin walkman 1.0 (128x160) vista
-menu flash (newvista.swf) con su tema activador- proporcionado por senfunkian y el creador sebastian9
-splash y imagen de inicio y apagado....128x160 con su sonido correspondiente al vista..
-protector de pantalla flash.. de windows vista...
bueno seria todo lo que tiene este pack espero y les guste y agradescan ....
ojo es para 128x160.....y se ve mejor en un w200
va a quedar muy parecido al de el video....de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=R_w_brl93xM
ademas lo recomiendo con el Display Diablo se ve exelente en un w200..
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61842
otro recomendacion es que en el w200 es muy poco inestable con el firmware mas nuevo... R4JA011...hasta horita que lo he calado no se me ha hecho inestable con los skins
asi quedo mi cel con el pack y otras cosillas
w200@by_agustino2_tops ony_vista
agradecer no cuesta nada
alguien puede subir el archivo en rapidshare im como para no poder descargar el archivo adjunto.
gracias de antemano
I'm new here.Please tell me why I can't download all of "Archivos Adjuntos" in all post ???
Can some one upload Vista pack for me ?? thank you very much
yo tengo un problema y espero que me ayuden, la cosa es que no puedo descargar nada de los archivos adjuntos y no se por que y me gustaria tener el vista pack. cuando lo quiero descargar solo me sale la pagina en blanco
no lo puedo bajar... alguien seria tan amable de subirlo a 4shared porfa :)
esta chido
buen apore chidooo he...
muy bueno pero tengo problemas al abrir el link
T.T si pudieran darme uno nuevo se los agradeceria
alguna megaupload o filefont algo asi ... o arreglar ese...
muchas gracias por todo